Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esa era la agencia de celebrities Splash News quienes se la compran a fotógrafos varios. Como ellos han comprado los derechos, no tienen obligación de darle crédito al fotógrafo.



Con Splash news tiene una larga relación:



Soltera.

Baby Shower. NYC

Vancouver.



Muchísimas gracias. Muy interesantes que todas las fotos "robadas" salgan de la misma agencia. Muy curioso.

Yo no sé como funciona esto por eso voy a preguntar: ¿las fotos de Thomas Markle y ahora estas ultima fotos de ellos sacando los perros son también de la misma agencia? Otra pregunta: además de Splash News hay otras agencias importantes de celebrities en LA ?

Cuando una celebrity quiere hacer un pactado ¿qué hace? ¿Llama directamente al fotógrafo y éste las vende a las agencias o llama a la agencia y estos contratan a un fotógrafo?

Gracias!
 
a pesar de no ser fan de ellos, debo admitir que aunque sea estan haciendo algo.. supongo que al estar UK tan mal y harry no poder hacer nada, decidieron hacer algo en USA....... lo unico que no los veo como que muy cubiertos que digamos y deberian de estarlo porque al repartir comida a esas personas, es porque ellas no pueden salir por sufrir de alguna enfermedad cronica o algo....

Estos no dan puntada sin hilo. Yo no me creo nada de esta puesta en escena....ridículos y aprovechados como de costumbre. Aprovechan el virus para hacerse autopropaganda y comenzar a rentabilizar su recién estrenado negociete....ella en breve concede su primera entrevista en televisión :greedy:. A ver si se filtran sus honorarios....
 
Estos no dan puntada sin hilo. Yo no me creo nada de esta puesta en escena....ridículos y aprovechados como de costumbre. Aprovechan el virus para hacerse autopropaganda y comenzar a rentabilizar su recién estrenado negociete....ella en breve concede su primera entrevista en televisión :greedy:. A ver si se filtran sus honorarios....

Sus supuestos honorarios no son para ella, son para sus Fundaciones... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Los bolsos y zapatos de marca se compran solos...
 
...
Yo no sé como funciona esto por eso voy a preguntar: ¿las fotos de Thomas Markle y ahora estas ultima fotos de ellos sacando los perros son también de la misma agencia? Otra pregunta: además de Splash News hay otras agencias importantes de celebrities en LA ?
18-grove-pap-hero_vgzhwb
daily_mail_cover.jpg
maxresdefault.jpg

Jeff Rayner, el fotógrafo que le pagó a Thomas Markle por las famosas fotografías preboda y que también firma las fotografías de los Sussex paseando a los perros.

Las fotografías repartiendo comida son de BACKGRID Australia, una firma de fotógrafos de celebrities.
y

Cuando una celebrity quiere hacer un pactado ¿qué hace? ¿Llama directamente al fotógrafo y éste las vende a las agencias o llama a la agencia y estos contratan a un fotógrafo?
Las agencias de Relaciones Públicas de los celebrities normalmente manejan este tipo de negociaciones, en cualquiera de las dos modalidades. Hay fotógrafos como Rayner que lo hacen y hay agencias de fotografías que también lo hacen. También puede ser una "exclusiva pactada" en la que la negociación se hace con un medio específico o con un periodista.

También puede suceder que la persona celebrity sea quien tiene una relación directa, con cualquiera de estas tres opciones, por lo cual no utiliza a un intermediario, sino que lo hace directamente. Por ejemplo, en el Hola, muchas veces hay "espontáneas pactadas" con celebrities amigas de la revista.
 


El príncipe Harry provoca el escándalo al hablar del coronavirus: "Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer"


Informativos Telecinco
19/04/202017:35h.
Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen nombre para su fundación tras abandonar la Familia Real

Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex
  • El Príncipe Harry culpa a algunos medios de comunicación de generar preocupación en la ciudadanía
  • Los expertos le responden: "¿Cuáles son sus calificaciones para hacer estos comentarios?"
Ahora que el escándalo que generó la independencia de los duques de Sussex de la Casa Real británica parece tan lejano, el Príncipe Harry vuelve a levantar polémica con unas declaraciones desde Estados Unidos respecto a cómo se vive desde allí el brote de coronavirus que golpea con fuerza a Reino Unido que han desatado la ira de los expertos científicos.

Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer en ciertos rincones de los medios”, asegura el marido de Meghan Markle en una entrevista en un podcast de veteranos de guerra. Y se explica: "cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es de ciertos canales de noticias, pero si estás fuera y en las plataformas correctas, puedes sentir el espíritu humano”.
Para Harry, la culpa siempre es es del mensajero, pero con miles de muertos a causa de la pandemia del COVID-19, su fijación por los medios de comunicación no ha sido bien recibida. "¿Cuáles son sus calificaciones para hacer estos comentarios, aparte de abandonar su país en su momento de necesidad? En cuanto a los medios de comunicación, realmente no entiendo cuál es el problema de Harry. Los periodistas han estado informando de los hechos y han hecho un gran trabajo para que el Gobierno rinda cuentas”, replica Karol Sikora, un prestigioso científico ex asesor del Gobierno en materia de salud que, además, lidera pruebas de anticuerpos contra el virus.
Este experto recuerda en declaraciones en 'The Sun' que los medios de comunicación también han defendido el trabajo del sistema de salud británico y se han convertido en un aliado clave de los médicos, enfermeras y trabajadores. “Deberían ser aplaudidos, no vilipendiados", afirmó. Por su parte, Nadra Ahmed, de la Asociación Nacional de Cuidados, asegura que el Príncipe Harry "no ha visto todas las pruebas": El personal sanitario y de cuidados sufre mucha angustia.

Harry, que sirvió diez años en el ejército de su país, destacó el trabajo del Equipo Rubicón UK, una organización benéfica internacional de respuesta rápida a catástrofes, que ahora está reubicando a los veteranos para apoyar al Sistema Nacional de Salud (NHS). Además, aprovechó para animar a sus compatriotas para que se entreguen al voluntariado. Y puso como ejemplo al Capitán Tom Moore, un veterano de guerra británico de 99 años, que ha recaudado ya más de 25 millones de libras para los servicios de salud dando 100 vueltas a su jardín.
Moore, un capitán del ejército jubilado que se ha servido de un andador para desplazarse desde que se rompió la cadera, se fijó como objetivo recorrer los 25 metros para dar la vuelta a su jardín 100 veces antes de cumplir 100 años el 30 de abril. El capitán Tom, que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, completó el jueves la última de sus 100 vueltas.
“Enhorabuena a Tom. Lo que ha hecho es totalmente asombroso. No solo es lo que ha hecho él, sino también la reacción de la gente. Todo tan maravillosamente británico”, dijo Harry al servicio de podcast para ex militares Declassified.
 
y


Las agencias de Relaciones Públicas de los celebrities normalmente manejan este tipo de negociaciones, en cualquiera de las dos modalidades. Hay fotógrafos como Rayner que lo hacen y hay agencias de fotografías que también lo hacen. También puede ser una "exclusiva pactada" en la que la negociación se hace con un medio específico o con un periodista.

También puede suceder que la persona celebrity sea quien tiene una relación directa, con cualquiera de estas tres opciones, por lo cual no utiliza a un intermediario, sino que lo hace directamente. Por ejemplo, en el Hola, muchas veces hay "espontáneas pactadas" con celebrities amigas de la revista.

Gracias!!

Ok. Entonces es mas difícil de lo que me imaginaba. Estaré atenta a ver de dónde salen los próximos "robados".

Gracias de nuevo!
 
De verdad hace falta llevar a pasear los perros en coche cuando uno tiene un terreno grande en su casa. No pueden sacarlos por las calles de la urbanización porque seguramente es tan exclusiva que los periodistas no pueden entrar. Poner otra vez en riesgo a sus guardaespaldas para sacar a pasear los perros me parece inmoral.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más que para pasear a los perros lo hacen para que se les vea, en plan postureo total. Los que querían intimidad. Si les dejan en paz y no les hacen fotos se mueren. Tienen que dar el cante sí o sí.
 
:LOL: Siii, sin duda tiene el mejor trasero para hacer memes

Ver el archivo adjunto 1405974


Lo de Pippa creo que era culo de quita y pon también.

A mi modo de ver ninguna de las tres tiene un trasero bonito porque Kate es plana por delante y por detrás. Habrá personas que les encante eso y lo respeto, pero a mi la verdad no. PUede quedar mas elegante que una mujer con mucho pompis o mucho pecho, no lo dudo, pero bonito bonito para mi no. Es cuestión de gustos.
 
