Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EXCLUSIVE: Meghan Markle tells friends her instinct to leave the UK 'all makes sense' now because she was 'destined' to help fight systemic racism in US - and she hasn't ruled out a career in politics
  • Meghan Markle believes she was 'destined' to help fight systemic racism in the United States, a close friend exclusively told DailyMail.com
  • The Duchess feels that her 'gnawing urgency to uproot from England' was fate so that she could be at the 'forefront' of the movement, the insider explained
  • The friend said: 'She’s been speaking with Oprah and other community leaders on how she can be part of the solution'
OMG! Su "destino manifiesto"...:rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muy bueno ese blind. Gracias por traerlo.

Claro que Richella verá que cualquier tópico se desviará hacia MeMa, si ya es costumbre contar las veces que dice "Yo, mi, me, ..." en todos sus discursos.


Uy, pues si eso es cierto, yo no creo que Meghan esté muy contenta. Si la conversación gira acerca del supuesto "racismo" que sufrió por parte de la familia real, se le va a venir UK encima y en la próxima reunión le quitan toda la ayuda de papá Charles. A mi me parece que si eso es cierto tendría que estar temblándole hasta las pestañas postizas. A ver qué dice y cómo lo dice, porque se va a ver con lupa. De hecho, yo no descartaría que si se pasa de la raya la propia Familia Real la meta en un pleito. Uno no puede ir diciendo por ahí que la FR es racista, hay que demostrarlo.
 
Yo no tengo duda de que quiera sumarse al movimiento Black lives matter porque es una oportunista. Ahora bien, creo que lo del Daily Mail es una invención, porque de todos los periódicos posibles en donde puede dar la noticia ¿se la da al Daily Mail? La verdad no me lo creo.

Por cierto, me da asco que en su afán de protagonismo se apoye en un movimiento tan serio como éste. Primero, por lo que supone en la política actual para USA, segundo porque es una cuestión social peliaguda y tercero porque el tema desde el punto de vista jurídico parece que tiene sus complejidad (por lo que he leído). Me da realmente asco.
 
Acuérdate que dijo que ella y Harry estaban "educándose' sobre el tema.
No sé que tanto hayan aprendido pero nosotras lo vamos vamos a disfrutar muchísimo.

Supongo que educarse sobre el tema es verlo por la tele mientras la policía carga contra los manifestantes y los manifestantes cargan contra los policías. Qué hipocresía por dios.
 
chica `pues hay profesioanles para eso, no es tan dificil

Eso es lo que más me inquieta, que ella, que tiene agujeros en los bolsillos ( yo también eh pero mis bolsillos son mucho más pequeños, empiezo a deducir), no haya invertido en eso y sí en anillos minimalistas que en dos años ya ni podrá usar...curioso, no?
 
Eso implica que esta poco preparada profesionalmente. No tiene nada interesante que decir, solo ser alguien frío. Si se quedaba más rato la dejaban en evidencia lo vulgar lo poco culta que es.
Solo le interesa ella misma, es un desastre esta mujer.


Coincido contigo. Yo era de las que pensaban que estaba bien preparada porque es una oradora elocuente, sin embargo, alguien publicó un vídeo de su visita a un lugar (ahora mismo no recuerdo a dónde) en el que se notaba claramente que no sabía qué preguntar o que repetía una y otra vez la misma pregunta a todos. Para mí, esa incapacidad hacer preguntas evidencia que... no sé cómo decirlo, no tiene mucho de qué hablar, no tiene grandes temas de conversación y no se interesa genuinamente en los otros. Por lo que su discurso de mujer empoderada probablemente sea memorizado y ya.
 
No se como se trae un artículo de Vanitatis , pero dicen que no les han admitido la solicitud para inscribir su fundación........porque es muy vaga.......se cree que podría responder a la evasión de impuestos , no se concretan las donaciones ni los voluntarios.......una chapuza , no se ha podido inscribir.......
Nada que son GAFES. . Inútiles.
Prima, yo no dudo de que MM y H. Sean ...no sé si gafes, pero como poco no hacen nada bien y lo q es peor, contratan a peona qe por alguna extraña razón son profesionales pero tampoco hacen las cosas bien...es todo un dilema lo de este par o_O o_O (n)(n). Empiezo a pensar que, ain descartar la opción gafes, igual es que ellosdicen esto se hace “ así y así”, no escuchan ni a cristo y así les va. Es un caso complejo a estas alturas Lo ese par...
 
No es por nada pero Bellucci tiene la piel blanca. En ocasiones está bronceada,pero su piel es blanca. De Antonio Banderas diría que es moreno, pero no que tiene la piel oliva.

En cualquier caso, el color de piel es irrelevante. A mi me gusta el color de piel de Meghan, de hecho es lo que me parece mas atractivo de ella, el color de piel.

¿Por qué siempre sacáis el tema de la piel? ¿qué mas da el color que tenga?

Querida prima, soy bastante desastrosa y caótica, pero yo no percibo que el color de su piel haya sido tema central ni tangencial...es más, creo que todas las que somos tildadas de haters, coincidimos es que su color de piel es precioso, o eso me parece a mí. Si ahora se habla más del tema creo que es xq a raíz de su muy legítimo posicionamiento personal a favor del movimiento Black L ( recalco “ personal”) ella está predicando todo lo contrario de lo que su trayectoria vital ha demostrado hasta muy recientemente.

En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo: no es que nosotras saquemos siempre el tema de su color de piel, de hecho creo que en mil ocasiones se ha especificado claramente que lo que molesta de ella son otras cosas. Si ahora se comenta es xq ella ha puesto el foco ahí, cuando su trayectoria más bien indica que sus amistades, exmaridos etc siempre han sido blancos. Que no hay problema si han sido blancos, pero si se califica de caucásica, dice que pensaban que su madre era su niñera de piel color caramelo ( y nada indica que ella lo desmintiera), si se hizo pasar por alguien de orígenes italianos etc...es que...ella echa leña al fuego con el color de piel. Así lo veo, por mí, como si fuera verde!

Saludos prima :kiss:
 
Última edición:
yi-d6tU2YZ9ek8903IOW388mWLvc0IbnHYd_gchYno5YbeWNWlYkQNTPNefwNBki-ahqESswSmDj_cBeW7y0NN-YAAPLI0x4_ugOTCpMOnS9

Ahora viene una nueva fundación, cuyo objetivo será luchar contra el racismo sistémico.
Tal vez lleves razón, pero recuerda que el tiempo para este par corre más rápido que para el resto de la humanidad...pasado mañana se lleva las primeras portadas otro tema y se hacen abanderados de dicho tema. Ellos pueden con todo, prima! (n)
 
Back