Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De acuerdo en todo. Pero MM además de todo lo dicho es muy torpe , muy grotesca. Directamente copia los modelos y también intenta imitar los gestos y ciertas poses tanto de Diana cómo de A. Jolie, en su momento. Kate le da 1000 vueltas a Meghan ,en todos sentidos . Para mí ni son comparables. Puede " disfrazarse" de quien quiera por admiración o conveniencia pero siempre siempre el resultado es risible. Me recuerda a los niños jugando a ser : lo que quisieran ser " de grandes".Pero en una mujer de su edad dice mucho de ella y más aún auto proclamándose una mujer empoderada , segura de sí misma y todos los etcéteras que desearía para sí misma y de los cuales carece. Es una fantochada, es un bluff,es una copia barata de quien quisiera ser que no engaña a nadie más que a ella misma. Vive en su mundo de fantasías creyendo que los demás la perciben tal como ella imagina ser ,en sus sueños. También lo tiene difícil por su mal gusto, su aspecto físico y su carencia de buenos modales intentar parecerse a Diana .( En síntesis , estoy repitiendo casi todo lo que decías )(y) .


Yo estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que tiene mal gusto. A mi en general sus modelitos me gustaban salvo excepciones y salvo por detalles "imperdonables" como lo de ir embutida, que abarata y vulgariza cualquier prenda. Quizás cuando menos me ha gustado es embarazada y aún así ha tenido algunos looks bonitos (ejemplo, abrigo de la boda de Eugenie, un look todo en beige con vestido y chaqueta etc). Bueno, no sé, a lo mejor soy yo la del mal gusto :). Lo dije varias veces pero a mi en general me encantan sus bolsos y zapatos (limpios son muy finos en general), el estilo minimalista e incluso los tocados; yo no sé mucho de tocados pero como en general me parecen un espanto, cualquier cosa discreta me gusta mas que llevar un circo encima. Creo que sus looks son mas franceses que ingleses, quizás por eso me gustan mas. Lo que sucede es que no los lleva como otras pocas mujeres que se ponen un trapo encima y el trapo brilla, creo que eso hasta cierto punto es natural o quizás aprehendido desde pequeños, no sé. También es cierto que pocas mujeres tienen ese talento de lucir lo que se ponen, Diana para mi lo tenía y eso que yo la considero un poco "ñoña". Ella para mi no luce, ni siquiera su amiga Mulroney que antes de operarse era una preciosidad de chica (según las fotos que vi) y con muy buen tipo. Se ve en Melania e Ivanka por ejemplo, ambas tienen tipazos e incluso Ivanka es mas llamativa; sin embargo en la forma de andar, de estar, de moverse, Melania le pega mil patadas a la otra. No sé, es la presencia, el conocer "tu sitio". Bajo mi punto de vista a Meghan no le falla el gusto, le falla muchísimo el comportamiento. En mi opinión, no hay nada menos elegante que querer ser siempre el centro de atención.

EStá feo comparar porque son personas distintas pero por ejemplo a mi no me gustan nada los looks de Kate, salvo uno o dos y exceptuando también cuando sale con vaqueros y botas de monte (que le quedan divinamente) los tiraría todos a la basura. Sin embargo, entiendo perfectamente que su forma de vestir se adapta perfectamente a su puesto (y es realmente lo que se le pide), se adapta al protocolo y al país en el que vive, es sobrio y concuerda con su perfil y además ella tiene mucha percha con lo cual luce muy bien. Y lo mas importante: se sabe comportar.

Yo a Meghan la pondría al lado de una mujer como Carolina Herrera para que aprendiese a comportarse como una señora (joven en su caso), mas que para que aprendiese a ser mas fashion o gastar mas. Ah, y así le enseña también que la ropa tiene que ir BIEN PLANCHADA, que no cuesta nada.
 


Ver 1:57 a 2:42

La recepción era solo para la Queen y el heredero del heredero, celebrando al heredero. Posteriormente pasaban a un salón en donde estaban desde Theresa May entonces 1er Ministra.

Pero no, ellos querían ir a su manera.

