Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso fue lo que leí en la época. Que cuando George quedó loco de amor por Amal y comenzaron a compartir las dos parejas, Amal, siendo de clase alta, exquisitamente educada y con una posición elevadísima como defensora de los derechos humanos a nivel internacional, no disimuló mucho ni se reservó su opinión de que Angelina, también de clase alta pero sin educación alguna, era "naive" y poco informada, que no entendía los asuntos políticos en los que trataba de involucrarse, que todo su conocimiento carecía de profundidad. Y parece que la trató con cierta indiferencia. Angelina no pudo y por eso fue que Brad Pitt, el mejor amigo y socio de negocios del novio por tantos años, no pudo ir a la boda en Venecia.
Si esto es como lo cuentas, la gili es Amal que tendría un complejo frente a Angelina y subidón por haber enganchado al soltero de oro. Pontificar y ridiculizar a la pareja del amigo de tu novio es de pena.
Pitt no fue a la boda ¿porque Angie se lo prohibió? O porque no los invitaron? No conocía la historia
 
Es gracioso porque puede que eso sea justo lo que dirá.


No se me había ocurrido, pero sí. También podría tomarse así: pasta o hablo.


Por si acaso me he vuelto adivina, voy a intentar acordarme de la fecha en que hice el comentario :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya seria la monda, si hace la entrevista, que eso esta por ver, y si encima he acertado en algo.
En lo que no creo equivocarme es en opinar que bien que le gustaría hacer la dicha entrevista y que lo que querría decir (si pudiera) no debe estar muy alejado de lo que he escrito antes.
Los Narcisos, son muy cansinos. Cualquiera que los haya tratado, ya sabe por donde van a salir.

El problema, para ellos, es que si cualquiera de los dos se pasa opinando sobre los presuntos tóxicos, les van a pintar bastos, en la próxima reunión con la FR. Au revoir Sussex Ducal !!! y arrivederci los guardaespaldas pagados por papa Carlos. Así que, lo mas probable es que se contengan y se muerdan la lengua.
 
Lo único que tiene en común Meghan con Angelina, es todo lo que ha plagiado su estilo, dudo mucho que sean o vayan a ser amigas:

Ver el archivo adjunto 1394637
Ver el archivo adjunto 1394638
Ver el archivo adjunto 1394639
Pero que patética que es . Es una quiere y no puede total . Vive imitando hasta los gestos y las poses de quienes ella querría ser. Debería asumir que el que nace para pito nunca llegará a trompeta , por más sueños aspiracionales que tenga....???
 
Yo creo que ella ha dejado bastante claro por donde se pasa los límites, las reglas, la moral y las buenas costumbres, ella va a lo que va y no le importa nada ni nadie, excepto su imagen, y hasta por ahi nomas porque parece no darse cuenta que con estas cosas no hacen que la gente los quiera sino lo contrario
Está enferma definitivamente, ciega de ambición.
Y él no da más de cornudo e imbécil.

Cornudo también?
Yo pensaba que sólo imbécil, de momento al menos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. Vaya por Dios!

Se está llenando de gloria éste, cuando vuelva a UK van a tener que construirle un búnker bien acolchadito por dentro (y ojalá me equivoque ?)
 
Última edición:
Yo creo que si , que estos dos no han demostrado hasta la fecha ni educación , ni moral , ni inteligencia, por ese orden , y no lo van a hacer ahora.
Harán la entrevista , la Narcisa, no podrá estarse quieta, no puede controlarse y la hará.
Cuando sucedan las consecuencias, Harry se dará cuenta , va a suponer un antes y un después , es traspasar una línea muy gorda.
Llegará el divorcio , la familia lo exigirá o cortarán el grifo , porque el papelon es.......
No creo que vaya a despertar mucho interés , a nadie le interesan personajes tan malos, pero las consecuencias van a ser nefastas......
Vaya marrón.
 
La madre de Angelina Jolie murió relativamente joven, eso no es abandono aunque sea carencia; y su hermano vive con ella. Eso fue una fuente de tensión en su matrimonio con Pitt, porque parece que ella y su hermano se gustaban mucho, pero mucho mucho. Con el que se llevaba a matar era con su padre. Pero vamos, que ya es mayorcita para superarlo. De hecho su padre quiso reconciliarse con ella y le dijo que nones.

La Jolie es una chalada de gran calibre.