Ok Malex, aquí hay algo interesante. Perdonadme si ya os habéis dado cuenta, es que soy de mente lenta. Voy a poner cosas juntas a ver qué sale.

1. Habéis dicho que ese fotógrafo es el mismo que le sacó las famosas fotos a Thomas Markle. Aquellas en las que el padre de Meghan salía tomándose medidas, fueron fotos pactadas a cambio de dinero (él mismo lo dijo).

2. Sabemos que es muy probable que estas fotos de Meghan y Harry sean pactadas. La razón es que es prácticamente imposible que un fotógrafo se los encuentre por casualidad repartiendo comida en barrios humildes en una ciudad tan grande como L.A en un momento de estricto confinamiento. Es decir, supuestamente la pareja tuvo contacto con el fotógrafo para hacer las fotos.

3. Punto importante: ¿a quién de vosotras se le ocurriría hacer un trato de cualquier clase -en este caso fotos pactadas- con un fotógrafo que intentó vender a tu padre, lo ha intentado engañar y como resultado no has podido tener a tu padre en tu boda? Pienso que nadie que quiera a su padre y que le duela que lo engañen entra a hacer tratos con un fotógrafo que inició una disputa familiar con su forma de actuar. Sin embargo,a Meghan no le importa trabajar con él.

Ahora vamos a ver posibles interpretaciones:

1. Realmente las fotos son robadas, se los encontró por casualidad y no hay mas historia. Altamente improbable para mi.
2. A Meghan le importa bien poco quién engañó a su padre. Le importa que salgan las fotos pactadas independientemente de quién es el fotógrafo.
3. (En la línea de Malex) Meghan ya ha trabajado conjuntamente con ese fotógrafo y de ahí el nuevo "negocio" entre ellos. Cuando Meghan quiere unas fotos pactadas, levanta el teléfono y él se las hace. Esto me lleva a pensar:

3.1 Podría Meghan ser la persona que le encargó al fotógrafo el trato que hizo con su padre para después publicarlo y así cerrar cualquier pregunta sobre por qué no iba a la boda?

3. 2. Cuando Meghan se veía con Harry o antes de que se conociesen. ¿Hay alguna otra foto, pactada o robada, de Meghan sacada por el mismo fotógrafo?


Creo que sería muy muy interesante ver en la hemeroteca si hay algún trabajo conjunto entre Meghan y ese fotógrafo en el pasado: alguna campaña, alguna foto pactada o robada.... alguna relación entre ambos. Si se demuestra que Meghan ha utilizado profesionalmente a ese fotógrafo antes del tema de su padre y ahora lo vuelve a utilizar pese al problema que generó en su familia, para mi la respuesta es clara: Meghan pagó para que el fotógrafo hablase y engañase a su padre, de modo que se lo "sacó de encima" en la boda y tuvo cómo justificarse para no invitarlo. Eso podría dar por cierto lo que dice la hermana de que a su padre nunca le llegó la invitación de la boda. Ahora es cuando necesitamos de Malex y demás inspectoras Gadgets para traer fotos e iluminarnos. Es decir, si sigo flipando con el café cargado que me he tomado hoy y nos imaginamos que somos todas del FBI (bueno, de la KGB que yo soy mas de rusos que de americanos), yo empezaría a buscar todas las fotos que ese hombre ha sacado de Meghan y estudiar cuántas han sido pactadas, cuántas realmente robadas.

Por otro lado, ¿Veis alguna otra interpretación?
Voy a investigar pero no creo que cuando Meghan no era conocida este fotógrafo le atendiera el telefono
1.- las únicas fotos supuestamente robadas de Meghan tomadas por Paparazzi fueron en Canadá

Les cuento lo que leí en los comentarios de de unas canadienses

Ellas dicen que vivían en la misma zona de Meghan y que nunca la viera n ni sabían quien era , que allí vive cantidad de artistas que trabajan en producciones y que no hay paparazzi según ellas por que eran varias respondiéndose que ese fotógrafo lo consideraba rato meghan y Jessica , lo leí hace tiempo y creo debe ser verdad por qué hay varios artistas importantes que son canadienses y jamás he visto que les estén tomando fotos a menos que estén en el festival de cine.

Luego sigo
 
Back