Notar: "Saludo" de la Queen a los Sussex al entrar a la sala. El comportamiento de Camilla. Entrada de la procesión de Queen y herederos, cuando deben pasar los Cambridge, quien se quiere colar por delante. El equerry de la Queen les sale al paso a los Sussex y les indica por donde deben irse.


Me sangran os ojos al ver cómo va de mal vestida, con el embarazo avanzado y pretendiendo entrar en un abrigo que ya le estaba ajustado en su talla anterior.
No alcanzo a entender cómo puede gastar miles de euros en vestido+zapatos+bolso+joyas, y luego llevar ese abrigo.
 
Saluditos.
Queen+Receives+Outgoing+Incoming+Prime+Ministers+v-a7Cy-pmhQx.jpg
prime-minister-theresa-may-is-greeted-by-major-nana-twumasiankrah-picture-id1157533765
422D975900000578-0-image-m-23_1499623830281.jpg
422E110B00000578-0-image-a-5_1499633220828.jpg

Solo para agregar que el Teniente Coronel Twumasi-Ankrah, el equerry, no es un edecán, es uno de los asistentes directos de la Queen.
El equerry se considera una de las posiciones más importantes y de mayor rango en la casa real, ya que requiere su asistencia a compromisos oficiales en el Palacio de Buckingham y otras residencias reales. El puesto está reservado para un oficial de uno de los servicios armados y dura un período de tres años. A él también lo vimos en la boda Cambridge, previo a su nombramiento, como uno de los oficiales que escoltaron a los novios.

Es una de las personas que están en aislamiento con la Queen en Windsor por la pandemia.

Creo que precisamente por su rango, no tuvieron mas opción que obedecerle

Se ve que no son tan racistas como MeMa pretende hacer ver.
El problema no está en el color de la piel, sino en la actitud.
 
Se ve que no son tan racistas como MeMa pretende hacer ver.
El problema no está en el color de la piel, sino en la actitud.
Este joven se gano su posicion a base de meritos y trabajo, MeMa lo hizo de la manera mas facil, via matrimonio y cuando estuvo dentro ni siquiera se esforzo en ganarse un puesto solo se dedico a promocionarse, a abusar de su posicion ( ejem: desalojar las gradas de Wimbledon a su alrededor como toda una diva intocable), gastar diestra y siniestra todo los recursos que le pusieron por delante, no tenia etica y encima pretendia que la nombraran heredera porque en su cabezita pensaba que era la mas cool, no creo que los ingleses ni su Familia Real sean racistas, pero bueno no hay manera de que MeMa y sus borregos fanaticos lo entiendan.
 
Yo estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que tiene mal gusto. A mi en general sus modelitos me gustaban salvo excepciones y salvo por detalles "imperdonables" como lo de ir embutida, que abarata y vulgariza cualquier prenda. Quizás cuando menos me ha gustado es embarazada y aún así ha tenido algunos looks bonitos (ejemplo, abrigo de la boda de Eugenie, un look todo en beige con vestido y chaqueta etc). Bueno, no sé, a lo mejor soy yo la del mal gusto :). Lo dije varias veces pero a mi en general me encantan sus bolsos y zapatos (limpios son muy finos en general), el estilo minimalista e incluso los tocados; yo no sé mucho de tocados pero como en general me parecen un espanto, cualquier cosa discreta me gusta mas que llevar un circo encima. Creo que sus looks son mas franceses que ingleses, quizás por eso me gustan mas. Lo que sucede es que no los lleva como otras pocas mujeres que se ponen un trapo encima y el trapo brilla, creo que eso hasta cierto punto es natural o quizás aprehendido desde pequeños, no sé. También es cierto que pocas mujeres tienen ese talento de lucir lo que se ponen, Diana para mi lo tenía y eso que yo la considero un poco "ñoña". Ella para mi no luce, ni siquiera su amiga Mulroney que antes de operarse era una preciosidad de chica (según las fotos que vi) y con muy buen tipo. Se ve en Melania e Ivanka por ejemplo, ambas tienen tipazos e incluso Ivanka es mas llamativa; sin embargo en la forma de andar, de estar, de moverse, Melania le pega mil patadas a la otra. No sé, es la presencia, el conocer "tu sitio". Bajo mi punto de vista a Meghan no le falla el gusto, le falla muchísimo el comportamiento. En mi opinión, no hay nada menos elegante que querer ser siempre el centro de atención.

