Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Rumores hay que ella no es fiel, y del vamos que si no le importa nadie, ni siquiera el bebé al que usa cuando le conviene, qué le queda al marido?
Igual yo a lo de cornudo lo pongo más como "calzonazos" como dicen los españoles, el famoso "cuck"

Ah, rumores hay...si, en este foro sin duda, es la agencia EFE de chismeficcion. Cómo que si tal cosa tuviese tan solo un 0'001% de posibilidad, los tabloides amarillistas no habrían ya publicado en primera página los cuernos de Harry. El rumor no dice con quién o quiénes engaña a su marido? Qué extraño, ni media foto robada o trucada, ni siquiera declaraciones de "fuentes" cercanas, con paparazzi paseantes de perros rodeando su mansión en pleno confinamiento y el marido metido en casa... O igual han conseguido personal de servicio superenrrollado dispuesto a hacerse un test del virus antes de cada vez que ella quiera hacerlo con el servicio masculino y el con el femenino,con preferencia por la nanny...

Caramba, esperad a que empiecen a hacer vida Hollywood de una vez que termine todo esto del virus, un poco de paciencia, que ya veréis como los tabloides no tardarán en mostrar supuestas pruebas de cuernos, aunque quien es mas susceptible de desahogar su soledad durante los rodajes - con las escenas de cama - o vida social de su mujer es el prince, cuando tenga que ocuparse de Archie mientras ella rueda o hace promoción y encima con la suegra metida en casa cada dos por tres.

Ese matrimonio durará más o menos dependiendo de la capacidad de adaptación de el a un papel secundario en Los Ángeles y si la Fundación funciona y le da proyección pública personal, sino... Ella va a tener oportunidades en el cine, si al principio solo aceptaría primeros papeles protas, algún que otro productor no va a desaprovechar para probar el posible tirón de la duquesa hollywoodiense. Para la Meghan, el problema no va a ser lograr un primer papel sino lograr continuidad en función de la taquilla o su profesionalidad en un set.

De hecho, los artículos que estoy leyendo aciertan en sus avances, dijeron que en pocas semanas lanzarían la nueva Fundacion a pesar del virus y lo han hecho. Ahora, Meghan estaría negociando una entrevista televisada tipo Lady Di por un millón de dólares, que donaría íntegramente a una causa benéfica, siendo posible que la periodista elegida sea la Óphra.
 
Unas cuantas fotos de Angelina Jolie con su padre. John Voight nunca abandonó a sus hijos .Se divorciaron como hacen miles de parejas pero siempre se hizo cargo de sus hijos y los dos entraron en el mundillo cinematográfico gracias a su padre. Ya se que este es el hilo de los Sussex pero como se ha estado comentando el abandono de Angelina Jolie por parte de su padre me parece justo demostrar que la historia no es como la cuenta Angelina.
Ver el archivo adjunto 1394953Ver el archivo adjunto 1394956Ver el archivo adjunto 1394960Ver el archivo adjunto 1394963
A lo mejor eso es lo que tiene en común con MeMa, el ser una desagradecida y victimizarse de manera falsa para conseguir simpatía.

Yo nunca he leído a Angelina que su padre les abandono sino que abandonó a su madre por otra. Los niños vivieron con la madre, quien se entregó a ellos en cuerpo y alma, sin superar jamás el abandono de Voigth. La empatía de los dos hermanos con su madre fue completa y por mucho que el padre les mantuviese economicamente o les ayudase a conseguir papeles, el hecho de que les abandonase tan pequeños para irse con otra tras un triste matrimonio de infidelidades por parte de el, que no se entregó a los hijos como su madre impidió que los hijos simpatizaron con su padre.

Esto es lo que yo he leído a Angelina y en articulos, no puedo probar si es cierto en todo, parte o nada.
 
Eso de sin su ayuda no se yo. Recuerdo que se hizo famosa como hija de John Voight. No sabemos si habría conseguido entrar por la puerta grande sin ser su hija. Igual que Gwyneth Paltrow hija de director y actriz famosos .
De acuerdo, todos sabían quién era su padre. Pero el papi no le dio empujoncito ni ella utilizó su apellido.
Nicolás Cage tampoco. (Sobrino de Scorsese creo)
También podemos criticar a M Douglas que sin papi a donde iba el tío, super mediocre hasta los 40 o más
 
Unas cuantas fotos de Angelina Jolie con su padre. John Voight nunca abandonó a sus hijos .Se divorciaron como hacen miles de parejas pero siempre se hizo cargo de sus hijos y los dos entraron en el mundillo cinematográfico gracias a su padre. Ya se que este es el hilo de los Sussex pero como se ha estado comentando el abandono de Angelina Jolie por parte de su padre me parece justo demostrar que la historia no es como la cuenta Angelina.
Ver el archivo adjunto 1394953Ver el archivo adjunto 1394956Ver el archivo adjunto 1394960Ver el archivo adjunto 1394963
A lo mejor eso es lo que tiene en común con MeMa, el ser una desagradecida y victimizarse de manera falsa para conseguir simpatía.
De acuerdo: hay fotos de J Voight coin sus hijos de chicos. Y quizás les ayudo en encontrar algún papel. Pero la teoría de Angelina haciéndose pasar x víctima es una teoría.
Otra teoría es que de chavalina era muy tentador ir con papi a los festivales y los flashes y cuando creció un poco más de dio cuenta de otras cosas y corto con su padre, por ser un manipulador p ejemplo.
Que el padre pagase no es prueba de ser bien padre porque la ley le obligaba.
Que es otra teoría nada más.
No sabré jamás cual es cierta, pero como mi propio padre me ha utilizado para " parecer buen padre de cara a la galería" habiéndose comportado fatal, pues ahora miro a los demás con mis ojos.
 
