Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ok Malex, aquí hay algo interesante. Perdonadme si ya os habéis dado cuenta, es que soy de mente lenta. Voy a poner cosas juntas a ver qué sale.

1. Habéis dicho que ese fotógrafo es el mismo que le sacó las famosas fotos a Thomas Markle. Aquellas en las que el padre de Meghan salía tomándose medidas, fueron fotos pactadas a cambio de dinero (él mismo lo dijo).

2. Sabemos que es muy probable que estas fotos de Meghan y Harry sean pactadas. La razón es que es prácticamente imposible que un fotógrafo se los encuentre por casualidad repartiendo comida en barrios humildes en una ciudad tan grande como L.A en un momento de estricto confinamiento. Es decir, supuestamente la pareja tuvo contacto con el fotógrafo para hacer las fotos.

3. Punto importante: ¿a quién de vosotras se le ocurriría hacer un trato de cualquier clase -en este caso fotos pactadas- con un fotógrafo que intentó vender a tu padre, lo ha intentado engañar y como resultado no has podido tener a tu padre en tu boda? Pienso que nadie que quiera a su padre y que le duela que lo engañen entra a hacer tratos con un fotógrafo que inició una disputa familiar con su forma de actuar. Sin embargo,a Meghan no le importa trabajar con él.

Ahora vamos a ver posibles interpretaciones:

1. Realmente las fotos son robadas, se los encontró por casualidad y no hay mas historia. Altamente improbable para mi.
2. A Meghan le importa bien poco quién engañó a su padre. Le importa que salgan las fotos pactadas independientemente de quién es el fotógrafo.
3. (En la línea de Malex) Meghan ya ha trabajado conjuntamente con ese fotógrafo y de ahí el nuevo "negocio" entre ellos. Cuando Meghan quiere unas fotos pactadas, levanta el teléfono y él se las hace. Esto me lleva a pensar:

3.1 Podría Meghan ser la persona que le encargó al fotógrafo el trato que hizo con su padre para después publicarlo y así cerrar cualquier pregunta sobre por qué no iba a la boda?

3. 2. Cuando Meghan se veía con Harry o antes de que se conociesen. ¿Hay alguna otra foto, pactada o robada, de Meghan sacada por el mismo fotógrafo?


Creo que sería muy muy interesante ver en la hemeroteca si hay algún trabajo conjunto entre Meghan y ese fotógrafo en el pasado: alguna campaña, alguna foto pactada o robada.... alguna relación entre ambos. Si se demuestra que Meghan ha utilizado profesionalmente a ese fotógrafo antes del tema de su padre y ahora lo vuelve a utilizar pese al problema que generó en su familia, para mi la respuesta es clara: Meghan pagó para que el fotógrafo hablase y engañase a su padre, de modo que se lo "sacó de encima" en la boda y tuvo cómo justificarse para no invitarlo. Eso podría dar por cierto lo que dice la hermana de que a su padre nunca le llegó la invitación de la boda. Ahora es cuando necesitamos de Malex y demás inspectoras Gadgets para traer fotos e iluminarnos. Es decir, si sigo flipando con el café cargado que me he tomado hoy y nos imaginamos que somos todas del FBI (bueno, de la KGB que yo soy mas de rusos que de americanos), yo empezaría a buscar todas las fotos que ese hombre ha sacado de Meghan y estudiar cuántas han sido pactadas, cuántas realmente robadas.

Por otro lado, ¿Veis alguna otra interpretación?

3.1 es lo que yo siempre he pensado que pasó.
 
Pregunta: ¿Se sabe quien sacó las fotos o qué agencia vendió las fotos de Meghan paseando con Archie por los bosques de Canadá? Aquella en las que salía con los dos perros, el niño de lado y los guardias detrás en donde Meghan le sonreía y se reía con los setos del camino.

¿Hay alguan forma de saberlo? ¿ES la misma agencia o fotógrafo?

¿Quien les sacó hace unso meses de ellos bajando del avión? Porque también supuestamente esas son robadas.
 
Última edición:
3.1 es lo que yo siempre he pensado que pasó.

Pues yo esa idea no la rechazaba pero tampoco me la creía del todo porque no veía ningún hilo o conexión, pero cuando Malex ha dicho que éste fotógrafo es el mismo que engañó al padre para sacar auqellas fotos, se me ha encendido la bombilla. No hay pruebas de nada, pero la verdad es que tengo curiosidad por saber si Meghan ha trabajado con ellos antes de lo de su padre, pero -supuestamente- ha trabajado con ellos después al sacarles esas fotos, si es que no son robadas. A mi no me lo parece al menos, pero esa ya es una opinión.
 
