Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Precisamente por eso se ha ido, siendo consciente de todo eso se ha ido a buscar su reinado a Hollywood.
Lo curioso es que haya sido tan inepta como para justificarse con lo de la privacidad y vivir una vida normal, en fin??‍♀️??‍♀️??
Y aún peor es lo de H., pues él sí es plenamente consciente de todo lo que está hurtando a su hijo: relaciones familiares, sin importar títulos, un círculo social extremadamente cerrado y privilegiado y un largo etc... pues nada, a meterse a actor el nene también! Que si para MM es su sueño, entiendo que deseará lo mismo para su retoño, no?
 
De acuerdo, todos sabían quién era su padre. Pero el papi no le dio empujoncito ni ella utilizó su apellido.
Nicolás Cage tampoco. (Sobrino de Scorsese creo)
También podemos criticar a M Douglas que sin papi a donde iba el tío, super mediocre hasta los 40 o más


Tu sabes que M Douuglas tiene un oscar como codirector por "alguien volo sobre el niño del cuco" con 32 años?????????
Siemrpe me ha parecido curioso como al gente tiene minusvalorado a Michael, tiene muchas facetas y hsta los 35 estuvio produciendo más que actuando, Es una actor solvente, no lo hace mal y antes de actor estuvo mucho tiempo de productor, en esa epoca hacia pequeños papeles pero lleva en el mundo del cine desde los 20, y buen profesional es, y se ha jodido mucho la carrera por sus adicciones.
 
Unas cuantas fotos de Angelina Jolie con su padre. John Voight nunca abandonó a sus hijos .Se divorciaron como hacen miles de parejas pero siempre se hizo cargo de sus hijos y los dos entraron en el mundillo cinematográfico gracias a su padre. Ya se que este es el hilo de los Sussex pero como se ha estado comentando el abandono de Angelina Jolie por parte de su padre me parece justo demostrar que la historia no es como la cuenta Angelina.
Ver el archivo adjunto 1394953Ver el archivo adjunto 1394956Ver el archivo adjunto 1394960Ver el archivo adjunto 1394963
A lo mejor eso es lo que tiene en común con MeMa, el ser una desagradecida y victimizarse de manera falsa para conseguir simpatía.
por ese criterio podemos decir que Luis Miguel fue un gran padre porque tiene un ostion de fotos con su hija Michelle Salas siendo adulta y adoelscente. Loq ue no quita que pasara de ella toda su infancia.
 
Creo recordar, que antes del nacimiento de Archi, Harry comento que no quería títulos para su hijo, que deseaba el mismo tratamiento que tenían los hijos de la princesa Ana y por eso cuando nació se le dió el tratamiento de Master y ningun titulo nobiliario.
a ver "se dijo que él dijo"

ninguna declaración al respecto

el titulo nobiliario tenia que cedérselo él entre los que tiene, como hizo Edward con su hijo Sverre

sobre los titulos reales, ahí Harry no decide nada, hay norma claras

son principes los nietos de rey por línea varón , y los hijos de Edward son príncipe slegalmente, lo que por decisión de su padre no lo usan, pero si quieren hacerlo de adultos pueden hacerlo perfectamente, nacieron príncipes. Luego los hijos de Anna no son príncipes porque NO les corresponde. No es línea varón.

Los hijos de William son príncipes por decreto real, por ser hijos de heredero directo pero la reina tuvo que hacer un decreto para ello, cosa que no hizo con Harry, y yo me creo que eso escoció, y por eso lo de no darle títulos al niños cedidos por el padre.
 
Me parece que no, la reina a cambiado muchas reglas, serßn principes sólo los hijos del heredero, los hijos de la princesa margarita.no eran principes, puede que este equivocada.
No se ha cambiado ninguna regla. Los hijos de Margarita no eran principes por no ser nietos de rey por línea varón, mismo caso que Ana

en tanto los hijos de nadres y Edward lo son (los hijos de Edward son legalmente príncipes pero no usan el tratamiento)

La regla es simple: son principes los nietos por línea VARÓN del monarca, Por tanto los hijos de los hijos varones del monarca son principes (caso Andres y Edwarrd) los hijos de las hijas del monarca NO (cao Margarita, Anna)

Archie no es príncipe porque cuando nació su padre no era rey
 
Precisamente por eso se ha ido, siendo consciente de todo eso se ha ido a buscar su reinado a Hollywood.
Lo curioso es que haya sido tan inepta como para justificarse con lo de la privacidad y vivir una vida normal, en fin??‍♀️??‍♀️??


