Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Madre mía, cuántas páginas...
Alguna prima puede solidarizarse conmigo y decirme por qué le tienen tanto odio, en general? (que tampoco estoy muy al tanto)
Qué papel le veis a Harry en todo esto? Manipulado/ Enamorado/ Coautor del crimen?
Y por qué le ven proyectando una imagen de falsa? Creéis que su padre ha influido mucho en cómo es ahora?
 
Última edición:
Mi duda es: pagas la obra y alquiler exclusivo, todo en uno!!!, y después te quedas la casa??
Tampoco es que me sorprenda a estas alturas pero es muy muy muy cutre. Si fue un capricho total, se gastaron un pastón y casi ni la estrenaron, para eso bien les valía la casita de Kensington. Pero claro, así siempre tienen un sitio al que llamarle hogar ???
Es de traca!! Mi pésame a los británicos...
No, la casa nunca será de ellos porque pertenece a la reina y no está en venta.

Supongo que después de terminar d pagar las reformas continuarán pagando pero ya sólo la cantidad correspondiente al alquiler y disfrutar de su uso.

Esa casa es lo que H llama "hogar" en Inglaterra.
 
No, la casa nunca será de ellos porque pertenece a la reina y no está en venta.

Supongo que después de terminar d pagar las reformas continuarán pagando pero ya sólo la cantidad correspondiente al alquiler y disfrutar de su uso.

Esa casa es lo que H llama "hogar" en Inglaterra.

Pero lo que yo tenía entendido es que había sido un regalo de la reina, entonces la casa era de ellos. Tema aparte es toda la reforma, que si no son Royal se la paguen ellos.
¿Entonces Anmer Hall tampoco es de los Cambridge?
 
A mi tampoco me gusta la casa ,al margen de que lo de estilo toscano. .?? No lo comparto.
Es una casa sin alma , deshabitada, sin xarme
Porque puede ser hortera, o de nuevo rico , pero auténtica , esta es una mala copia de no se sabe que .
Típica de gente que pone dinero .


Bobeando por internet me encontré con el reportaje sobre esta casa, no tiene doce habitaciones, pero es muy linda, el dueño le ha puesto todo su corazón, es un hogar, no una casa!!! . . . Si me dieran a escoger entre la casa donde están de arrimados los Memos y la casa del reportaje, Sin pensarlo me quedo con la segunda!!!

 
BLOG DE SABOR A NUEZ

Segundo aniversario de Harry y Meg: ¿Qué les regalarías?
18 de mayo de 2020
Parece tan fresco, la ceremonia de boda de Meg y Harry. ¿Podría haber sido hace solo dos años que Meg salió del Rolls Royce Phantom IV que también había sido usado por Wallis Simpson, usando el velo largo que la Reina supuestamente le había ordenado específicamente que no usara?

¿Fue hace solo 24 meses que todos nos preguntábamos si Thomas Markle (o alguno de los Markles) aparecería en la segunda o tercera boda de su querida Meghan?

¿Podrían haber pasado solo 104 semanas desde que el mundo estaba esperando ver el vestido de novia de Meg, solo para verla entrar a la Capilla de San Jorge en algo que parecía que ella misma lo hizo con un patrón de Simplicity y una máquina de coser IKEA? (Incluso los partidarios de Meg dijeron que parecía que le faltaba "un último ajuste").

Han pasado solo 730 días desde que a los amigos de toda la vida de Harry como Tom Inskip se les negaron las entradas para la cena de recepción para dar cabida a los nuevos amigos Oprah, Idris Elba, Priyanka Chopra y George y Amal Clooney, la mayoría de los cuales parecen haberse cortado sus lazos. con la novia y el novio?

Sí lo ha sido. El 19 de mayo de 2020 será el segundo aniversario de bodas de Meghan y Harry.
Algodón para un regalo de segundo aniversario
El regalo tradicional del segundo aniversario es "algodón".

Si le dieras a Meg y Harry un regalo de segundo aniversario, ¿cuál sería?

 
Pero lo que yo tenía entendido es que había sido un regalo de la reina, entonces la casa era de ellos. Tema aparte es toda la reforma, que si no son Royal se la paguen ellos.
¿Entonces Anmer Hall tampoco es de los Cambridge?

Tal y como yo lo entiendo:
Frogmore Cottage es una casa que pertenece al complejo de Windsor Castle y pertenece a la Corona.

Anmer Hall fue un regalo de la Queen a los Cambridge. Está en el área de Sandringham, que es propiedad privada de la Queen.
 
Alguien puede decirme si alguien cercano a ellos se ha hecho eco de tan magno acontecimiento? Es que ellos aún no tienen ninguna plataforma desde la que publicitarse...
Me encantaría saber qué tipo de relación tienen con toda esa gente que fue a su boda. Porque a ver si los únicos que se han acordado de ellos han sido los BRF tóxicos, eso sí privadamente, que para eso se han ido.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
307
Back