Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

a Kate la educaron y programaron para esa posición, aunque también creo que si hay amor con William, y él encontró una familia acogedora cuando estaba jovencillo en la universidad, se refugió muchos fines de semana en casa de los Middleton, y también pienso que Kate tiene clarísimo que William jamás toleraría desplantes con los medios como Diana, lastimosamente esa parte de Diana y las entrevistas aereando sus intimidades es algo que a william al menos nunca le gustó si bien siempre amó a su madre. Teniendo bien claro los puntos sobre las íes, Kate ha bordado el papel, aguantó el tiempo que tuvo que aguantar de espera, y desde el dia 1 de la boda se ha comportado en su lugar, los niños naturales, bien vesttidos y educados, ella involucrándose en temas de familia. OJalá William la valore bien porque la figura de William hoy es mucho mas consolidada por la esposa y familia que presenta-
Me gustó mucho tu comentario?
[/QUOTE]


La verdad es que Kate aguanto muchísimo MM nunca vivió un acoso de la prensa como el que sufrió Kate. Y eso que MM era "famosa". Aqui les dejo un video vean cuantos camarógrafos siguiendo a Kate.

 
Doria Ragland

, cuando vivían juntas, ambas compartían a otro gato llamado, al parecer, Archie.


solo les digo a las Sugars esto no se hace ,....no les pongan a sus hijos fifi ni topy ni manchas . Los nombre de mascotas no son serios
Por lo visto entre ellos los hijos son mascotas y como lo que se hereda no se hurta - se transmite . Ver caso Archie . Ver caso hijo de Dorian .
 
Caramba, parece que hemos quedado de sustento para (inexistentes) tabloides...
Ver el archivo adjunto 1400865
Y Mema ya les ha hecho juicio a estos terribles, tendenciosos y racistas tabloides norteamericanos?? JustcallmeHarry no querias alejar a tu familia de los reporteros y los paparazzies, aquellas fuerzas oscuras que mencionaste en tu docudrama?
Que cara de piedra tienen estos dos.
 
* Ni entonces ni mucho menos ahora me ha interesado esa entrevista de Diana.
Habló la difunta también de sus propias infidelidades? O solo son censurables las de Carlos?

* Será la MeMa tan mema (*) -haciendo honor a su nombre- como para creer que recuperará cariño y simpatías del público dando una entrevista donde pondrá morada a la Familia Real Británica?

* Será tan mal nacido Just Harry como para aprobar y apoyar este embate contra su propia familia de origen?

Todo es posible en estos mundos de Dios!!!!!! Amanecerá y veremos.

(*) Se aplica a la persona que es tonta, necia o boba y que tiene poco entendimiento



A mi me parece curiosísimo cómo SIEMPRE se pasa por alto que Diana también tuvo amantes durante su matrimonio. Y si no me equivoco fueron varios, no muchos, pero varios. Charles es un sinvergüenza por ponerle los cuernos (completamente de acuerdo) pero ella es una santa pese a que También le puso los cuernos. Debe ser que las fechas cuentan y quien lo hace primero es el que lleva la culpa en exclusiva. Una vez suceda, el otro tiene vía libre para acostarse con otras personas que seguirá siendo una víctima, una víctima que se lo pasa pipa con otros amantes que no cuentan como engaño. Digo yo que si en un matrimonio hay cuernos por parte de los dos, los dos lo han hecho muy mal y moralmente están al mismo nivel. Es decir, si tu marido te pones los cuernos, tú también tienes el derecho de ponérselos a él, claro que sí. Ahora bien, luego no digas que él es el malo por tener amante: tú también lo tienes, ergo, sois los dos iguales. Ay la hipocresía... ir de víctima es un negocio rentable, parece ser. Al menos, Diana cobró mucho dinero por serlo y Meghan va por el camino. A ver si se frena a tiempo.
 
Oye, se me ocurre una gran idea.

Resulta que Meghan no quería llevar a Archie a UK por el coronavirus, querían protegerse. Resulta que ahora están en uno de los focos actuales mas grande del virus en el país donde están muriendo mas personas al día de todo el mundo, pero deciden salir a la calle pese a tener a su hijo en casa, al que van a ver nada mas llegar. Razonable el asunto... ejem ejem. Bueno, y digo yo: puesto que a Harry UK le pagó ABSOLUTAMENTE TODO desde que era pequeñito y a Meghan UK le pagó la boda, su casa, sus lujos, sus modelitos, sus viajes durante el matrimonio etc. ¿Por qué en vez de repartir comida en USA no lo hacen en UK, el país que -mal que les pese- le ha dado tanto dinero a cambio de como mucho 10 actos en 2 años (trabajo intenso eh), una patada en el culo y el calificativ de racistas y tóxicos? ¿No hay gente necesitada en UK o es que vende menos hacerlo aquí?