Ya, pero no es coherente, que los separen en su casa tambien.
Algunas medidas son ridiculas.
Luego dejan trabajar en obras de edificios donde no puedes guardar la distancia y reciben el sudor del compañero en toda la cara, por cierto, el virus tambien entra por los ojos
Pero coti, yo siempre hablo de lo que hacen en la calle que es donde estaban al momento de las fotos, lo que hagan en su casa ya es problema de ellos.
Y te apoyo en que son muy incoherentes en algunas medidas y no se ponen de acuerdo, pero es que se sabe tan poco del dichoso covid que incluso entre medicos a veces se contradicen ?‍♀️, por lo pronto para mí no queda mas que ser lo mas prudente posible, hasta que se sepa bien con que se esta tratando y como prevenirlo eficientemente
 
Reglas y jerarquía, que ellos no quieren cumplir ni respetar, eso tiene.
Y algunas obligaciones, acudir a actos correctamente vestidos y comportarse como si les importara...lo menciono pues ellos inciden mucho en lo involucrados que están en tal o pascual causa... pero su solidaridad empieza a quedar en claro que está sujeta a yo me hago las fotos y tú sueltas pasta y tú nos das “x”... ay calla calla! Que deben ser imaginaciones mías! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pregunta: ¿Se sabe quien sacó las fotos o qué agencia vendió las fotos de Meghan paseando con Archie por los bosques de Canadá? Aquella en las que salía con los dos perros, el niño de lado y los guardias detrás en donde Meghan le sonreía y se reía con los setos del camino.

¿Hay alguan forma de saberlo? ¿ES la misma agencia o fotógrafo?
Esa era la agencia de celebrities Splash News quienes se la compran a fotógrafos varios. Como ellos han comprado los derechos, no tienen obligación de darle crédito al fotógrafo.

23657466-7909539-Casual_Monday_The_Duchess_of_Sussex_donned_98_Lululemon_Align_le-a-18_1579574053236.jpg
meghan-markle-14.jpg


Con Splash news tiene una larga relación:

rs_634x1024-161208112134-634.Meghan-Markle-Yoga-Toronto.ms.120816.jpg
rs_634x1024-161207143259-634.Meghan-Markle-Toronto.ms.120716.jpg
image


Soltera.
screen-shot-2019-02-19-at-1-35-57-pm-1550601383.png

Baby Shower. NYC
23399622-7887419-Meghan_Markle_was_spotted_Tuesday_leaving_the_14million_Vancouve-a-68_1579036031467.jpg

Vancouver.
 
Última edición:


Harry habla en plena pandemia, conmovido y nostálgico de su vida militar dejada atrás
Recuerda cómo el uniforme le hacía sentir parte de un equipo, uno más. Además da un toque de atención a los medios de comunicación
Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
R. RIAÑO

19/04/2020 12:44
El príncipe Harry ha sido el protagonista del podcast Declassifed, perteneciente a una serie de conversaciones con miembros de la comunidad militar, organizada por Michael Coates, en el que, en plena pandemia de coronavirus que él y su esposa Meghanestán pasando en los Ángeles, ha hecho varias declaraciones.
Con el fin de animar a todos a realizar voluntariados y buenas acciones en estos tiempos difíciles, el hijo de Carlos de Inglaterra se ha mostrado profundamente conmovido por la respuesta del pueblo británico ante la tragedia, la cual ha querido elogiar y destacar: "Quiero agradecer enormemente, como todos lo hacemos, a todos los trabajadores sanitarios y a todos los voluntarios porque en todo el Reino Unido, ya sea desde Dorset hasta Staffordshire, hay literalmente cientos de miles de personas que se ofrecen como voluntarios".
[LEA MÁS: Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real]


"Es algo tan maravillosamente británico
el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.

El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

El duque de Sussex también ha querido destacar la labor del Capitán Tom Moore, un veterano de guerra de 99 años cuyos esfuerzos de recaudación de fondos han conquistado a los británicos, logrando recaudar más de 22 millones de libras para organizaciones benéficas. "Felicitaciones a Tom, creo que lo que ha hecho es absolutamente increíble".
Harry se ha mostrado conmovido por la generosidad que muchas personas están demostrando tener: "Estoy tan increíblemente orgulloso de ver lo que estas personas en todo el país y en todo el mundo están haciendo día a día...".
El hermano de Guillermose muestra optimista y da un voto de confianza al corazón y las buenas intenciones de la raza humana, dando además un toque de atención a los medios que considera que solo destacan el lado negativo de la situación: "Todo esto está demostrando que creo que las cosas son mejores de lo que se nos hace creer a través de ciertos medios". "Puede resultarte muy preocupante cuando estás ahí sentado y la única información que obtienes es la de ciertos canales de noticias. Pero si te alejas de eso o te adentras en las plataformas correctas, realmente puedes sentir este espíritu humano de vanguardia".

El príncipe Harry. (EFE)


El príncipe Harry. (EFE)

Harry, que sirvió con los Blues and Royals y el Army Air Corps, calificó los esfuerzos de voluntariado de los veteranos como un "acto desinteresado" y se mostró nostálgico al recordar el orgullo con el que vistió su uniforme militar: "Se trata de desinterés en lugar de egoísmo y creo que en la cultura actual, en el mundo actual, necesitamos más modelos a seguir que estén dispuestos a poner a los demás por delante de ellos mismos. Pienso nuevamente en ser parte de una unidad, ser parte de un equipo en el que el uniforme me hacía igual a todos los demás. Te hace sentir totalmente igual, pero al mismo tiempo te hace querer hacer todo lo posible por la persona que tienes a tu izquierda y a tu derecha".

