Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Tu tienes tu opinión, yo la mía. Para ti, la foto es solo una foto, para mi significa mucho mas.
Como dicen por mi pais: "le diable est dans les details". Yo si creo que los detalles, como el de quien son los protagonistas de una foto, pueden ser importantes.

A la pareja ( o a ella?) les pirran este tipo de presentaciones del nene, con gente importante. Las presentaciones con una horda de periodistas, las aceras llenas de gente y en la calle, o con los niños solos en un jardín, se quedan para su cuñada.
La foto con Tutu, nos recuerda una vez mas, que su hijo , a su tierna edad, ya puede codearse, con lo mejorcito del planeta y que es un VIP. Por supuesto, ya que pueden, que le hagan la foto con quien quieran, pero luego ir llamando "hermanas" a las habitantes (de piel negra) del país, o el soy "just Harry" y otras zarandajas por el estilo, no es muy creíble. Para mi, sobra.
Por eso los vuelvo a llamar hipócritas y fariseos. Es mi opinión.

Me parece mucha casualidad que solo haya foto, justamente y nada mas, que con ese sr tan representativo. Una foto, que el 99% de los niños del mundo y de ese país, no podrán hacerse jamas. Podían haberla hecho y guardarla de recuerdo, y hacer UNA neutra , para entregar a los medios, con cualquier cachorro de animal africano por ejemplo. Cachorro, que con toda seguridad podría haber estado desinfectado, atusado, listo y a punto, en cualquier horario y lugar que al mini-royal y sobre todo al fotógrafo y a sus padres, conviniera.
Fotos con animales, casi todos los niños del planeta pueden tener una. Todo el que tenga hijos puede identificarse con ese tipo de foto. Esa foto, aunque fuera un paripé, si podría ser de una presunta "hermana".

Repito, que por mi, que hagan lo que quieran. Con quien quieran y donde quieran.
Pero que no me cuenten monsergas solidarias, ni ecologistas, ni fundacionales. Yo no me los creo. Tu puedes creer lo que pienses conveniente.
Lo único que deseo de esta pareja, es que no se les ocurra, venir de vacaciones a la Costa Azul y tengamos que pagar parte de su seguridad.
De acuerdo con todo lo que dices menos lo de las personas de piel negra, deberías haber dicho color caramelo ;)
 
Tampoco a mi, me terminaba de convencer.Es una historia muy verosimil con los actuales acontecimientos.No entiendo como la Firma,no investigó , antes de dar su consentimiento para la boda de Harry. Si Harry quería seguir adelante,que se hubiera realizado ese enlace, fuera ya de la familia real.Cuando salga todo lo que aún no se sabe,van a quedar como unos tontos estafados, todos ellos.Si no he leido mal,Doria en su adolescencia tuvo un hijo que lo dio en adopción?? Que HDP. Ha estado en la Cárcel 4 años??? No me lo puedo creer,creo que lo he leído mal.
Harry tenía más de 70%de popularidad , Meghan era ínter-racial con mentalidad de víctima del racismo , si no lo apoyaban públicamente el público se habría tardado años en darse cuenta de cómo son ...como lo hicieron es perfecto para la firma , todo estaba calculado, como el Méxit 12 meses de gracia para que resolver no darle dinero a Harry fuera de UK y mientras que viva su experiencia.

Los tiempos de la Firma son largos .... Meghan no los desfrauda en octubre. cuatro meses desde la boda ya se había convertido de soplo fresco a cuestionable para diciembre ya la mayoría pensante la criticaba abiertamente por su actitud cambures con mensajes , presentarse en fashion Award sin ser invitada previa, la barriga mágica, el parto hermético , la foto falsa del bautizo demás detalles diarios llenos de tomas eufóricas dejando a Harry para correr al público una y otra vez sin compostura, los dejaron ser y claro no aguanto ni un año para lloriquear en África dándoselas de víctima de ingleses, del racismo , de los tabloides , de su papá , y de la familia política tóxica , que le dio dinero como jamás soñó para derrochar a manos llenas y que también le dio una plataforma para hacerla conocida mundialmente , jugaron sus cartas inteligentemente . Salieron fortalecidos y Harry no pudo hacerles daño .
 
Me está diciendo que sale entre 600-900 dólares cada carilla de porcelana. Un dineral para que te desgasten tus propios dientes (Hasta dejarlos finitos y más cortos - que no se recuperan nunca más) y te pegan por encima las nuevas piezas. HORROR! ?
Tendríamos que armar hilo: La Meghan sin dientes... ?
Meghan sin dientes y sin pelucas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues espero que no la cague mucho el chaval pq ya es lo que le faltaba!!!
A mí me da un poco de pena H (hundidme a ❌ si queréis), no sé... Me da la sensación de que estaba desesperado por formar una familia, desvincularse un poco del foco y alcanzar algo de paz/normalidad, y claro le llega una que está dispuestísima a todo (incluso a entrar en esa institución tan compleja) POR AMOR, pues él encantado, el sueño de su vida.
Pero claro, en este caso la ? no era él, sino ella??‍♀️??‍♀️
Por favor, no sugieran 1587132713761.png... miren que yo les cumplo esos deseos!
En serio, emitamos nuestras opiniones y dejemos que los demás nos clasifiquen según su leal entender y parecer. No nos adelantemos a los acontecimientos ni mucho menos sugiramos clasificaciones. Que todo sea espontáneo!!!

Yo a veces también siento un poco de pena por Just Harry, lo veo desubicado, perdido y para bien o para mal encontró quien le acolitara sus inseguridades y traumas... pero no creo que por amor sino por beneficio propio.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Última edición:

Ante Martin Bisher, la madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry habló sin tapujos sobre su separación y sobre las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos. Sus palabras hicieron temblar a la Corona y el enfado de Isabel II fue monumental. Diana de Gales se convirtió para siempre en la víctima de una familia que siempre había tratado de guardar las apariencias ante una triste realidad que empañó su imagen hasta el día de hoy.

Según afirma 'The Mirror', Meghan desea con fuerza poder recuperar el cariño del público con esta entrevista. Además, segura que tanto ella como Harry están considerando seriamente la propuesta.
* Ni entonces ni mucho menos ahora me ha interesado esa entrevista de Diana.
Habló la difunta también de sus propias infidelidades? O solo son censurables las de Carlos?

* Será la MeMa tan mema (*) -haciendo honor a su nombre- como para creer que recuperará cariño y simpatías del público dando una entrevista donde pondrá morada a la Familia Real Británica?

* Será tan mal nacido Just Harry como para aprobar y apoyar este embate contra su propia familia de origen?

Todo es posible en estos mundos de Dios!!!!!! Amanecerá y veremos.

(*) Se aplica a la persona que es tonta, necia o boba y que tiene poco entendimiento
 
Por favor, no sugieran Ver el archivo adjunto 1402998... miren que yo les cumplo esos deseos!
En serio, emitamos nuestras opiniones y dejemos que los demás nos clasifiquen según su leal entender y parecer. No nos adelantemos a los acontecimientos ni mucho menos sugiramos clasificaciones. Que todo sea espontáneo!!!

Yo a veces también siento un poco de pena por Just Harry, lo veo desubicado, perdido y para bien o para mal encontró quien le acolitara sus inseguridades y traumas... pero no creo que por amor sino por beneficio propio.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
A mí no me da ninguna pena Just Harry, ninguna en absoluto
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back