Angelina tiene años reconciliada con su Padre, hay fotos que lo evidencian de él con sus nietos, la acompaña a premiers y demás pero con sana distancia, y también porque le bajo el tono a las críticas que le hacía, se llevan mejor porque Jon tampoco es una perita en dulce, para mí Angelina maduro a través de meterse a la cuestión de la UN.. y es interesante que dentro de los grandes escándalos de Hollywood no aparezca su nombre o esté involucrada en alguno de ellos como otras actrices o actores, generalmente sus escándalos son de ella y por ella... Incluido Brad Pitt quien si tiene agente y le dirigen la carrera que le hicieron un lavado de imagen, y quien si está metido en eso oscuro de Hollywood... pero bueno esto es MM no AJ....
 
¿Ya vamos por el capítulo Meghan, esa infiel?

Je.

Si la fundación es para hacer un bien a otros no me molesta en absoluto. Me molestó que se fueran, pasado esto que utilicen quienes son para hacer el bien me parece algo bueno, especialmente en estos momentos.
 
Kate es fiel a su proyecto, no engaña a nadie y no es hipócrita. Cuando te casas con un príncipe o con una princesa, tu papel -salvo excepciones como el marido de Magdalena de Suecia- es ser un florero. Eso lo sabes desde el minuto 1 después de tomar la decisión de casarte. Kate lo sabía, Maxima lo sabía, todas lo sabían. Meghan también lo sabía. ¿Es eso loable hoy en día? NO, pero tú has elegido LIBREMENTE hacer algo que hoy en día no se considera loable. Si quieres ser libre, crear tus proyectos, ayudar al mundo a TU MANERA, no te casas con un príncipe. Eso es así. Por eso la gente la considera una hipócrita o una aprovechada: porque ella sabía que se casaba para ser un florero y luego va de feminista de la vida. No, ese es tu papel, TÚ LO HAS ELEGIDO LIBREMENTE, nadie te lo impuso. Eso no solo pasa con las mujeres: el marido de la Isabel II es poco mas que un florero también. La diferencia es que Kate y Felipe lo supieron desde el minuto 1 y actúan acorde a lo que se les pide, esto es, ser floreros. Meghan engañó al personal: dijo que entendía lo que eso suponía y luego pretendió ella mandar en todos, lo cual no es posible porque su papel está muy bien determinado. Si no quiere que alguien determine su papel como ser humano, no lo aceptes. Es cuestión de honestidad: acepto este papel, entonces realizo este papel. No puedo aceptar un papel para luego hacer lo que me de la gana. Y luego ya el colmo es ponerse a llorar por algo que tú sabías que ibas a hacer porque te avisaron (Harry lo dijo, que él mismo habló con ella porque necesitaba que entendiese su papel) y luego cuando no das capaz de cambiar las cosasa tu manera te pones a llorar.

Pienso que aquí a muy pocas personas les parece loable el papel de Kate, no te equivoques. A mi me parece que es una pena por ejemplo. Lo que se le reconoce es que ella aceptó las reglas de juego y las juega bien. Lo que se le critica a Meghan es la hipocresía de aceptar las reglas de juego para entrar en la Familia Real, y luego saltárselas para conseguir que todo gire a su manera (es decir, hacer dinero), utiilizando temas como el racismo o el feminismo para excusarse y poder comerciar como celebritie. Meghan jugó con la Familia REal y su marido para alzarse en su carrera y el juego de lágrimas es parte del proceso. Y por cierto, lo de Meghan todavía es mas pena porque sigue siendo un florero que necesita de su marido para tener nombre y trabajo (véase Disney) y aún por encima no sabe ni cumplir su papel. Ella por sí misma como celebritie o princesa no ha demostrado nada.

Pertenecer a la Familia Real es como pertenecer a una empresa. ¿A que cuando tú trabajas para una empresa sigues las reglas de esa empresa? ¿O tu llegas y haces lo que te da la gana y si no te dejan te pones a llorar y le llamas a todos tóxicos? La empresa te dirá: aquí hay unas reglas, si no te gustan, te vas a tu casa. Eres libre de firmar el contrato o no, pero una vez lo firmas, en esta empresa sigues las reglas de todos. Luego ya en tu casa con tu marido y de puertas para adentro haces lo que te de la gana, pero la imagen que proyectamos es ésta y esto es lo que tú debes proyectar también. Si no estás de acuerdo, no trabajes para nosotros, vete a otra empresa acorde con tus principios (lo que una persona honesta haría) o empieza tú una empresa por ti misma desde 0. Pues eso es lo que ella "firmó" al casarse, no firmó un cheque en blanco para hacer sus propios negocios, o para tener la imagen que ella quiere, o para mandar como si fuese la jefa de la banda: Meghan fue "contratada" para un puesto público bastante humilde en el que ella tenía que limitarse a ser la segunda, siempre la segunda y, con el tiempo, pasar totalmente desapercibida. Esas son las reglas: si no te gustan, ¿a qué vienes a engañarnos? No te cases y punto. O te casas pero renuncias a tu proyección pública y por consiguiente a tus títulos, como hizo el marido de Magdalena.

