Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

y si me apuran hasta el marido de Sofia Vergara le envidia
204129.jpg


Ainsss tremenda pareja de guapos....no se con cual de los dos me quedo.....Sofia Vergara es un bellezón ?
 
A saber, esta mujer parece tener un doctorado en como mentir, fingir y en parecer ser lo que no es...
Tengo una duda ....hay un libro de una Lady Colin Campbell o algo así, alguien lo ha leído???? Es que leí, en algún lado, que en el libro dice que Meghan le contó a Harry que Thomas había abusado de ella , y que por ese motivo, Harry nunca quiso conocerlo y así Meghan logró " marginar " a su padre de su vida...
Será verdad? Yo en lo personal espero que no sea cierto, pero si creo a Meghan capaz de inventar algo asi para hacerse la victima y coaccionar a Harry. Si ella es capaz de mentir con algo tan grande como eso...de verdad no entiendo como alguien puede vivir con tanta falsedad y maldad.
Es cierto que eso aparece en el libro, también lo es que la autora del libro no le da ninguna credibilidad
 
495da4ce06d9ab9c20b837d776ebd2b6919c1bb2.gifv

Hasta en su última función en la que él iba con uniforme de capitán a una función militar.
Si fuera esto verdad, en calidad de que asistirian?, al parecer MeMa quiere que la inviten y obligara al bobo del marido a hablar con los productores para que le den el papel de la proxima chica Bond ?
Los jefes de James Bond quieren a Meghan Markle y al Príncipe Harry en el estreno en Hollywood de la nueva película de 007 No Time To Die, una semana después de que se espera que Kate y el Príncipe William asistan al lanzamiento en Londres


Seguramente a Meghan le darán el papel de la próxima chica Bond, la Mema le da mil vueltas a la espectacular Halle Berry!!! ???

62DD067C-68B7-4B74-B3BB-92C27FA3D0CD.jpeg
 
Según el libro de Campbell 'un primo royal' dijo que los dos se pasaron la recepción del casamiento de Eugenia diciéndole uno por uno a todos los invitados que M. estaba embarazada.


Yo llevo un tiempo preguntándome lo mismo: como de creíble es Lady CAmpbell? No dudo de que Meghan las haya montado gordas, pero creo que es importante saber hasta qué punto es una escritora creíble, no?
 
Yo llevo un tiempo preguntándome lo mismo: como de creíble es Lady CAmpbell? No dudo de que Meghan las haya montado gordas, pero creo que es importante saber hasta qué punto es una escritora creíble, no?
No sé si tan creíble, pero de que debe tener sus contactos con gente de palacio, los tiene.
 
Lady Colin cuenta que Ophrah y Bill Gates son quienes le están sufragando la nueva vida a Harry y Meghan. Recoge el rumor de que Bill Gates quiere presentarse a presidente de los USA en 2024 o 2028 y que es muy probable que algún periodista amigo de Meghan sugiera que ella debería ir como vicepresidenta.
Seguro que Gates necesita del famoseo de una actriz de cuarta que se hizo famosa al casarse con el pelirojo.???
 
Seguramente a Meghan le darán el papel de la próxima chica Bond, la Mema le da mil vueltas a la espectacular Halle Berry!!! ???

Ver el archivo adjunto 1496975



Perdona, un respeto. Hally Berry NO tiene las piernas kilométricas. De hecho, como puedes observar en la foto, Hally Berry lleva un cuchillo prendido de la cintura, que es una copia clara del que lleva Meghan cuando está cerca de Kate y William. Tú porque crees que llevaba una copa verde tapando un lado de sus caderas? Porque era la zona del cuchillo jamonero!!! Lo mismo le da una rajada a la garganta de Kate, que lo usa como chica Bond, que pela patatas y corta aguacates.

Hay que ver la pobre Meghan que todas prosperan aprovechando su imagen e ideas, ella que es emponderada.
 
Tiene lo mas importante, peso electoral.

Es el estado con el mayor número de votos electorales, 55.
El estado con la mayor población, cerca de 37 millones de personas.
Se tirará para gobernador primero.
Si le dieron el voto a Swachennegger, MeMa lo hace de taquito.
Si todo esto es cierto, definitivamente perderá el lazo nobiliario con UK. Hay que ver que hace Harry.
 
Lady Colin cuenta que Ophrah y Bill Gates son quienes le están sufragando la nueva vida a Harry y Meghan. Recoge el rumor de que Bill Gates quiere presentarse a presidente de los USA en 2024 o 2028 y que es muy probable que algún periodista amigo de Meghan sugiera que ella debería ir como vicepresidenta.
¡Genial!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back