Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Arsene Lupin el famoso ladrón de guante blanco va a ser adaptado por la basura Netflix, y el protagonistas
va a ser Omar Sy, el negro negrisimo actor de Intocables
es decir, ya no será Arsene Lupin, y tiene pinta que tampoco sea en la Belle Epoque.

Las basuras de Disney y Netflix meten bronceaditos de capitanes en la Rusia zarista, en la Escandinavia de los cuentos de hadas, etc etc. porque sí.

Luego se quejan de que crezca la WS y yo me apunte a los del genocidio blanco.
 
Arsene Lupin el famoso ladrón de guante blanco va a ser adaptado por la basura Netflix, y el protagonistas
va a ser Omar Sy, el negro negrisimo actor de Intocables
es decir, ya no será Arsene Lupin, y tiene pinta que tampoco sea en la Belle Epoque.

Las basuras de Disney y Netflix meten bronceaditos de capitanes en la Rusia zarista, en la Escandinavia de los cuentos de hadas, etc etc. porque sí.

Luego se quejan de que crezca la WS y yo me apunte a los del genocidio blanco.

Ya se hacía antes de Netflix. ver "mucho ruído y pocas nueces" del 93, de kenneth Branahg.
A mi me parece que el trabajo del actor va más allá de parecer, tiene que convencer. Miles de actores hombres se han pasado siglos haciendo de mujeres sobre el escenario, y muchas de esas "Julietas" masculinas convencían. Si el trabajo de un actor te hace olvidar el color de su piel será señal de que el auditorio no tiene prejuicios y de que el actor o actriz es muy, muy bueno en lo suyo.
 
Última edición:
Ya se hacía antes de Netflix. ver "mucho ruído y pocas nueces" del 93, de kenneth Branahg.
A mi me parece que el trabajo del actor va más allá de parecer, tiene que convencer. Miles de actores hombres se han pasado siglos haciendo de mujeres sobre el escenario, y muchas de esas "Julietas" masculinas convencían. Si el trabajo de un actor te hace olvidar el color de su piel será señal de que el auditorio no tiene prejuicios y de que el actor o actriz es muy, muy bueno en lo suyo.

Perdona, pero no estoy de acuerdo. El trabajo del actor es muy loable si lo hace bien, pero si el trabajo es en pantalla o en el escenario , el hecho de tener ojos y observar si el actor tiene el físico para el papel (no van a poner a Morgan Freeman como un Nicolas II de Rusia) no tiene que ver con ser prejuicioso o no, tiene que ver con no ser ciego y ya.

Si es un drama radiofónico como hace décadas, bueno, ahí si no importa el físico del actor, sino su voz y lo que proyecta con ella.
 
No pretendía llevarte la contraria con eso. Solo digo que hay actores negros o chinos , como Lucy Liu que son tan taquilleros que pueden hacer cualquier película como por ejemplo Los ángeles de Charlie. Morgan Freeman hace de Dios en una película, Denzel Washingron o Will Smith han hecho un montón de películas donde su raza no tiene importancia igual que nunca explican en las películas porque Arnold S tiene acento alemán. No es esencial para la historia. Pero lo dejo ya porque veo que no me debo de estar explicando bien. Es simplemente mi opinión basada en parte a lo que le he escuchado decir a Denzel Washington.
De acuerdo, no te explicaste bien; lo que dijiste en primer término (y por lo que puse "no estoy de acuerdo") fue:
En realidad no debería de ser así y de hecho Denzel Washington o Halle Berry hacen papeles que no están escritos para gente de raza negra. La raza de un personaje no debería cambiar la historia a no ser que la trama vaya de temas raciales.
Y creo que eso de "temas raciales" dio lugar a equívocos. Una cosa es que la raza del protagonista lo requiera por quién fue ese personaje en la vida real o por cómo fue imaginado por el autor de la trama , otra es que el argumento vaya de temas raciales.
Si el personaje es de raza negra, pongamos una película sobre Nelson Mandela, Jesse Owens o Toni Morrison, no van a ser interpretados por Jack Nicholson o Nicole Kidman por decir cualquier nombre. Se buscará un actor de raza negra, porque el personaje era negro. O si se quiere interpretar a la emperatriz Sissi no van a poner a Luci Liu o a Lupita Nyongo. A no ser que su talento sea tan, tan grande, que te haga olvidar todo el conocimiento previo que tengas del personaje (y la historia sin duda requerirá adaptaciones). Pero convengamos que estos casos son los menos...
. Un ejemplo son sopranos negras en papeles protagónicos en óperas alemanas... la música, la escenografía, el vestuario, el sentimiento, las voces, sobre todo las voces, es lo que fascina al público, al menos a la mayoría, y si lo que los atrae es la ópera como tal, seguramente no van a deliberar si una valquiria puede ser negra. Más allá de que casi todas hayan cantado o aún saltado a la fama interpretando "Aída", como fue el caso de Marian Anderson.
Si no están escritos específicamente para personajes negros, es evidente que podrá interpretarlos quien tenga el suficiente talento, sea blanco o negro; pero en los curriculos de actores la raza debe figurar sin duda pues es un elemento a tener en cuenta.
 