Meghan se caso empachada de gloria y de ego. Pensó y quería ser la nueva Lady Di, quería ser la única, la mas brillante, pero pronto le pusieron los pies en el suelo. Y ahí es donde se le removió todo porque ella, simplemente, no puede ser segunda. Ella tiene que ser la estrella, cueste lo que cueste. ¿Qué diferencia a Meghan de Chelsy en relación a la Familia Real? Que Chelsy fue honesta y Meghan es una hipócrita. Chelsy no quería que una empresa familiar le marcase su papel o le dijese lo que tenía que hacer en la vida (lo cual me parece muy loable) y obró en consecuencia, decidió no casarse. Meghan pretendió engañar a todos: se mostró encantada con firmar todo lo necesario y cuando agarró al príncipe, ahí ya no, ahí se hacía lo que mandaba ella, ahí está la hipocresía. Y le salió todo mal porque no es tan lista como piensa.


Antiguamente las niñas soñaban con ser princesas y tener muchos vestidos bonitos, casarse con un príncipe azul y todo eso. Afortunadamente hoy en día lo loable es ser una mujer independiente dueña de tu propia vida. Meghan quería ser uno y lo otro y tener las ventajas y los aplausos de ambos lados sin renunciar a nada y eso amiga mía, simplemente no puede ser. O es lo uno, o es lo otro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Arlequin estoy de acuerdo contigo pero voy agregar algo , parece que las sugars no logran entender que la sociedad está compuesta de diversos mundos que conforman una unidad , ni que es el libre albedrío, y respeto por la diversidad ....la sociedad está compuesto de diversos mundos donde múltiples personas identificadas con ellos se desenvuelven existe el mundo financiero , matemático , político , el de los drogadictos, el de los culturosos , el de los fiesteros, el de los cursis , el de los médicos , el de los divos , el de celebridades , el de los punk , el de los clérigos , de las influencier , son infinitos ... existen infinidad de mundos , cada un de ellos súper poblados, hoy día con la globalización todos podemos vivir plenamente según nuestro libre albedrío .

Ninguno es mejor que el otro son diversas experiencias de vida ... cada quien escoge hoy día donde ubicarse sin restricciones ... Todos tenemos un radio y sintonizamos la estación que nos gusta verdad?@


Kate sintonizo el canal de la monarquia le gusto y no sólo lo escucho se convirtió en un representante del canal , lo mejoró , lo perfeccionó y dignificó . Punto. ...
Ser un ser humano que deja huella no es ir contra el sistema o mundo donde decidas participar por libre albedrío , Dejar huella es vivir según tus convicciones adaptándote a las reglas del juego sin perder tu individualidad marcando ese mundo con nuevos aportes sin romper sus reglas .... Adaptar a los tiempos ese mundo en que vives es tener éxito Y Kate es exitosa en su papel .
Ni voy a comentar lo de Meghan por qué lo explicaste perfecto
[/QUOTE]


a Kate la educaron y programaron para esa posición, aunque también creo que si hay amor con William, y él encontró una familia acogedora cuando estaba jovencillo en la universidad, se refugió muchos fines de semana en casa de los Middleton, y también pienso que Kate tiene clarísimo que William jamás toleraría desplantes con los medios como Diana, lastimosamente esa parte de Diana y las entrevistas aereando sus intimidades es algo que a william al menos nunca le gustó si bien siempre amó a su madre. Teniendo bien claro los puntos sobre las íes, Kate ha bordado el papel, aguantó el tiempo que tuvo que aguantar de espera, y desde el dia 1 de la boda se ha comportado en su lugar, los niños naturales, bien vesttidos y educados, ella involucrándose en temas de familia. OJalá William la valore bien porque la figura de William hoy es mucho mas consolidada por la esposa y familia que presenta-
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back