Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

. . .Respecto a lo que se mencionó en otro post sobre su etapa en el ejército... se sabe que usó el término "paki" (peyorativo en RU) en referencia a otro militar del grupo, de origen paquistaní (debió disculparse por ello cuando se supo), y llamaba "raghead" (cabeza de trapo) a civiles que usaban turbante. Muy respetuoso y digno, sí señor.


Mejor ser cabeza de trapo que cabeza hueca!!! . . . A Petas sele está callando el teatrito, de cercano nada, de empatico tampoco, fingir es lo suyo!!!
 
Mejor ser cabeza de trapo que cabeza hueca!!! . . . A Petas sele está callando el teatrito, de cercano nada, de empatico tampoco, fingir es lo suyo!!!

Fuera de la RF es poco y sin su apellido NADIE, y lo que consigan gratis, como ya han comentado por aquí otras primas, acabarán pagándolo tarde o temprano.
Entonces sí querrán volver a la RF para que les hagan un buen lavado de cara...
 
Última edición:
Justamente comentaba eso hoy, sobre su etapa en el ejército.
Yo en una época pensé que Harry hacía buen equipo con sus compañeros militares, pero su subida acelerada de rangos y aquel infortunado comentario de "nuestro pequeño amigo Paki" refiriéndose a otro soldado, me hicieron pensar que él no era realmente "uno más del grupo".

El comentario me hizo ver que él era un niño mimado y arrogante que sus compañeros tenían que aguantar por ser quién era él. Si le añadimos el comentario de que podía matar gente porque tenía los dedos entrenados con los video juegos, muestra que su nivel de madurez es ínfimo y que no tiene idea del verdadero riesgo que se corre siendo militar.
Quizá sufrió un poco y tuvo perspectiva cuando hubo muertes de conocidos, pero no mucho más que eso. Sin embargo él todavía se llena la boca diciendo que él fue "uno más" cuando estuvo en el ejército y hay quienes le creen. Imagino que cada vez que lo dice, sus compañeros y superiores deben sentir una cachetada en el rostro.
Si en este foro nos indignamos cuando lo vemos dirigirse a los militares, no imagino la indignación que ellos deben sentir. Al ver a alguien que formó parte de ellos de manera elitesca y a quienes abandonó cuando al menos podía utilizar su visibilidad para apoyarlos.

Estos comentarios que colocaron arriba de parte del entorno militar vienen a confirmar mis sospechas de que él no fue más que un peso para sus compañeros e incluso para sus líderes, quienes probablemente tenían que tratarlo con guantes de seda.

Esta situación que él está viviendo sería una oportunidad para crecer, pero el nivel de inteligencia que ha mostrado es tan bajo, que dudo que le aproveche.

Creo que él se merece a MeMa.
Nada más que agregar su señoría.
100% de acuerdo en todo lo que escribiste
 
Y hay que agregar estas maravillas de imágenes :LOL::LOL::LOL:

2a970a20be262dbac50e76701e9b5b7d.jpg


5d2845e335c5d492f02f402f8f0160a3.jpg


image
:LOL: :LOL: :LOL:
Que elegancia la de Francia :ROFLMAO:
 
Back