Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tal vez sí, seguramente "patrocinar" en el sentido de dar visibilidad, tal como en el resto de los patrocinios de todos ellos, sería más adecuado... No tengo mucha idea de francés, pero el traductor automático no siempre tiene en cuenta el contexto. Quizá "supervisar" no era lo que tenía en mente quien redactó el artículo.


Exactamente; dejo a Google hacer la traducción y corrijo si una frase no tiene sentido, pero en esa palabra no me había fijado. Es muy posible que el articulo francés, provenga ya de uno ingles ... y el verbo "chapeauter" francés, es muy elástico y muy visual, significa ponerse o ponerle un sombrero (chapeau) a alguien y figuradamente controlar, supervisar, patrocinar , dirigir etc etc
 
Isabel II reacciona: su decepción ante una Meghan tildada de 'petulante'

La familia real estaría "devastada" por los sentimientos que generaron en Meghan y que han sido expresados por ella

En mi punto de vista, toda esta demanda ni esta dejando en mal a la familia real, esta dejando muy mal a Me again y a just H, estan saliendo sus verdaderos demonios
 
Yo creo que KP ha encargado que la pongan en evidencia con muchísima elegancia .
Y ellos , pues no pueden ser más cutres , utilizar ahora y’a todo a la vez , embarazo, Salud mental, cierta marginación por quizás « racismo » , pero que vamos que después de sus maniobras solo producen ganas de vomitar .Yo soy alguien en esa familia y le quito asignación, atención, fotos , y lo que venga.
Lo dicho el pelirrojo cuando vea donde lo ha arrojado, la niega y dice que todo era cosa suya, que el no estaba de acuerdo,bla bla bla ,
Claro ellos están muy expuestos , lo harán pero tomándose su tiempo , y sin que se note demasiado
Yo .......le recogía todo lo que haya dejado en la península británica, incluidas l’as fotos , se lo empaquetaba y se lo enviaba a cobro revertido a LA , para que no vuelva ni de visita, j...r con la nena
Y lo de la salud mental, pues se están pasando un poquito de tuerca , los que están enfermas de verdad va a llegar un momento que le van a parar los pies a esta pareja porque lo utilizan sin ningún rigor, no tienen ni idea de lo que es una enfermedad psiquica gravosa e invalidante , para ellos cada vez que se « disgustan » están dañando su salud mental , a ver señores maduren que las contrariedades en la vida vienen por la vía natural, sin enfermedad ??????
BINGASO!!!???
 
Yo en particular me sentaría con Harry y le preguntaría de frente y mano, que es lo que tú querés, porque nos atacas y permitiste que nos ataquen. No querés ser más parte de la familia? Podes irte cuando quieras, pero no pidas dinero y cobijo cuando las cosas estén mal.
Y trata de no volver a UK.

Le tienen que quitar los títulos.
 
La reina o el parlamento le puede quitar los títulos a Harry, especialmente el de príncipe?

A Meghan el ducado?, por agregado, porque eso es lo que es.
Les pueden quitar el ducado, pero Harry nacio siendo principe y eso no se lo pueden quitar, entonces la feminista de MeMa no se quedara atras y se hara llamar la Princesa Henry of Walles, primero muerta que sencilla.:sneaky:
 
Los títulos se los quitan a el. En el momento que en no los posea, ella automáticamente los pierde.
El Parlamento puede intervenir tengo entendido.

Gracias pilarcita.

Yo creo que tal cómo están actuando deberian hacerlo.

Yo les quitaria hasta el apellido y que pasen a ser todos Markle, y de pasada darle un gusto a Meghan, la empoderada.
 
Les pueden quitar el ducado, pero Harry nacio siendo principe y eso no se lo pueden quitar, entonces la feminista de MeMa no se quedara atras y se hara llamar la Princesa Henry of Walles, primero muerta que sencilla.:sneaky:

Gracias Nataliya.

Ojalá encuantren uan ley de la epoca de Enrique VIII que permita quitárselo.

Creo que están actuando muy mal con el Reino Unido, no los merecen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
629
Back