Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Rezuma envidia por los cuatro costados. ¡Ay que mal sentimiento es la envidia! Que con su pan con avocado se lo rumien, la pioja revivía y el piojo renegado.

Además la envidia es muy mala para el que la tiene, eso va corroyendo por dentro y te envenenas tú solo. A lo tonto, a lo tonto, un autoboicoteo a lo grande.
Yo creo que estos dos son carne de psiquiátrico (con todos mis respetos para los usuarios de estas instituciones), ni a ? ? llegan pq no les da la inventiva ni el humor (con todos mis respetos al gremio).
 
Ya lo creo! vivan los bomberos del mundo entero.
Aquí os dejo la contribución francesa. Vive la Republique ! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Yo propongo que los bomberos - policías patrocinen a los Sussex, la forma mas rentable de que saquen dinero para seguridad. Charles feliz de la vida de no contribuir y Kate y Camilla encantadas de congraciarse con Meghan. :X3:
 
Además la envidia es muy mala para el que la tiene, eso va corroyendo por dentro y te envenenas tú solo. A lo tonto, a lo tonto, un autoboicoteo a lo grande.
Yo creo que estos dos son carne de psiquiátrico (con todos mis respetos para los usuarios de estas instituciones), ni a ? ? llegan pq no les da la inventiva ni el humor (con todos mis respetos al gremio).
No lo has podido expresar mejor, son narcisistas de libro. Enfermos de envidia y resentimiento, los dos, que ahora tratan de dañar a quienes han tomado por enemigos, pero tiempo al tiempo, ya se fagocitaran entre ellos.
Edito para añadir , que un saludo cariñoso, primi @Miudiño
Hoy tengo un día pelín triste y casi olvido la buena educación.
Feliz lunes de Pascua tengamos :)??
 
Dicen que después de esa entrevista de Diana,William que tendría 11 o 12 años,la llamó y le dijo muy enfadado,que lo que había hecho no lo podría perdonar en el vida.Willian también ha sufrido en esos enredos de sus padres,al fin y al cabo Charles también era su padre,enfrentar a los hijos entre ellos,no es una manera de hacer las cosas,los problemas de los padres no deben transcender en los hijos.

Según su secretario Diana se arrepintió de esa entrevista nada más hacerla... como siempre pensó una vez que la cagó. Eso era muy Diana.
 
Yo propongo que los bomberos - policías patrocinen a los Sussex, la forma mas rentable de que saquen dinero para seguridad. Charles feliz de la vida de no contribuir y Kate y Camilla encantadas de congraciarse con Meghan. :X3:


LOL. El icono que has puesto al final esta muy bien. Este también es muy bonito: :mooning:
Aunque no dudo que los Royals british, estarían encantados de quitarse el fardo de encima. Cualquiera lo estaría.
Mantener a todo trapo, a una pareja de creídos desagradecidos, que encima pretenden ser "financieramente independientes" debe ser penoso para el bolsillo y para la mente..
 
Aqui teneis el casoplon , antes de Mel Gibson, que presuntamente se quieren comprar en Malibu; se supone que el agente inmobiliario ha metido la pata y que por eso se sabe. 15 millones de dolares.
Como es un diaporama de fotos, no tengo ni idea de como colgarlo aquí. Os dejo el enlace. Haced clic en el "suivant " del rectángulo fucsia clarito para avanzar y en "precedent" para volver hacia atrás.

 
Mi madre siempre me ha dicho que elpeor sentimiento en la vida es la envidia. No eres feliz tú ni dejas ser feliz a los demás. Y esta Meghan en cuanto vio que ella no iba a ser la "reina" la "n1" se amargó y ha desecho una familia (tb porque su marido lo ha permitido) no creo yo que sea muy difícil sonreír y cumplir las normas. Yo jamás me casaría con alguien de la realeza por principios pero coime no es tan difícil y tienes la vida solucionada y a esta le pudo la.envidia.

Para ejemplo:
1.- ojo a las miradas de odioimage.jpeg
92655.jpeg
3- a intentar llamar la atención de Harry cuando está hablando con Kate.kate-meghan-christmas-3.jpg
3- la sonrisa falsa
meghan-markle-trooping-the-colour-1528701935-custom-0.jpg
4- y esta foto definitoria (la había visto en hello desde otro ángulo y es genial) Will y Kate a lo suyo. Harry mirando al vacío o desfile y meghan con odio a Katelondon-uk-10th-july-2018-members-of-the-british-royal-family-watching-the-flypast-from-bucking...jpg

A Kate se la ve buena persona, natural, sincera....y en eso gana a MM. También cabe otra posibilidad que sea todo "fachada" y entonces sería mejor actriz que MM jajajaaj
 
Aqui teneis el casoplon , antes de Mel Gibson, que presuntamente se quieren comprar en Malibu; se supone que el agente inmobiliario ha metido la pata y que por eso se sabe. 15 millones de dolares.
Como es un diaporama de fotos, no tengo ni idea de como colgarlo aquí. Os dejo el enlace. Haced clic en el "suivant " del rectángulo fucsia clarito para avanzar y en "precedent" para volver hacia atrás.


Yo no me lo creo! No tienen ese nivel de cash. Y si lo tienen no es para tirarlo en una casa así como así. Si la compran entienda que en un divorcio será la casita de Meghan.
 
Prima, el ducado de Chuchex regresa a la corona cuando Petas palme, bueno eso era lo que tenía entendido

Ese ducado es hereditario. Si Harry tiene varones (que lo tuvo), su título pasa a su hijo varón mayor vivo en el momento que él fallezca.

Lo cierto es que falta ver si hasta el ducado les quitan, porque en Sussex no están muy contentos con que esta parejita use ese título.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
6K
Back