Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ella no puede volver. Algo tendrán que hacer para que no vuelva. Esta mujer es un peligro andante.

No, no, qué va! Imposible. A la que le den la espalda, envenena las pastas del te a los cinco primeros en la línea de sucesión. Capaz la veo.

En cuanto a Harry, creo que lo intentarán. Mejor bajo las faldas de grandma que demostrando al mundo que tienen a un auténtico mónguer en la familia (sospechábamos que más de uno pero ahora tenemos la certeza).
Creo lo mismo que tú, ya quedó más que demostrado el.odio que siente hacia Kate y que otras cosas más sabrán, si le sumamos lo que Samanta Markle contó sobre la madre de Megan, no creo que expongan a que Kate a que le suceda algo, si éstos fueron capaces de lanzar la bomba de que se iban el dia del cumpleaños de Kate, durante la celebración, donde seguramente ellos estaban invitados, es porque están mal de la cabeza los dos, una porque tiene rasgos psicopata y el otro porque siente total desprecio por los suyos y se supone que Harry estimaba a Kate.
 
Señoras y Señores, con ustedes, la persona más comprometida de corazón con el movimiento "Black Lives Matter"

Ver el archivo adjunto 1472241

Son unos descarados......el único compromiso que tienen es con ellos mismos y su cuenta del banco..........el resto es pantomima pura y dura......ni movimiento Black Lives Matter ni defensa de los animales ni COVID-19 ni nada de nada........lo que les interesa es poner a andar el negociete cuanto antes para hacer caja, pero por lo visto algo huele a podrido en las formas en las que presentaron los papeles para comenzar el negociete....alguien de la administración norteamericana se ha dado cuenta de lo mismo que nosotros cuando anunciaron en enero que querían irse de UK para ganarse un dinero con la caridad.....se creen que nos chupamos el dedo.......quieren amasar fortuna haciendo obras de caridad y cobrar por ello por detrás.........
 
Es interesante el blind.
Oprah hizo su programa Townhall el 9 y el 10 de Junio para discutir BLM pero MeMa no estaba. Yo lo comenté en este hilo.

Si, te leí, pero ahora con las nuevas informaciones que han salido, estoy convencida que en esos programas no estaba porque no se lo había preparado bastante, además creo que el BLM viene para quedarse bastante tiempo y había oído que Oprah quería hacer especiales. También creo que han sido más cuidadosos (digo fundamentalmente las conductores de magazines negras) y menos agresivos porque el movimiento se les ha ido de las manos. Leo de cuando en cuando Lipstick Alley y lo cierto es que cuanto más leo en ese foro, menos gracia me hace el BLM (y su absoluto prejuicio hacia otros NW). Entiendo perfectamente que Meghan, que no es idiota, no quiera politizarse tanto porque hay una parte de la población negra demasiado confrontativa en cuestiones raciales y desde luego muy prejuiciosa con los "brown" y otros non-white, que son demográficamente más población y con más interes para las marcas (por el simple hecho del poder adquisitivo)

La posición de MeMa es complicada, porque lo que sí que es obvio es que cuando alguien te da algo, y un alojamiento es bastante, te va a exigir cosas (Y TYyler Perry sobre todo al principio fue muy vocal, cuando las cosas ya se pusieron violentas frenó bastante). Yo entiendo que el cambio climático y la violencia contra la mujer son cosas más "blancas" (en el sentido de que la confrontación es mucho menor, no por el tema racial) pero estoy convencida que de aquí a poco va a tener que posicionarse más fuerte. Pero vamos, me parece muy inteligente haberse quedado quieta al principio y cuando las cosas estén más calmadas, decir cuatro generalidades (desde mi opinion)

Lo cierto es que los PR de los Harkles deben estar "leakeando" a todo el mundo porque es que todo lo que se pasa o van a hacer, sale, incluso antes de que lo hagan y no creo que tengan fugas de información tan fuertes.
 
Se que dobleposteo y pido perdon. No se si esta puesta la noticia de hoy del DailyMail (me parto, la verdad es que ultimamente prefiero leer el DM en su seccion maruja que muchos periodicos serios xd)

Os recomiendo leerlo, y me ha llamado la atención esto:

So close did he feel to the firm that he asked senior partner Gerrard Tyrrell to become a director of the couple’s charity, Sussex Royal.

[...]
Harbottle & Lewis was representing the couple’s planned not-for-profit organisation, Archewell, but it has been replaced by a rival firm, Fieldfisher. A source close to Harry and Meghan tells me: ‘They wanted to instruct their own lawyers, not those also used by the Royal Family. They are on an independent path.’



Yo ahí veo que persona que les dice lo que no quieren oir, persona que se va al hoyo.
 
Son unos descarados......el único compromiso que tienen es con ellos mismos y su cuenta del banco..........el resto es pantomima pura y dura......ni movimiento Black Lives Matter ni defensa de los animales ni COVID-19 ni nada de nada........lo que les interesa es poner a andar el negociete cuanto antes para hacer caja, pero por lo visto algo huele a podrido en las formas en las que presentaron los papeles para comenzar el negociete....alguien de la administración norteamericana se ha dado cuenta de lo mismo que nosotros cuando anunciaron en enero que querían irse de UK para ganarse un dinero con la caridad.....se creen que nos chupamos el dedo.......quieren amasar fortuna haciendo obras de caridad y cobrar por ello por detrás.........
Yo tengo mucha intriga de qué narices estarán viviendo ahora. Porque no me salen las cuentas de dinero para este par con l vida que llevan. Y se me hace tan raro que le presten una casa......
 