EStá feo comparar porque son personas distintas pero por ejemplo a mi no me gustan nada los looks de Kate, salvo uno o dos y exceptuando también cuando sale con vaqueros y botas de monte (que le quedan divinamente) los tiraría todos a la basura. Sin embargo, entiendo perfectamente que su forma de vestir se adapta perfectamente a su puesto (y es realmente lo que se le pide), se adapta al protocolo y al país en el que vive, es sobrio y concuerda con su perfil y además ella tiene mucha percha con lo cual luce muy bien. Y lo mas importante: se sabe comportar.

Yo a Meghan la pondría al lado de una mujer como Carolina Herrera para que aprendiese a comportarse como una señora (joven en su caso), mas que para que aprendiese a ser mas fashion o gastar mas. Ah, y así le enseña también que la ropa tiene que ir BIEN PLANCHADA, que no cuesta nada.
¡Un aplauso!...es la descripción perfecta...
 
Este joven se gano su posicion a base de meritos y trabajo, MeMa lo hizo de la manera mas facil, via matrimonio y cuando estuvo dentro ni siquiera se esforzo en ganarse un puesto solo se dedico a promocionarse, a abusar de su posicion ( ejem: desalojar las gradas de Wimbledon a su alrededor como toda una diva intocable), gastar diestra y siniestra todo los recursos que le pusieron por delante, no tenia etica y encima pretendia que la nombraran heredera porque en su cabezita pensaba que era la mas cool, no creo que los ingleses ni su Familia Real sean racistas, pero bueno no hay manera de que MeMa y sus borregos fanaticos lo entiendan.


Hablando de gastar a diestra y siniestra, tal como fue todo yo tengo mis dudas de que el baby shower no fuese cosa de ella, pagado por ella, para invitar a las amiguis celebrities y la fotografiasen como otra celebrities mas en USA. ¿Desmintió la Casa Real que fuese pagado por ella? Es que me pega muchísimo con su gusto por aparentar y despilfarrar.
 
Este joven se gano su posicion a base de meritos y trabajo, MeMa lo hizo de la manera mas facil, via matrimonio y cuando estuvo dentro ni siquiera se esforzo en ganarse un puesto solo se dedico a promocionarse, a abusar de su posicion ( ejem: desalojar las gradas de Wimbledon a su alrededor como toda una diva intocable), gastar diestra y siniestra todo los recursos que le pusieron por delante, no tenia etica y encima pretendia que la nombraran heredera porque en su cabezita pensaba que era la mas cool, no creo que los ingleses ni su Familia Real sean racistas, pero bueno no hay manera de que MeMa y sus borregos fanaticos lo entiendan.

De tus primeras palabras ya se deduce que MeMa podría haber llegado a una posición imprescindible en The Firm, si hubiese trabajado y ameritado su posición.

Así que cuando se queja de que fueron racistas con ella, en realidad simplemente... no dio la talla trabajando apropiadamente.
 
De tus primeras palabras ya se deduce que MeMa podría haber llegado a una posición imprescindible en The Firm, si hubiese trabajado y ameritado su posición.

Así que cuando se queja de que fueron racistas con ella, en realidad simplemente... no dio la talla trabajando apropiadamente.

Yo creo que a Meghan le pudo el narcisismo. Si fuese una chica humilde e intentase aprender, creo que tendría madera para hacer las cosas muy bien: sabe hablar (otra cosa muy distinta es que acierte en lo que habla, porque solo habla de ella), queda bien ante la cámara, lo cual veo importante para estas personas, cuando quiere es agradable, tiene soltura etc. Le puede sus ansias de destacar, de fama, de atención. Sofía de Suecia es el ejemplo contrario: era una chica que no tenía las "tablas" de Meghan en cuanto a expresarse en público, soltura en discursos etc. pero humildemente ha aprendido y lo hace muy bien, sabe comportarse perfectamente, es una chica que a mi personalmente me gusta mucho, al menos en lo poquísimo que la sigo. Partía con desventaja respecto a Meghan pero ha sabido avanzar muy bien y en la dirección correcta. Además, ella y su marido parecen felices, siempre me dan la sensación de armonía.
 
Back