Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ebp0pSCX0AA-TrC

Del país en que no hay prensa amarilla.

Harry abandona a Meghan! Se subió a ese avión sin volver la vista atrás.

Eso sucedió cuando Jarry escuchó a M hablando por teléfono con Joe Biden ofreciéndose para su vicepresidenta.
 
Según el libro de Campbell 'un primo royal' dijo que los dos se pasaron la recepción del casamiento de Eugenia diciéndole uno por uno a todos los invitados que M. estaba embarazada.


No se puede ser mas mezquino y mas mi.rdas.
Que les había hecho Eugenie ? ah siiiiiiii!!! .... ya caigo, había que fastidiarle (un poco) el día, por llevar la tan deseada tiara de esmeraldas.
 
Quién le diera a Meghan tener la mansión, o las piernas, o el cuerpo, o la gracia de Sofía Vergara! Y no hablemos de Harry... que si llega a acercásele ahí se va Meghan a tomar viento por marea. Qué mujerón!

(Se nota que me cae bien Sofía Vergara, verdad?)

También me cae súper bien. Y es un buen ejemplo en la discusión eterna del tema de que MeMa es cortita de talento y cortita de cuerpo. Limitada en todos los aspectos que importan para alcanzar ese nivel de fama e ingresos en Hollywood por mérito propio. Sofía no será necesariamente la mejor actriz del mundo, pero lo que hace, lo hace muy bien. Si entiendes de comedia, te das cuenta de que tiene lo que le llaman un "comedic timing" muy bueno. Es una actriz de comedia por derecho propio. No tiene que convertirse en Meryl Streep si hay algo que hace muy bien. Que ella estuvo en EEUU trabajando por muchos años antes de llegar a la serie Modern Family, empezó en televisión latina, tipo presentadora de programas de playa, cosas medio frívolas. Pero aportó mucho al éxito de Modern Family porque su papel siempre lo interpretó muy bien, entre la exageración y la sutileza, caricaturesco sin ser necesariamente ofensivo. Meghan nunca supo dominar la sutileza de la actuación sin diálogo, de una mirada, un gesto, actuación física. Y Sofía sí.

Esa mansión, ciertamente también se debe a que ella hizo muy buen matrimonio y ambos, además de cobrar mucho por películas, tienen unos contratos de publicidad muy rentables. Espero que les siga llendo bien.
 
El asunto es: Harry estaba de acuerdo con comunicarlo ese día o no? ES uqe me parece que se quiere poner a Harry muy de víctima y a lo mejor él fue partícipe del asunto.

Exacto. Es bastante obvio que lo de la ropa que usó fue deliberadamente para desatar las especulaciones. Eso no es como la última boda que yo fui que a último minuto no me subió el cierre del vestido hasta arriba - atuendo que tenía planificado hacía meses con todo y tocado, zapatos y complementos - y me puse el segundo que agarré. Y en ese me fui. Ella tendría la ropa seleccionada hacía semanas y Harry la habría visto. Personal de la CR la habría visto. Hay muchos tipos de ropa que pueden esconder una muy incipiente barriguita sin la necesidad de un maxi abrigo que obviamente sugiere que estás escondiendo algo. Harry tenía que haber visto la ropa. Harry le podía haber advertido que no lo hablara ese día que no era correcto. Harry es un imbécil.
 
Lady Colin cuenta que Ophrah y Bill Gates son quienes le están sufragando la nueva vida a Harry y Meghan. Recoge el rumor de que Bill Gates quiere presentarse a presidente de los USA en 2024 o 2028 y que es muy probable que algún periodista amigo de Meghan sugiera que ella debería ir como vicepresidenta.
 
Back