Se que dobleposteo y pido perdon. No se si esta puesta la noticia de hoy del DailyMail (me parto, la verdad es que ultimamente prefiero leer el DM en su seccion maruja que muchos periodicos serios xd)

Os recomiendo leerlo, y me ha llamado la atención esto:

So close did he feel to the firm that he asked senior partner Gerrard Tyrrell to become a director of the couple’s charity, Sussex Royal.

[...]
Harbottle & Lewis was representing the couple’s planned not-for-profit organisation, Archewell, but it has been replaced by a rival firm, Fieldfisher. A source close to Harry and Meghan tells me: ‘They wanted to instruct their own lawyers, not those also used by the Royal Family. They are on an independent path.’



Yo ahí veo que persona que les dice lo que no quieren oir, persona que se va al hoyo.


Estoy de acuerdo. Y como solo guardan al que les ríe las gracias, así les sale todo: mal.
Se lo tienen merecido y ganado a pulso.
Hasta es posible que crean que quien no les da razón, este vendido a otros intereses y/o que son espías de sus "enemigos".
 
Yo ahí veo que persona que les dice lo que no quieren oir, persona que se va al hoyo.
Y por eso cometen tantos errores.
MeMa cree que sabe mas que nadie.
Y así le va.

Se que dobleposteo y pido perdon. No se si esta puesta la noticia de hoy del DailyMail (me parto, la verdad es que ultimamente prefiero leer el DM en su seccion maruja que muchos periodicos serios xd)

Os recomiendo leerlo, y me ha llamado la atención esto:

So close did he feel to the firm that he asked senior partner Gerrard Tyrrell to become a director of the couple’s charity, Sussex Royal.

[...]
Harbottle & Lewis was representing the couple’s planned not-for-profit organisation, Archewell, but it has been replaced by a rival firm, Fieldfisher. A source close to Harry and Meghan tells me: ‘They wanted to instruct their own lawyers, not those also used by the Royal Family. They are on an independent path.’

Harbottle & Lewis was representing the couple’s planned not-for-profit organisation, Archewell, but it has been replaced by a rival firm, Fieldfisher. A source close to Harry and Meghan tells me: ‘They wanted to instruct their own lawyers, not those also used by the Royal Family. They are on an independent path.’
Cortaron relación con la firma legal que ha representado al pelirrojo desde que era adolescente y que es la firma de abogados para la BRF, por una firma rival. La firma con la que han cortado vínculos representaba a Archewell.
"Harbottle & Lewis representaba a la organización sin fines de lucro de la pareja, Archewell, pero ha sido reemplazada por una empresa rival, Fieldfisher." "Ellos quieren darle instrucciones a sus propios abogados, no aquellos que también utiliza la BRF"

La aplicación para inscribir la marca Archewell en los Estados Unidos que fue rechazada por estar incompleta, fue presentada por abogados relacionados a la firma de abogados hollywoodense que ha trabajado para MeMa por años.

And Harry and Meghan have hit a stumbling block with the United States Patent and Trademark Office after submitting their application on March 3.

"Paperwork seen by The Sun shows it was filed by Cobblestone Lane LLC, which is registered in Delaware but linked to the Beverly Hills offices of a Hollywood power lawyer, who has worked for Meghan for years."
 
Querida prima, soy bastante desastrosa y caótica, pero yo no percibo que el color de su piel haya sido tema central ni tangencial...es más, creo que todas las que somos tildadas de haters, coincidimos es que su color de piel es precioso, o eso me parece a mí. Si ahora se habla más del tema creo que es xq a raíz de su muy legítimo posicionamiento personal a favor del movimiento Black L ( recalco “ personal”) ella está predicando todo lo contrario de lo que su trayectoria vital ha demostrado hasta muy recientemente.

En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo: no es que nosotras saquemos siempre el tema de su color de piel, de hecho creo que en mil ocasiones se ha especificado claramente que lo que molesta de ella son otras cosas. Si ahora se comenta es xq ella ha puesto el foco ahí, cuando su trayectoria más bien indica que sus amistades, exmaridos etc siempre han sido blancos. Que no hay problema si han sido blancos, pero si se califica de caucásica, dice que pensaban que su madre era su niñera de piel color caramelo ( y nada indica que ella lo desmintiera), si se hizo pasar por alguien de orígenes italianos etc...es que...ella echa leña al fuego con el color de piel. Así lo veo, por mí, como si fuera verde!

Saludos prima :kiss:


Creo que me expliqué mal. Mi mensaje va en el otro sentido: como se empezaba a hablar nuevamente de la raza, yo quería preguntar por qué se vuelve siempre al mismo tema si a ella no se la critica en el foro por ser negra, blanca o color oliva, sino por su forma de proceder en la vida. Por eso le he preguntado a la persona que trajo de nuevo el tema de la raza ¿y qué más da el color que tiene? Personas deshonestas hay de todos los colores y algunas pensamos que ella lo es por su forma de proceder.

Siento si me expliqué mal.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
6K
Back