Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cuando he visto las imágenes se me ha ocurrido una pregunta:

Teniendo en cuenta que en LA -hasta lo qeu yo sé- hay confinamiento y, por tanto, los fotógrafos no pueden ir pululando por la calle como si nada y, también teniendo en cuenta que si reparten comida no lo estarán haciendo por un barrio rico y lujosos (esos pueden pagar a alguien que se la compre y se la lleve a su casa) ¿Qué hacía un fotógrafo de la prensa del corazón en un barrio con familias necesitadas de LA (donde se supone que no iría ni viviría ningún famoso) en tiempos de confinamiento obligatorio?


No hay que ser muy listo para saber que esas fotos están pactadas porque el fotógrafo sabía de antemano a dónde tenía que ir para obtenerlas, basta con usar un pelín la cabeza. Y si las fotos son pactadas ¿qué significa? Que ellos están interesados en salir haciendo eso. ¿Por qué? Es obvio no?


A mi no me molesta que un príncipe reparta comida, al contrario, es algo humano. A mi lo que me molesta hasta el punto del desprecio es que uno quiera limpiarse la imagen a costa de trabajos sociales y gente necesitada. Me repugna porque eso es usar a las personas, las mas vulnerables por cierto, para limpiar la imagen y así ganar mas dinero.
Totalmente de acuerdo!! Pero tengo el presentimiento que esto fue plan de Mema, ya lo vimos en Canadá cuando el marido estaba en UK, ahora esto y la única que voltea a ver a la cámara es ella, el con su cara de p... o atorado que ya la tiene todo el tiempo. Patéticos!!
 
Creo que no están repartiendo nada , se pusieron de acuerdo con el fotografo les dijeron donde les tomarían las fotos , probablemente la toma desde adentro es la casa del fotógrafo o de un allegado .

No les creo ni a ellos ni a la fundación, el fotografo es el mismo que le tomo las fotos a Thomas Markle , ya han trabajado con el .


Ok Malex, aquí hay algo interesante. Perdonadme si ya os habéis dado cuenta, es que soy de mente lenta. Voy a poner cosas juntas a ver qué sale.

1. Habéis dicho que ese fotógrafo es el mismo que le sacó las famosas fotos a Thomas Markle. Aquellas en las que el padre de Meghan salía tomándose medidas, fueron fotos pactadas a cambio de dinero (él mismo lo dijo).

2. Sabemos que es muy probable que estas fotos de Meghan y Harry sean pactadas. La razón es que es prácticamente imposible que un fotógrafo se los encuentre por casualidad repartiendo comida en barrios humildes en una ciudad tan grande como L.A en un momento de estricto confinamiento. Es decir, supuestamente la pareja tuvo contacto con el fotógrafo para hacer las fotos.

3. Punto importante: ¿a quién de vosotras se le ocurriría hacer un trato de cualquier clase -en este caso fotos pactadas- con un fotógrafo que intentó vender a tu padre, lo ha intentado engañar y como resultado no has podido tener a tu padre en tu boda? Pienso que nadie que quiera a su padre y que le duela que lo engañen entra a hacer tratos con un fotógrafo que inició una disputa familiar con su forma de actuar. Sin embargo,a Meghan no le importa trabajar con él.

Ahora vamos a ver posibles interpretaciones:

1. Realmente las fotos son robadas, se los encontró por casualidad y no hay mas historia. Altamente improbable para mi.
2. A Meghan le importa bien poco quién engañó a su padre. Le importa que salgan las fotos pactadas independientemente de quién es el fotógrafo.
3. (En la línea de Malex) Meghan ya ha trabajado conjuntamente con ese fotógrafo y de ahí el nuevo "negocio" entre ellos. Cuando Meghan quiere unas fotos pactadas, levanta el teléfono y él se las hace. Esto me lleva a pensar:

3.1 Podría Meghan ser la persona que le encargó al fotógrafo el trato que hizo con su padre para después publicarlo y así cerrar cualquier pregunta sobre por qué no iba a la boda?