El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Las declaraciones de Harry se producen justo después de que él y su esposa Meghan fueran vistos en las calles de Los Ángeles realizando trabajos voluntarios mientras entregaban paquetes de comida a los residentes afectados por el coronavirus.
Pero...No era que los británicos eran todos unos racistas? ahora esta orgulloso de ellos? y encima hablando de desinterés, falta de egoísmo y de formar un equipo???? Justamente ÉL que abandonó un equipo de la forma mas egoísta y por interés económico??? ?
 


Harry habla en plena pandemia, conmovido y nostálgico de su vida militar dejada atrás
Recuerda cómo el uniforme le hacía sentir parte de un equipo, uno más. Además da un toque de atención a los medios de comunicación
Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
R. RIAÑO

19/04/2020 12:44
El príncipe Harry ha sido el protagonista del podcast Declassifed, perteneciente a una serie de conversaciones con miembros de la comunidad militar, organizada por Michael Coates, en el que, en plena pandemia de coronavirus que él y su esposa Meghanestán pasando en los Ángeles, ha hecho varias declaraciones.
Con el fin de animar a todos a realizar voluntariados y buenas acciones en estos tiempos difíciles, el hijo de Carlos de Inglaterra se ha mostrado profundamente conmovido por la respuesta del pueblo británico ante la tragedia, la cual ha querido elogiar y destacar: "Quiero agradecer enormemente, como todos lo hacemos, a todos los trabajadores sanitarios y a todos los voluntarios porque en todo el Reino Unido, ya sea desde Dorset hasta Staffordshire, hay literalmente cientos de miles de personas que se ofrecen como voluntarios".
[LEA MÁS: Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real]


"Es algo tan maravillosamente británico
el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.

El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

El duque de Sussex también ha querido destacar la labor del Capitán Tom Moore, un veterano de guerra de 99 años cuyos esfuerzos de recaudación de fondos han conquistado a los británicos, logrando recaudar más de 22 millones de libras para organizaciones benéficas. "Felicitaciones a Tom, creo que lo que ha hecho es absolutamente increíble".
Harry se ha mostrado conmovido por la generosidad que muchas personas están demostrando tener: "Estoy tan increíblemente orgulloso de ver lo que estas personas en todo el país y en todo el mundo están haciendo día a día...".
El hermano de Guillermose muestra optimista y da un voto de confianza al corazón y las buenas intenciones de la raza humana, dando además un toque de atención a los medios que considera que solo destacan el lado negativo de la situación: "Todo esto está demostrando que creo que las cosas son mejores de lo que se nos hace creer a través de ciertos medios". "Puede resultarte muy preocupante cuando estás ahí sentado y la única información que obtienes es la de ciertos canales de noticias. Pero si te alejas de eso o te adentras en las plataformas correctas, realmente puedes sentir este espíritu humano de vanguardia".

El príncipe Harry. (EFE)


El príncipe Harry. (EFE)

Harry, que sirvió con los Blues and Royals y el Army Air Corps, calificó los esfuerzos de voluntariado de los veteranos como un "acto desinteresado" y se mostró nostálgico al recordar el orgullo con el que vistió su uniforme militar: "Se trata de desinterés en lugar de egoísmo y creo que en la cultura actual, en el mundo actual, necesitamos más modelos a seguir que estén dispuestos a poner a los demás por delante de ellos mismos. Pienso nuevamente en ser parte de una unidad, ser parte de un equipo en el que el uniforme me hacía igual a todos los demás. Te hace sentir totalmente igual, pero al mismo tiempo te hace querer hacer todo lo posible por la persona que tienes a tu izquierda y a tu derecha".

El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Las declaraciones de Harry se producen justo después de que él y su esposa Meghan fueran vistos en las calles de Los Ángeles realizando trabajos voluntarios mientras entregaban paquetes de comida a los residentes afectados por el coronavirus.
Ayyy que se nos derrumbanH. Antes de lo que pensábamos! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo veo que los bolsos que llevan con la donación son de la organización. Entonces, ¿qué hicieron ellos? Mis disculpas si está explicado en algún artículo de los colgados, pero no los he leído todos.

.- ¿Alguna organización compró la comida, la empacó y ellos lo llevan para salir en prensa?
.- ¿Pusieron ellos el dinero, hicieron la compra y empacaron (con las prevenciones que hemos visto: Un guante, un pañuelo mal anudado por debajo de la nariz, ropa usada por varios días,...)?
.- ¿Ellos pagaron a alguien para que comprara y empacara, pero ellos hacen el delivery para la fotos?

La primera.
 
Back