Ver 1:57 a 2:42

La recepción era solo para la Queen y el heredero del heredero, celebrando al heredero. Posteriormente pasaban a un salón en donde estaban desde Theresa May entonces 1er Ministra.

Pero no, ellos querían ir a su manera.

Notar: "Saludo" de la Queen a los Sussex al entrar a la sala. El comportamiento de Camilla. Entrada de la procesión de Queen y herederos, cuando deben pasar los Cambridge, quien se quiere colar por delante. El equerry de la Queen les sale al paso a los Sussex y les indica por donde deben irse.



Como que Carlos les dice: que están haciendo aquí??, pero ya que están aquí, pasen y la piensan y cuando van a avanzar viene el edecán. Igual me recuerda el pasado trooping the colour, cuando se abren las ventanas del balcón y la primera que aparece tras la queen es la petarda y apenas comienzan a avanzar salta Anne le bloquea el paso y junto a edward y Andrés se ponen detrás de la queen y la petarda tiene que ubicarse a un costado.


Saluditos.
Queen+Receives+Outgoing+Incoming+Prime+Ministers+v-a7Cy-pmhQx.jpg
prime-minister-theresa-may-is-greeted-by-major-nana-twumasiankrah-picture-id1157533765
422D975900000578-0-image-m-23_1499623830281.jpg
422E110B00000578-0-image-a-5_1499633220828.jpg

Solo para agregar que el Teniente Coronel Twumasi-Ankrah, el equerry, no es un edecán, es uno de los asistentes directos de la Queen.
El equerry se considera una de las posiciones más importantes y de mayor rango en la casa real, ya que requiere su asistencia a compromisos oficiales en el Palacio de Buckingham y otras residencias reales. El puesto está reservado para un oficial de uno de los servicios armados y dura un período de tres años. A él también lo vimos en la boda Cambridge, previo a su nombramiento, como uno de los oficiales que escoltaron a los novios.

Es una de las personas que están en aislamiento con la Queen en Windsor por la pandemia.

Creo que precisamente por su rango, no tuvieron mas opción que obedecerle
 
Última edición:
Perdona, pero no estoy de acuerdo. El trabajo del actor es muy loable si lo hace bien, pero si el trabajo es en pantalla o en el escenario , el hecho de tener ojos y observar si el actor tiene el físico para el papel (no van a poner a Morgan Freeman como un Nicolas II de Rusia) no tiene que ver con ser prejuicioso o no, tiene que ver con no ser ciego y ya.

Si es un drama radiofónico como hace décadas, bueno, ahí si no importa el físico del actor, sino su voz y lo que proyecta con ella.
Y son perdón mujer. Cada uno tenemos nuestra opinión y no es necesario estar de acuerdo siempre. Un saludo.
 
