Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No es eso, es que estás mezclando raza y color y por eso te estás columpiando.

Realmente no sé que ha dicho la prima @rohmerin , igual ha mezclado raza ycolor, no sé a qué mensaje te refieres, pero incluso si lo hubiera confundido, el “ te estás columpiando” también tiene una connotación un pelín no sè si despectiva o sobrada. en todo caso innecesaria pues se puede expresar lo mismo con otras muchas expresiones, especialmente si sueles leer a dicha forera que no suele salirse de tono.
Y ya de paso te ahorro trabajo, en esta ocasión he tenido la piel más fina de lo habitual. No te molestes en responderme.
 
Creo que me expliqué mal. Mi mensaje va en el otro sentido: como se empezaba a hablar nuevamente de la raza, yo quería preguntar por qué se vuelve siempre al mismo tema si a ella no se la critica en el foro por ser negra, blanca o color oliva, sino por su forma de proceder en la vida. Por eso le he preguntado a la persona que trajo de nuevo el tema de la raza ¿y qué más da el color que tiene? Personas deshonestas hay de todos los colores y algunas pensamos que ella lo es por su forma de proceder.

Siento si me expliqué mal.


Yo creo que el tema de la raza sale a la luz porque es el tema que Meghan está sacando a la luz. Como aquella vez en Sudáfrica que dijo "Estoy aquí como una mujer de color". Ella es quien constantemente saca a relucir su raza...cuando le conviene.
 


"Sus instintos le dijeron que tenía que irse de UK" ¿No que había sido idea de Harry?

tenor.gif
 
By RICHARD EDEN FOR THE DAILY MAIL
PUBLISHED: 20:09 EDT, 19 June 2020


GOOGLE TRANSLATE

Harry y Meghan abandonan a los abogados de la Reina, en un movimiento que sugiere que no se volverán a unir a la Firma


Cuando el duque y la duquesa de Sussex dejaron sus funciones oficiales este año, la familia real les dio la oportunidad de cambiar de opinión al anunciar que los controvertidos nuevos arreglos serían revisados después de 12 meses.

Sin embargo, puedo revelar que el Príncipe Harry y Meghan han dejado caer una gran pista de que no se volverán a unir a la Firma abandonando a los abogados de la Reina, Harbottle y Lewis.

Es un movimiento sorprendente ya que Harry ha sido representado por Harbottles desde que era un adolescente.

Estaba tan cerca de la empresa que le pidió al socio principal Gerrard Tyrrell que se convirtiera en director de la organización benéfica de la pareja, Sussex Royal.

Esta semana, Harry y Meghan presentaron documentos oficiales que confirman la separación. "Parece demostrar que no tienen intención de regresar", me dice un cortesano. "La elección de abogados es de gran importancia para la Casa Real y Gerrard fue un hombre de enlace neutral útil entre los Sussex y el Palacio".

Harbottle & Lewis representaba a la organización sin fines de lucro de la pareja, Archewell, pero fue reemplazada por una empresa rival, Fieldfisher. Una fuente cercana a Harry y Meghan me dice: ‘Querían instruir a sus propios abogados, no a los que también usa la Familia Real. Están en un camino independiente ".

Harry recurrió previamente a Tyrrell cada vez que necesitaba asesoramiento legal y alentó a novias como Chelsy Davy a usar la firma.

Tyrrell es famoso por su trabajo con los Royals. Cuando se le otorgó un premio legal en 2017, los jueces expresaron: ‘Gerard Tyrrell es un nombre que respira con cierto asombro. . . Al actuar para la Reina y las familias reales, a lo largo de su carrera ha construido su propia reputación al tiempo que protege y preserva la reputación de los demás ".

Tyrrell me dice: "Como estoy seguro de que lo apreciarán, no hacemos comentarios sobre tales asuntos".


Leer artículo completo: https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...ENTIAL-Harry-Meghan-ditch-Queens-lawyers.html
 
El primer paso de cualquier programa de lavado de imagen es el silencio, mantenerse en silencio y poco visibles por un tiempo razonable.
Paso dos, proceder a la reconstrucción con un cuidadoso plan minuciosamente especificado, hasta el último detalle.
031120-style-meg-2.jpg

MeMa no puede hacer eso.
MeMa sabe mas que nadie.
MeMa es mas que nadie.
MeMa es adicta a la cámara.
MeMa es adicta a ser noticia y estar en el candelero.

Por eso añadí esto a continuación...
Screenshot_20200620_154744.jpg

También tiene que darse una situación desesperada para que ella vuelva y lo haga, eso lo tengo claro...
Pero como creo que cara tiene, y mucha, y que parece que aún no se ha enterado de lo que es la BRF, aún puede pensar en un tiempecito para disimular y volver a la carga más tarde, pues lo mismo tenemos un giro inesperado de los acontecimientos...
Yo ya me espero cualquier cosa la verdad.
 
Para mi la afirmación que ha hecho de que esta predestinada ......bla....bla.....bla... es grave porque deja de lado a su marido , ósea conociéndola , y’a no piensa en Harry.......
Se supone que cuando te casas tus decisiones de planes de futuro son de dos , no puede hablar en primera persona sin contar con Harry , para eso no te casas , continúas sola con tus planes .....
Traduccion al castellano
Se que y’a no necesito al pelirrojo , no me sirve , en UK es un segundón , y fuera no es nadie , ahora yo soy la importante y si me « ajunto « a los hermanos negros , seré una estrella , He nacido para eso, para ser importante
 
Back