3. 2. Cuando Meghan se veía con Harry o antes de que se conociesen. ¿Hay alguna otra foto, pactada o robada, de Meghan sacada por el mismo fotógrafo?


Creo que sería muy muy interesante ver en la hemeroteca si hay algún trabajo conjunto entre Meghan y ese fotógrafo en el pasado: alguna campaña, alguna foto pactada o robada.... alguna relación entre ambos. Si se demuestra que Meghan ha utilizado profesionalmente a ese fotógrafo antes del tema de su padre y ahora lo vuelve a utilizar pese al problema que generó en su familia, para mi la respuesta es clara: Meghan pagó para que el fotógrafo hablase y engañase a su padre, de modo que se lo "sacó de encima" en la boda y tuvo cómo justificarse para no invitarlo. Eso podría dar por cierto lo que dice la hermana de que a su padre nunca le llegó la invitación de la boda. Ahora es cuando necesitamos de Malex y demás inspectoras Gadgets para traer fotos e iluminarnos. Es decir, si sigo flipando con el café cargado que me he tomado hoy y nos imaginamos que somos todas del FBI (bueno, de la KGB que yo soy mas de rusos que de americanos), yo empezaría a buscar todas las fotos que ese hombre ha sacado de Meghan y estudiar cuántas han sido pactadas, cuántas realmente robadas.

Por otro lado, ¿Veis alguna otra interpretación?
 
Última edición:
Hay muchas cosas que comparto de lo que decis.
Pero lo de mantener el distanciamiento un matrimonio? Jiji
Algunos comentarios.. en fin
Tu estas casada? Mantienes el distanciamiento con tu marido, duermes en habitaciones separadas, no le abrazas, no le besas?
Pues, yo sera que soy cariñosa y estoy enamorada, porque mientras no seamos positivos seguire acariciando a mi marido y no mantendre el distanciamiento en la calle cuando ya pueda salir, si no lo hago en casa porque hacerlo en la calle?

violando el distanciamiento social, por si alguien extrañaba su manoseo constante...
Cada loco con su tema, al menos acá ni siquiera matrimonios pueden andar manoseandose o besuqueandose en la calle, tambien hay gente que se junta con amigos en la calle, seguramente con el mismo criterio, no todos le dan la misma importancia a la cuarentena evidentemente, qué se le va a hacer ?‍♀️
 
Última edición:
Flipas! El trasero de MM es la envidia de muchas!
Ver el archivo adjunto 1403925

No me cabe la menor duda.
Meghan-Markle-Yellow-Evening-Dresses-Sheath-Sleeveless-Midi-Formal-Prom-Dreses-Back-Slits-Cheap-Evening-Party.jpg_640x640q70.jpg
1587242279448-png.1404823
 
Cada loco con su tema, al menos acá ni siquiera matrimonios pueden andar manoseandose o besuqueandose en la calle, tambien hay gente que se junta con amigos en la calle, seguramente con el mismo criterio, no todos le dan la misma importancia a la cuarentena evidentemente, qué se le va a hacer ?‍♀️
Ya, pero no es coherente, que los separen en su casa tambien.
Algunas medidas son ridiculas.
Luego dejan trabajar en obras de edificios donde no puedes guardar la distancia y reciben el sudor del compañero en toda la cara, por cierto, el virus tambien entra por los ojos
 


Harry habla en plena pandemia, conmovido y nostálgico de su vida militar dejada atrás
Recuerda cómo el uniforme le hacía sentir parte de un equipo, uno más. Además da un toque de atención a los medios de comunicación
Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
R. RIAÑO

19/04/2020 12:44
El príncipe Harry ha sido el protagonista del podcast Declassifed, perteneciente a una serie de conversaciones con miembros de la comunidad militar, organizada por Michael Coates, en el que, en plena pandemia de coronavirus que él y su esposa Meghan están pasando en los Ángeles, ha hecho varias declaraciones.
Con el fin de animar a todos a realizar voluntariados y buenas acciones en estos tiempos difíciles, el hijo de Carlos de Inglaterra se ha mostrado profundamente conmovido por la respuesta del pueblo británico ante la tragedia, la cual ha querido elogiar y destacar: "Quiero agradecer enormemente, como todos lo hacemos, a todos los trabajadores sanitarios y a todos los voluntarios porque en todo el Reino Unido, ya sea desde Dorset hasta Staffordshire, hay literalmente cientos de miles de personas que se ofrecen como voluntarios".
[LEA MÁS: Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real]


"Es algo tan maravillosamente británico
el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.