Lo dejo para la reflexión.
 
El mensaje de la princesa Ana a Meghan Markle y el príncipe Harry por renunciar a la familia real británica

TSHQ2AZEMBH3ZCNN5PCI4O2YIU.jpg


La hija de Isabel II ofreció una entrevista a Vanity Fair con motivo de su 70º cumpleaños y no se ha olvidado de los duques de Sussex

Uno de los integrantes de la familia real británica que se ha mantenido a la sombra de los escándalos ocurridos en el interior de Buckingham es Ana del Reino Unido, la única hija de la reina Isabel II y del duque de Edimburgo, que ocupa el puesto 14 en la línea del trono. No obstante, y en una decisión que ha tenido lugar muy pocas veces, la princesa Ana ofreció una entrevista pública. Y aunque no hizo referencias específicas a los protagonistas de los eventos recientes que han sacudido a la familia real, sí ha dejado claro lo que piensa de lo que ha pasado con la escandalosa renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la familia real.

En diálogo con la experta real Katie Nicholl para el último número de la revista Vanity Fair por motivo de su cumpleaños número 70, la princesa se describió a sí misma como “la loca vieja y aburrida que está en la parte trasera" de su famosa y poderosa familia.

En otro extracto de la entrevista, admitió que le preocupa y le cuesta entender la visión que tienen las nuevas generaciones reales sobre que es lo que implica cumplir con los deberes reales, especialmente en el trabajo benéfico, que para ella no es necesario cambiar.

Cabe destacar que la hija de la monarca es una apasionada de la filantropía y casi toda su vida ha trabajado en ayudar a fundaciones y organizaciones no gubernamentales. Se dice de ella que es la más trabajadora de la familia real, con más de 500 compromisos al año. Es uno de los pilares más fuertes de la organización Save The Children.

“No creo que esta generación más joven entienda lo que hice en el pasado", dijo la princesa Ana. “No necesariamente miras a la generación anterior y dices:' Oh, ¿hiciste eso? ', ‘¿fuiste allí?’ Hoy en día dicen ‘hagámoslo de una manera nueva’", sentenció la princesa Ana. Unas palabras que bien podrían estar dirigidas especialmente a su sobrino, el príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes han desafiado a la familia real al renunciar a sus tareas oficiales y querer ser royals con sus propias reglas.

Ante esta situación, la princesa Ana tiene una postura muy clara: “Y yo ya estoy en una etapa de ‘Por favor, no reinventen esa rueda en particular’. Ya pasamos por eso, ya lo hicimos. Algunas de estas cosas no funcionan. Tal vez necesitan regresar a lo básico".

Por algunos años Ana se encontró en la segunda posición en la línea de sucesión y a lo largo de su vida ha tomado decisiones que la distinguieron de sus hermanos Carlos, Eduardo y Andrés, como cuando su madre le ofreció títulos y tratamientos de “su alteza real” a sus hijos, Peter y Zara Phillips, y ella los rechazó. “Creo que era más cómodo para ellos, y también creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que los títulos no conllevan sólo ventajas. Así que creo que hice lo correcto”.

Ana, que está casada en segundas nupcias con Timothy James Laurence, también habló del retiro de su padre de la vida pública hace un par de años y cómo se ve ella en el futuro en su trabajo en representación de la Corona. “No creo que la jubilación tenga el mismo sentido para mí que para el resto. Pero creo que tanto mi padre, retirado, como mi madre, que no tiene planes para dejar el trono, han tomado, de forma acertada, sus decisiones al respecto. Debo admitir que siguieron estando ahí por mucho más tiempo de lo que yo tenía en mente, pero ya veremos".

 
Por favor, no sugieran Ver el archivo adjunto 1402998... miren que yo les cumplo esos deseos!
En serio, emitamos nuestras opiniones y dejemos que los demás nos clasifiquen según su leal entender y parecer. No nos adelantemos a los acontecimientos ni mucho menos sugiramos clasificaciones. Que todo sea espontáneo!!!

Yo a veces también siento un poco de pena por Just Harry, lo veo desubicado, perdido y para bien o para mal encontró quien le acolitara sus inseguridades y traumas... pero no creo que por amor sino por beneficio propio.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Sin querer entrar en ninguna polémica no creo que mi comentario sugiera para nada las calificaciones que los demás deban hacerme.
Para mí es una forma distinta de decir que me da igual lo que califiquéis, que para eso están todas las opciones y yo las respeto. Obvio que pongo por ejemplo la más negativa para enfatizarlo.
De todas formas anoto tu apreciación al respecto.
Un saludo!!
 
Back