Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Algunos comentarios sobre el articulo de la boda:


They said they were going away, why haven’t they gone away?
Dijeron que se iban, ¿por qué no se han ido?

"I am entitled to my privacy! I am entitled to raise my child away from his grandparents and other paternal relatives! I am entitled to money for my emotional and mental disturbance! Now go away and give me my privacy after a few good photos of me as martyr!"
"¡Tengo derecho a mi privacidad! ¡Tengo derecho a criar a mi hijo lejos de sus abuelos y otros parientes paternos! ¡Tengo derecho a dinero por mi trastorno emocional y mental! ¡Ahora vete y dame mi privacidad después de algunas buenas fotos donde se vea la mártir que soy!

Harry could start by looking at himself in the mirror and his own white privilege. He should demand his own family make large financial reparations, perhaps starting from his father’s large fund of money which sustains him and his poor, victimised wife in their life of immense comfort and privilege and from which pampered lofty faraway heights they sanctimoniously give unwanted hypocritical moral lectures to the rest of us. But seeing as he has now chosen life in California, I suspect things like irony and absurdity will be redundant to him and his financial controller, sorry wife.
Harry podría comenzar mirándose en el espejo y su propio privilegio blanco.
Debería exigir a su propia familia que haga grandes reparaciones financieras, tal vez a partir del gran fondo de dinero de su padre que lo sostiene a él y a su esposa pobre y victimizada en su vida de inmenso confort y privilegio y desde el cual mimaron altísimas alturas lejanas que santuriosamente dan moral moral hipócrita no deseada conferencias para el resto de nosotros.
Pero dado que ahora ha elegido la vida en California, sospecho que cosas como la ironía y el absurdo serán redundantes para él y su controlador financiero, lo siento esposa.

She was obviously going to be a problem from the start. Harry's an idiot even by his family's standard.
Obviamente iba a ser un problema desde el principio. Harry es un idiota incluso para el estándar de su familia.

Since my last post was deleted I'll try again... This claim is not sensible. The draw is the royal family as a whole and the pomp-and-circumstance connected to them. The new wife of the 6th in-line isn't the main draw. Perhaps Prince William had the right idea when he suggested his brother wait a bit before marrying?
Desde que se eliminó mi última publicación, volveré a intentarlo ...

Esta afirmación no es sensata. El sorteo es la familia real en su conjunto y la pompa y las circunstancias relacionadas con ellos. La nueva esposa del sexto en línea no es el cuadro principal.

¿Quizás el príncipe William tuvo la idea correcta cuando sugirió que su hermano esperara un poco antes de casarse?

If there is an once of publicity Meghan will be there faking it, the faux hurt, her rotten life where people pick on her because of her colour, the constant demands of being a royal and no support from the family and as for her family, just awful, why can't they just accept they are no longer useful and just go away. Honestly, it's so hard when no one asks you how you're doing. I mean she had to speak to poor people and patronise them just to get a little attention and a few cheques... Boo hooo ??


Si hay alguna vez publicidad, Meghan estará allí fingiendo, la imitación duele, su vida podrida donde la gente la critica por su color, las constantes demandas de ser real y sin apoyo de la familia y en cuanto a su familia, simplemente horrible, ¿por qué no pueden simplemente aceptar que ya no son útiles y simplemente desaparecer? Honestamente, es tan difícil cuando nadie te pregunta cómo te va. Quiero decir que tuvo que hablar con la gente pobre y patrocinarla solo para obtener un poco de atención y algunos cheques ... Boo hooo ??
 
Querida Meghan, tu boda no generó ni una sola libra al reino unido, la que sí lo generó fue la boda de Harry.
Y para comprobarlo, piensa cuántos dólares generó tus anteriores bodas a tu querido USA.
Si hubiera escuchado las maruja del sur le da algo...
Lo más tranquilo: se casa el hijo pelirrojo de Lady Di, pero el nabo se casa con una actriz americana, igual que la nazi de la Simpson.
Imagínate lo que han dicho del colorado y su consorte.
 
Quiza lo que la inutil de la Mema quiso decir es que lo hablaba con acento argentino.

Si coti pero no hay por donde agarrar el acento argentino. Habla con acento americano.

Yo no entiendo porqué a esta mujer le importa tanto el acento.

Yo hablo ingles con acento de mi país (México) y me resulta muy difícil deshacerme de mi acento, de hecho ni me interesa hablar con acento americano o británico.

Mi esposo es italiano habla ingles y español con acento italiano.

Esta mujer es absurda hasta decir basta!!!
 
No recuerdo la coti que siempre dijo que Meghan haría a Letizia una santa.

Aplausos para ti, querida coti.

tumblr_m2yarbuyFD1qihztbo1_250.gif
 
En instagram encontre esto! Es la primera vez que lo veo pero es muy posible que ya este en el hilo (no suelo ver todas las paginas, pues son muchas!) Pido disculpas si ya esta! Parece que estuvo en Palermo Viejo y que le encanta Argentina.
 
En instagram encontre esto! Es la primera vez que lo veo pero es muy posible que ya este en el hilo (no suelo ver todas las paginas, pues son muchas!) Pido disculpas si ya esta! Parece que estuvo en Palermo Viejo y que le encanta Argentina.

En los clips donde tiene lo que va a decir ya memorizado pues “habla” el español bien pero en el segundo clip donde se encuentra a las fans argentinas y podía hacer uso de su español no lo hizo. Solo dijo me encanta la argentina. Por eso para mi no lo habla, hablar no es decir unas cuantas palabras es poder entablar una conversación y darse a entender.
 
No llego a comprender la falta de inteligencia de los Narcisos ...
Parecen listos y resulta que cualquier persona analfabeta, pobre y sin oportunidades en la vida, se daría cuenta mucho mucho antes, de que lo ultimo que hay que hacer es serrar la rama en la que estas sentado.
La egolatría les colapsa el cerebro.

Insinuar que esta desprotegida como Diana, es insinuar cosas peores de la BRF.
Criticar a la York, es criticar a las nietas de la Reina.
Darles patadas disimuladas a los Cambridge es una estupidez cara al futuro.
Y así todo.

Al final, se van a quedar sin nada. Y esta pava, aun dirá que es porque le tienen manía.

A lo mejor no es narcisista(n), tal vez es sólo bruta, inmadura, acomplejada, quejica, envidiosa, mala leche y grosera:unsure:.

O tal vez si es narcisista, pero nivel mediocre, así como"narcisista de mala calidad", al estilo "quiere y no puede".

Ya me confundí con MeMa (n)(n)...
 
Back