El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

El duque de Sussex también ha querido destacar la labor del Capitán Tom Moore, un veterano de guerra de 99 años cuyos esfuerzos de recaudación de fondos han conquistado a los británicos, logrando recaudar más de 22 millones de libras para organizaciones benéficas. "Felicitaciones a Tom, creo que lo que ha hecho es absolutamente increíble".
Harry se ha mostrado conmovido por la generosidad que muchas personas están demostrando tener: "Estoy tan increíblemente orgulloso de ver lo que estas personas en todo el país y en todo el mundo están haciendo día a día...".
El hermano de Guillermo se muestra optimista y da un voto de confianza al corazón y las buenas intenciones de la raza humana, dando además un toque de atención a los medios que considera que solo destacan el lado negativo de la situación: "Todo esto está demostrando que creo que las cosas son mejores de lo que se nos hace creer a través de ciertos medios". "Puede resultarte muy preocupante cuando estás ahí sentado y la única información que obtienes es la de ciertos canales de noticias. Pero si te alejas de eso o te adentras en las plataformas correctas, realmente puedes sentir este espíritu humano de vanguardia".

El príncipe Harry. (EFE)


El príncipe Harry. (EFE)

Harry, que sirvió con los Blues and Royals y el Army Air Corps, calificó los esfuerzos de voluntariado de los veteranos como un "acto desinteresado" y se mostró nostálgico al recordar el orgullo con el que vistió su uniforme militar: "Se trata de desinterés en lugar de egoísmo y creo que en la cultura actual, en el mundo actual, necesitamos más modelos a seguir que estén dispuestos a poner a los demás por delante de ellos mismos. Pienso nuevamente en ser parte de una unidad, ser parte de un equipo en el que el uniforme me hacía igual a todos los demás. Te hace sentir totalmente igual, pero al mismo tiempo te hace querer hacer todo lo posible por la persona que tienes a tu izquierda y a tu derecha".

El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Las declaraciones de Harry se producen justo después de que él y su esposa Meghan fueran vistos en las calles de Los Ángeles realizando trabajos voluntarios mientras entregaban paquetes de comida a los residentes afectados por el coronavirus.
 


Harry habla en plena pandemia, conmovido y nostálgico de su vida militar dejada atrás
Recuerda cómo el uniforme le hacía sentir parte de un equipo, uno más. Además da un toque de atención a los medios de comunicación
Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
R. RIAÑO

19/04/2020 12:44
El príncipe Harry ha sido el protagonista del podcast Declassifed, perteneciente a una serie de conversaciones con miembros de la comunidad militar, organizada por Michael Coates, en el que, en plena pandemia de coronavirus que él y su esposa Meghanestán pasando en los Ángeles, ha hecho varias declaraciones.
Con el fin de animar a todos a realizar voluntariados y buenas acciones en estos tiempos difíciles, el hijo de Carlos de Inglaterra se ha mostrado profundamente conmovido por la respuesta del pueblo británico ante la tragedia, la cual ha querido elogiar y destacar: "Quiero agradecer enormemente, como todos lo hacemos, a todos los trabajadores sanitarios y a todos los voluntarios porque en todo el Reino Unido, ya sea desde Dorset hasta Staffordshire, hay literalmente cientos de miles de personas que se ofrecen como voluntarios".
[LEA MÁS: Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real]


"Es algo tan maravillosamente británico
el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.

