Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me parece que no, la reina a cambiado muchas reglas, serßn principes sólo los hijos del heredero, los hijos de la princesa margarita.no eran principes, puede que este equivocada.


Hola Rayen, la regla que cambió la Queen fue para que todos los hijos del primogénito del príncipe de Gales fuesen príncipes. Anteriormente sólo George lo habría sido. Esto es porque los niños Cambridge son bisnietos de monarca, no nietos de monarca.

En el caso de Archie, sí y cuando Charles sea rey, él será nieto de monarca por vía de varón, por lo que tendría derecho al tratamiento de príncipe.

Si algo ocurriera y Charles no llegase a ser rey, y pasara directamente de la Queen a William, no sé como se trataría ese caso.
 
Me parece que no, la reina a cambiado muchas reglas, serßn principes sólo los hijos del heredero, los hijos de la princesa margarita.no eran principes, puede que este equivocada.
Los hijos de Margaret, como los de Anna, no son príncipes porque el título se hereda a través de los padres, no de las madres aunque éstas sean princesas. Tal como están las cosas, príncipes son los hijos y nietos del monarca por línea masculina (por eso las York son princesas, así como los niños de Edward, aunque no usen el título). En el caso de los Cambridge, a pesar de ser bisnietos, se modificaron las normas cuando el primer embarazo de Kate para eliminar la preferencia del varón para acceder al trono (previendo que el primer hijo fuera niña) y se les otorgaron los títulos de HRH a todos los hijos nacidos de ese matrimonio.
Prima, el ducado de Chuchex regresa a la corona cuando Petas palme, bueno eso era lo que tenía entendido
Este ducado es hereditario, lo llevará Archie en algún momento. El que regresará a la Corona será el de York porque no hay heredero masculino (al menos por ahora...)

Edito porque veo que contesté lo mismo que @tseuG, pero aprovecho para darle mi opinión:
Si algo ocurriera y Charles no llegase a ser rey, y pasara directamente de la Queen a William, no sé como se trataría ese caso.
Puede ser que haya que plantearse ese escenario... pero en ese caso me parece claro, si Charles no llega a reinar, el niño nunca será nieto de rey, por tanto no tendría el título de príncipe...mi opinión.
Pero esperemos que eso no ocurra...que me parece que Charles puede hacer un buen papel como monarca, merece su oportunidad! Sería una ironía cruel que no superviviera a su madre.
 
Última edición:
Yo tengo entendido que para que Archie sea príncipe, ese cambio no se hará automáticamente al ser Charles rey. Ese cambio implicaría que Charles haga un decreto especial para darle ese tratamiento especial a Archie. Ahora, viendo el comportamiento de los Sussex, creo que es obvio que eso no sucederá. Además para esa época los Sussex ya estarán divorciados y Archie vivirá a tiempo completo en USA y nunca volverá a UK.
 
meghan markle niña huevos de pascua
ella misma dándose publicidad.......todos sabemos que los niños venden!!!....tenemos tantas cuentas de IG que ella y su equipo están ocupados!
 
Back