Cómo es que no velo por su privacidad en la celebración de su boda con el tonto mayor del reino??? . . . La tipa es de privacidad selectiva!!!
 
Coartada para justificar lo de la privacidad del niño? Sin títulos, sólo relacionado a nivel íntimo y familiar.
A esto le sumamos el gran acoso de la prensa + la incomprensión de la familia política a TOOODOS sus problemas y YA TENEMOS ARMADO EL ARGUMENTO PARA IRNOS.

Esta no ha dado puntada sin hilo desde el día 1, otra cosa es que no le hayan venido bien dadas. Pero para esos casos manda a Harry, que para eso es su familia.
Curioso que cuando habló el padre de ella, con toda la movida que tuvieron, sí se comentó que había hablado con su yerno en alguna ocasión.

Dadas las circunstancias, se ve quien mira por la relación y quien lo de la relación sólo conviene cuando las cosas van bien.
Y que conste que con esto no eximo a Harry de su responsabilidad, y pagará por su parte de culpa sin duda, sino que creo que está claro quién de los dos no fue de frente desde el principio sino con un plan "bien" diseñado, o eso se creía ella claro.

Será que todo lo que contaba su hermana era cierto? Qué mal debió pasarlo en su día cuando saltaba a la palestra y ella aún no lo tenía bien atado. Debió ser el "Yes, I do" más esperado de los últimos tiempos.
Yo siempre pensé que los hermanos decían la verdad aunque me pareciese rastrero su comportamiento.
 
Tu sabes que M Douuglas tiene un oscar como codirector por "alguien volo sobre el niño del cuco" con 32 años?????????
Siemrpe me ha parecido curioso como al gente tiene minusvalorado a Michael, tiene muchas facetas y hsta los 35 estuvio produciendo más que actuando, Es una actor solvente, no lo hace mal y antes de actor estuvo mucho tiempo de productor, en esa epoca hacia pequeños papeles pero lleva en el mundo del cine desde los 20, y buen profesional es, y se ha jodido mucho la carrera por sus adicciones.
En los años 70 era el protagonista de una serie de televisión que en España se titulaba Las Calles de San Francisco. Ha sido famoso desde entonces. Kirk Douglas bromeba que la gente le conocía como padre de Michael Douglas. Tiene otros hermanos que han intentado abrirse camino pero no llegaron a destacar. Una cosa es que te abran las puertas por ser hijo de y otra cosa la valía. Hay varias sagas de hijos de famosos donde unos despuntaron y otros no. En cuanto a usar el apellido o no no importa porque siempre se sabe de quien son hijos. Emilio Estévez por ejemplo fué muy famoso en los años 80 y todo el mundo sabía que era hijo de Martin Sheen.
Quiero aclarar que yo no critico a los actores hijos de actores . Yo respondía a alguien que decía que Angelina Jolie convirtió su discurso al aceptar un Oscar en un ataque a su padre al cual según ella no debe nada. Decía que vió a su padre en casa recoger su propio Oscar. Le faltó añadir mientras comía un plato de arroz blanco, como Laura Matamoros. A mi angelina Jolie me parece tan petarda como MeMa y no me extrañaría que se hicieran amigas. Dios los cría y ellos se juntan.
 
Última edición:
En los años 70 era el protagonista de una serie de televisión que en España se titulaba Las Calles de San Francisco. Ha sido famoso desde entonces. Kirk Douglas bromeba que la gente le conocía como padre de Michael Douglas. Tiene otros hermanos que han intentado abrirse camino pero no llegaron a destacar. Una cosa es que te abran las puertas por ser hijo de y otra cosa la valía. Hay varias sagas de hijos de famosos donde unos despuntaron y otros no. En cuanto a usar el apellido o no no importa porque siempre se sabe de quien son hijos. Emilio Estévez por ejemplo fué muy famoso en los años 80 y todo el mundo sabía que era hijo de Martin Sheen.
Quiero aclarar que yo no critico a los actores hijos de actores . Yo respondía a alguien que decía que Angelina Jolie convirtió su discurso al aceptar un Oscar en un ataque a su padre al cual según ella no debe nada. Decía que vió a su padre en casa recoger su propio Oscar. Le faltó añadir mientras comía un plato de arroz blanco, como Laura Matamoros. A mi angelina Jolie me parece tan petarda como MeMa y no me extrañaría que se hicieran amigas. Dios los cría y ellos se juntan.
bueno es que Emilio Estevez era el único que usaba su norme real, Charlie Sheen es realmente Carlos Estevez