El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)

El duque de Sussex también ha querido destacar la labor del Capitán Tom Moore, un veterano de guerra de 99 años cuyos esfuerzos de recaudación de fondos han conquistado a los británicos, logrando recaudar más de 22 millones de libras para organizaciones benéficas. "Felicitaciones a Tom, creo que lo que ha hecho es absolutamente increíble".
Harry se ha mostrado conmovido por la generosidad que muchas personas están demostrando tener: "Estoy tan increíblemente orgulloso de ver lo que estas personas en todo el país y en todo el mundo están haciendo día a día...".
El hermano de Guillermose muestra optimista y da un voto de confianza al corazón y las buenas intenciones de la raza humana, dando además un toque de atención a los medios que considera que solo destacan el lado negativo de la situación: "Todo esto está demostrando que creo que las cosas son mejores de lo que se nos hace creer a través de ciertos medios". "Puede resultarte muy preocupante cuando estás ahí sentado y la única información que obtienes es la de ciertos canales de noticias. Pero si te alejas de eso o te adentras en las plataformas correctas, realmente puedes sentir este espíritu humano de vanguardia".

El príncipe Harry. (EFE)


El príncipe Harry. (EFE)

Harry, que sirvió con los Blues and Royals y el Army Air Corps, calificó los esfuerzos de voluntariado de los veteranos como un "acto desinteresado" y se mostró nostálgico al recordar el orgullo con el que vistió su uniforme militar: "Se trata de desinterés en lugar de egoísmo y creo que en la cultura actual, en el mundo actual, necesitamos más modelos a seguir que estén dispuestos a poner a los demás por delante de ellos mismos. Pienso nuevamente en ser parte de una unidad, ser parte de un equipo en el que el uniforme me hacía igual a todos los demás. Te hace sentir totalmente igual, pero al mismo tiempo te hace querer hacer todo lo posible por la persona que tienes a tu izquierda y a tu derecha".

El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


El príncipe Harry, durante su visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Las declaraciones de Harry se producen justo después de que él y su esposa Meghan fueran vistos en las calles de Los Ángeles realizando trabajos voluntarios mientras entregaban paquetes de comida a los residentes afectados por el coronavirus.



Hasta ahora a este sr le había dado el beneficio de la duda. Hay que comprenderme, yo no sigo a royals.

Pero como suele decirse, por la boca muere el pez y ya no me queda la duda. Opino que es un majadero. Un creído. Un ignorante. Y que se merece lo que tiene en su casa. Excepto la vida regalada y los títulos de los que disfruta, por haber nacido donde nació.

Copio-pego del articulo que acabo de colgar:

"Es algo tan maravillosamente británico el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.


Por supuesto guapeton!!! faltaría mas!!! los demás, ya seamos los cercanos vecinos europeos o los mas alejados humanos americanos o asiáticos o de las antípodas, debe ser que NO estamos dispuestos a ayudar al prójimo cuando lo necesita. Solo y únicamente los británicos.
A su edad, lo suyo ya no tiene remedio.
En UK, tienen suerte de que naciera el segundo.
 

Harry y Meghan, el drama oculto de su historia que podría condenarles de por vida

Meghan trató de adaptarse al mundo de Harry. No lo logró. Ahora es el príncipe el que se adentra en el mundo de Meghan. Pero ¿es feliz?

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)



El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
R. RIAÑO

19/04/2020 13:23
“Sueños de una niña pequeña: ser princesa. Yo, por ejemplo, quería ser 'She-Ra, Princesa del Poder'… Tuve que pellizcarme para creer que estaba hablando por correo electrónico con una princesa de verdad”, escribió Meghan Markle en 2014 en su blog 'The Tig' como introducción a una entrevista que le realizó a la princesa Alia Al-Senussi de Libia.
'Ten cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad' es un proverbio que Meghan podría haber tenido en cuenta entonces... La duquesa de Sussex materializó su sueño el día que contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Como todo aquel que entra a formar parte de una familia real, Meghan fue instruida para ser preparada para este tremendo reto que, meses más tarde, la sobrepasó.
[LEA MÁS: Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real]
El entrenamiento para convertirse en un royal puede durar años. En el caso de Kate Middleton, este se aplicó con paciencia y de manera gradual. Pero Meghan tuvo poco tiempo para asimilar el cambio y todo lo que implicaba. Además de los estrictos protocolos, la exactriz tuvo que familiarizarse en tiempo récord con la cultura y la mentalidad de la sociedad británica y con un estilo de vida muy diferente al estadounidense.