Harry lo que debió de hacer:instalo a M.M. donde quiera vivir y y me voy Inglaterra a dar la cara, apoyar a mis conciudadanos y M.M. apoyarlo( es mas ir ella) y quedaría de 10 con los ingleses y no necesitarían dar entrevistas a favor o en contra de nadie, serian reconocidos por su labor y humanismo que ahora quieren vender con sus famosas fundaciones, se le fue su momento de gloria por envidiosos.
 
Prince Harry never wanted son Archie to grow up like a royal, Jane Goodall says
By Jessica Bennett
April 11, 2020 | 1:04pm

Enlarge Image
Baby Archie and Prince Harry

Baby Archie and Prince HarryInstagram

Dr. Jane Goodall had a feeling her good friend Prince Harry and wife, Meghan Markle, would be leaving the royal family long before the couple announced their Megxit plans.
According to the 86-year-old anthropologist, Harry told her during the summer of 2019 that he didn’t want his then 2-month-old son Archie growing up under royal standards and protocols, suggesting that he and Markle were already mulling over the idea of distancing themselves from the monarchy.
“At the end [of the conversation] Meghan came in to listen with Archie,’ Dr. Goodall recalled to the Daily Mail’s Weekend Magazine. “He was very tiny and very sleepy – not too pleased to be passed from his mummy. I think I was one of the first to cuddle him outside the family.”
Goodall went on, “I made Archie do the Queen’s wave, saying, ‘I suppose he’ll have to learn this.’ Harry said, ‘No, he’s not growing up like that.”’
The conversation took place while Harry interviewed Goodall at her Roots & Shoots fundraiser in July 2019. The interview was included in Markle’s September cover issue of British Vogue.


Six months after the Q&A with Goodall, the couple announced they’d be stepping down as senior working royals, officially giving up their formal titles in March.
FILED UNDER ARCHIE HARRISON MOUNTBATTEN-WINDSOR , JANE GOODALL ,
Y digo yo, si no quería que su hijo creciera como royal, ya lo debía de tener pensado de antes, es decir, probablemente le rondaba la idea por la cabeza desde antes incluso de casarse, entonces ¿por qué aceptar el título que le dio la Reina? Es que para mí habría sido muchísimo más coherente renunciar a todo ya desde el princio, algo así como hizo el ex marido de Anna.
Lo cierto es que no espero coherencia de este matrimonio, visto lo visto.
 
Dudo que pueda dar una entrevista contándolo todo, dentro del paquete de lo que Harry ha tenido que firmar casi seguro que la confidencialidad ha sido incluída. Para ambos. Cada vez que han abierto la boca ha sido para polemizar, CR debe haberse ocupado bien de esto.
 
ESo iba a decir yo. Si eso es cierto, Angelina puede que sea celosa y narcisista (no lo sé) pero la otra además de eso es una sobrada. Entiendo que pueda pasar que una activista y una abogada vean el mismo problema desde dos perspectivas diferentes: la primera de una forma mas idealista y la segunda mas pragmática, pero de ahí a dejar claro en público y sin pudor que la otra es una ignorante es de tener poca educación o el ego muy subido. Otra cosa muy diferente es que a lo mejor un idealista te diga algo y tú educadamente explicas los problemas prácticos que puedes encontrar en el camino y que por ello la otra persona se ponga a la defensiva. Entonces ya no es culpa de Amal.

Yo alguna vez leí (no sé si sea verdad) que George decía que cuando le provocaba tener hijos visitaba la casa de Brad&Angelina y se le pasaba. Esto fue previo a Amal. Y eso no lo congració mucho con Angelina.
 

El príncipe Harry nunca quiso que su hijo Archie creciera como un miembro de la realeza, dice Jane Goodall

La Dra. Jane Goodall tuvo la sensación de que su buen amigo, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, abandonarían la familia real mucho antes de que la pareja anunciara sus planes de Megxit.

Según el antropólogo de 86 años, Harry le dijo durante el verano de 2019 que no quería que su hijo de 2 meses, Archie, creciera bajo los estándares y protocolos reales, lo que sugiere que él y Markle ya estaban reflexionando sobre La idea de distanciarse de la monarquía.

"Al final [de la conversación] Meghan entró a escuchar con Archie", recordó el Dr. Goodall a la revista Daily Mail’s Weekend Magazine. “Era muy pequeño y tenía mucho sueño, no estaba muy contento de que su madre lo dejara pasar. Creo que fui uno de los primeros en abrazarlo fuera de la familia ".

Goodall continuó: "Hice que Archie hiciera la ola de la Reina, diciendo:" Supongo que tendrá que aprender esto ". Harry dijo:" No, él no está creciendo así ".

La conversación tuvo lugar mientras Harry entrevistaba a Goodall en su recaudación de fondos Roots & Shoots en julio de 2019. La entrevista se incluyó en la edición de portada de Markle de British Vogue en septiembre.

Seis meses después de la sesión de preguntas y respuestas con Goodall, la pareja anunció que renunciarían como miembros de la realeza trabajadora senior, renunciando oficialmente a sus títulos formales en marzo

Esto es justamente lo que siempre creí que acabaría pasando, es Harry quien se ha ido de RF y a lo mejor es idea de Meghan acabar en LA y no por Botswana por ejemplo.

Ya puestos, preparo mis palomitas porque me la veo venir. Harry y Meh o bien son tontos o bien tienen que empezar a invertir y por lo visto eso han estado haciendo. No sé si se dedicarán a vender su vida como las Kardashian (bueno, a lo mejor Harry accede a hacer un reality) o a qué exactamente, pero su principal activo es su imagen y necesitan ingresar mucho dinero para mantener su estatus.
 
Back