Angelina tiene "estrella" y eso es innegable. Más allá de lo personal y de como caiga es alguien que sabe brillar, tiene un físico que en su época era diferente yha sio muy imitado y es una "star" por derecho porpio más allá de sus neuras. Nop es que sea una gran actriz pero carisma, fotigenia y y aura de estrella siempre ha tenido, desde bien jovencita, y como actriz puede ser solvente bien dirigida, recuerdo "inocencia interrumpida" entre otros buenos papeles.

No teien nada que ver Me y Angfelina ni están al mismo nivel. Angelina es hija de su padre sí, pero con todas sus neuras y rarezas sabe ser una estrella por sí misma. Ser una estrella no significa ser prefecta, pues anda que no han habido brujas, neuroticas, adictos etc desde el inimitable Brando a bette Davis o Robert mitchum, Hollywood está lleno de estrellas muy discutibles que caen mal a mucha gente, pero son estrellas. Meghan no lo es, Angelina sí
 
bueno es que Emilio Estevez era el único que usaba su norme real, Charlie Sheen es realmente Carlos Estevez

Angelina tiene "estrella" y eso es innegable. Más allá de lo personal y de como caiga es alguien que sabe brillar, tiene un físico que en su época era diferente yha sio muy imitado y es una "star" por derecho porpio más allá de sus neuras. Nop es que sea una gran actriz pero carisma, fotigenia y y aura de estrella siempre ha tenido, desde bien jovencita, y como actriz puede ser solvente bien dirigida, recuerdo "inocencia interrumpida" entre otros buenos papeles.

No teien nada que ver Me y Angfelina ni están al mismo nivel. Angelina es hija de su padre sí, pero con todas sus neuras y rarezas sabe ser una estrella por sí misma. Ser una estrella no significa ser prefecta, pues anda que no han habido brujas, neuroticas, adictos etc desde el inimitable Brando a bette Davis o Robert mitchum, Hollywood está lleno de estrellas muy discutibles que caen mal a mucha gente, pero son estrellas. Meghan no lo es, Angelina sí
En ningún momento quería decir que sean iguales profesionalmente .Yo solo hablo de sus personalidades. Los buenos actores pueden ser amigos de malos actores y de gente que ni se dedique al mundo del cine. También son amigos de George Clooney y nada que ver en sus carreras. Lo que les veo en común a las dos es que son personas tóxicas.
 
Acabo de leer el discurso de Angelina cuando aceptó su Oscar y no tiene nada que ver con lo que dijo una prima, no recuerdo quien. De hecho si dió las gracias a su padre. Toda esta conversación se podía haber evitado si yo hubiese buscado esto antes en vez de dar por hecho que era verdad que aprovechó su discurso para atacar a su padre. Aquí lo pego. Angelina me sigue pareciendo un pelín tóxica pero menos que cuando me creí lo del famoso discurso de los Oscars. Es que me había parecido muy bajuno que hubiese hecho eso. Me alegra saber que no es cierto.


ANGELINA JOLIE:
God, I'm surprised nobody has ever fainted up here. I'm, I'm in shock and I'm so in love with my brother right now. He just held me and said he loved me and I know he's so happy for me. And thank you for that. And thank you to Columbia. Winona, you're amazing and thank you for supporting all of us through this. And all the girls in this film are amazing, and Whoopi, everybody, and my family for loving me. Janeen Schreyer and your sister Michelle -- Michelle, we love you. Geyer Kosinski. My mom, who is the most brave, beautiful woman I've ever known. And my dad, you're a great actor but you're a better father. And Jamie, this is, you're just, I have nothing without you. You are the strongest, most amazing man I've ever known and I love you. And thank you so much.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
708
Back