Meghan Markle y el príncipe Harry, el día de su boda. (Getty)



Meghan Markle y el príncipe Harry, el día de su boda. (Getty)

El sueño de Meghan explotó delante de sus ojos. La presión mediática fue tan fuerte que no pudo soportarla. La duquesa no logró adaptarse al mundo de su esposo. Las críticas constantes de la prensa la afectaron hasta llegar al borde de la depresión, o al menos esta fue una de las razones principales que los Sussex argumentaron para justificar su salida de la Casa Real.
La pareja decidió entonces comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Ahora era Harry el que estaba dispuesto a vivir un sueño junto a su mujer y su hijo Archie, dejando de ser miembro de la familia real. Ahora era Harry el que se adentraba en el mundo de Meghan.
El deseo de ser financieramente independiente y poder vivir con más libertad de movimientos le dio fuerzas para enfrentarse a su padre, el príncipe Carlos, a su hermano Guillermo y hasta a la mismísima Isabel II, con quienes intercambió una larga negociación para sentar las bases de un acuerdo que le permitiera hacer su sueño realidad.

Isabel II y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)



Isabel II y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Lo logró, pero una vez instalado en Los Ángeles, parece que Harry no termina de encontrar su lugar. Eso es, al menos, lo que podemos intuir si atendemos a las últimas declaraciones que Jane Goodall, la prestigiosa antropóloga y primatóloga, amiga de la pareja, ha realizado durante una entrevista en 'Radio Times'.
Al ser preguntada si había hablado en los últimos días con Harry y si sabía algo del nuevo proyecto de los Sussex, la fundación Archewell, a través de la cual van a canalizar sus obras benéficas, contestó: “No sé cómo va a planear su carrera, pero sí he estado en contacto, aunque creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento”. Goodall añadió que la nueva vida de Harry le estaba resultando "desafiante".
En Los Ángeles, Meghan tiene más claros sus objetivos. Además de trabajar en su fundación, sus planes incluyen retomar su carrera profesional como actriz. Sin embargo, Harry parece encontrarse algo más desubicado. Su vida ha estado vinculada siempre a su familia y a la institución de la Corona. Dentro de ella, el hijo de Carlos de Inglaterra siempre tuvo un papel muy definido y contó con todas las herramientas para no dar un paso en falso.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)



El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

En Estados Unidos, Harry es más libre, sí, pero puede resultar lógico que lejos de su familia se sienta muy solo, no únicamente en lo referente al plano afectivo sino también al que le proporciona seguridad. Harry ya no camina debajo del ala protector de la Casa Real. Su libertad, esa a la que aún no está acostumbrado, le ha hecho cometer errores, como el de convertirse en víctima de una broma telefónica en la que habló sobre su familia. También le ha convertido en víctima de memes, fotografías trucadas antes impensables.
Harry necesita sentirse realizado, útil y respetado en su nuevo papel como celebrity. Meghan no pudo adaptarse al mundo de Harry. Ahora es el príncipe el que debe adaptarse al mundo de Meghan. ¿Terminará lográndolo o está la pareja condenada al fracaso en este sentido?
 
"Es algo tan maravillosamente británico el hecho de que todos estemos dispuestos a ayudar cuando se necesita...", ha añadido.
Por supuesto guapeton!!! faltaría mas!!! los demás, ya seamos los cercanos vecinos europeos o los mas alejados humanos americanos o asiáticos o de las antípodas, debe ser que NO estamos dispuestos a ayudar al prójimo cuando lo necesita. Solo y únicamente los británicos.
A su edad, lo suyo ya no tiene remedio.
En UK, tienen suerte de que naciera el segundo.
Y pensar que había quien suponía que le iban a dar un cargo diplomático... :rolleyes::LOL:
 
Back