Esta mujer es patética. Una oportunista trepa que sólo piensa en enriquecerse de cualquier forma...y como no tiene NADA, ni aporta NADA, para lograr esa obsesión que la martiriza, se ha buscado a un hombre al que lleva y usa como un pelele para que le abra puertas en las que no entraría ni como camarera....mientras vá de "feminista" y "empoderada"....si bonita sí, tu feminismo y empoderamiento te viene de la chequera de una abuela, via llevarse a la cama a un tonto al cuadrado. Menuda empoderada y "feminista"....toda la vida eso ha tenido un adjetivo. ¡Qué torpe hay que ser para después de montar la que ha montado y liar la que está liando...termine viviendo de gorra y de vulgar okupa en una casa...y repartiendo pizzas a domicilio!!. Harry de todos modos no se merece otra cosa, son tal para cual.

Ninguno ha hecho NADA para estar en el lugar que están....y suele pasar que la vida es así....al final, pone a cada uno en el sitio q le corresponde, sobretodo cuando no valoras, ni agradeces lo que la vida te ha dado vía bragueta a la una y al otro....

Pues eso, la vida les ha puesto en su lugar.....de repartidores de comida a domicilio que sueñan con ser presidentes y no tienen ni casa propia dónde caerse muertos... Si, realmente en el mundo hay mucho pirad@ sin diagnosticar debidamente.
Sin escrúpulos
 
De acuerdo, no te explicaste bien; lo que dijiste en primer término (y por lo que puse "no estoy de acuerdo") fue:

Y creo que eso de "temas raciales" dio lugar a equívocos. Una cosa es que la raza del protagonista lo requiera por quién fue ese personaje en la vida real o por cómo fue imaginado por el autor de la trama , otra es que el argumento vaya de temas raciales.
Si el personaje es de raza negra, pongamos una película sobre Nelson Mandela, Jesse Owens o Toni Morrison, no van a ser interpretados por Jack Nicholson o Nicole Kidman por decir cualquier nombre. Se buscará un actor de raza negra, porque el personaje era negro. O si se quiere interpretar a la emperatriz Sissi no van a poner a Luci Liu o a Lupita Nyongo. A no ser que su talento sea tan, tan grande, que te haga olvidar todo el conocimiento previo que tengas del personaje (y la historia sin duda requerirá adaptaciones). Pero convengamos que estos casos son los menos...
. Un ejemplo son sopranos negras en papeles protagónicos en óperas alemanas... la música, la escenografía, el vestuario, el sentimiento, las voces, sobre todo las voces, es lo que fascina al público, al menos a la mayoría, y si lo que los atrae es la ópera como tal, seguramente no van a deliberar si una valquiria puede ser negra. Más allá de que casi todas hayan cantado o aún saltado a la fama interpretando "Aída", como fue el caso de Marian Anderson.
Si no están escritos específicamente para personajes negros, es evidente que podrá interpretarlos quien tenga el suficiente talento, sea blanco o negro; pero en los curriculos de actores la raza debe figurar sin duda pues es un elemento a tener en cuenta.
Gracias por la aclaratoria ...yo le. contesté a @cristinar por esta razón , desviando su intención .
 
Para la nueva película de Diana, debieron escoger a Meghan para el rol principal. Seguramente no la escogieron por su color de piel, pero era la actriz ideal por su gran calidad interpretativa, carisma y distinción :LOL: . Algunas muestras de esto:

Ver el archivo adjunto 1492457

dt.common.streams.StreamServer.cls

20870748-0-image-a-17_1573490350630.jpg
Pero qué ridícula! Creerá que -- " caracterizándose "-- de un personaje puede engañar al " público"? .El hábito no hace al monje , sigue siendo Meghan Markle -dizfrazada de Diana Spencer -. Delirios , deseos ,de alguien muy infantil o muy trastocada mentalmente ??. A su edad es patético pretender--" jugar a ser...."--
 
Back