Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Angelina es una narcisista de cuidado. Por eso mismo creo que no se juntara con la Markle.
Pero hay que atribuirle que es buena en lo que hace, como actriz y como humanista.
Angelina es telita marinera... Hay que recordar cuando cloony empezo a salir con su actual mujer... Angie le tenia y le tiene una mania porque le eclipsaba. Yo creo que puede ser que se lleven bien, por interés te quiero Andrés. Son tal para cual.
 
Supongo que esta posibilidad la analizó la Corona inglesa y se anticiparon. Porque, en serio, de los medios sí puedo creer que había algunos (algunos, no todos) artículos que tenían un tinte racista, pero ¿de qué va a hablar sobre la familia? Tuvo una gran boda, compromisos desde antes de casarse, compromisos en solitario desde muy temprano, foto con la Queen y el hijo, espacio para hablar en público.
A la reina lo de diana creo que le fue bastante, es mayor pero tonta no parece y asesores tiene. Con mema tuvo la delicadeza de cumplirle los antojos... Ahora no se puede quejar porque se contradecira ella sola...
 
No es la primera vez que sale la noticia de una entrevista bomba. Supongo que necesitan pasta porque todos sus negocios están parados y es un órdago a papá. Pasta o hablo y además intenta ponerse la medalla de que el dinero lo donará para la sanidad británica.

No sé, porque el ? ? de papá ya lo tienen, no? Se supone que a lo que han renunciado es a lo que les pagarían x representación de la Casa Real, que creo sería del erario público y esto era sólo un 5%.
Y por lo que he leído Charles se va a hacer cargo de pagarles la seguridad.

Así que como metan la pata no es que tengan mucho que perder, es que casi todo lo perderían. La paciencia del padre no va a ser infinita.
A ver sino como van a mantener el nivel de vida que llevan!!!
 
No dije que el abandono fuese materno. Angelina contó con el Óscar en la mano que recordaba cuando su hermano, su madre y ella miraban por la tele de su casa como su padre recogia su Óscar. Ese padre que les había abandonado para irse con otra mujer y dejarlos tirados a los tres. Ese día Angelina dijo que ese Óscar cerraba el círculo y iba para su madre. Era como una revancha, como decir 'mira nos abandonaste y sin y así ahora recojo yo mi Óscar sin tu ayuda y se lo dedico a mí madre". La entendí perfectamente.
El padre se porto tan mal que ella no le quiso ver más. Es un actor genial pero cuando quieres pensar solo en ti, mejor no tener hijos.
En tu post decías que cuando recogió el Oscar habló del abandono de su padre, su madre y su hermano.

Literalmente dices: "Yo creo que Angelina es muy familiar y muy leal. Cuando cogió su Óscar hablo del abandono de su padre, de su madre y hermano. Si Meghn la llamase (tiene que conseguir el número) y Angelina le cogiese la llamada ( esa es otra) sería para ponerla fina y mandarla a pastar."

Que tampoco veo por qué la chalada de la Jolie iba a poner fina a la chalada de la Markle, la verdad
 
No sé, porque el ? ? de papá ya lo tienen, no? Se supone que a lo que han renunciado es a lo que les pagarían x representación de la Casa Real, que creo sería del erario público y esto era sólo un 5%.
Y por lo que he leído Charles se va a hacer cargo de pagarles la seguridad.

Así que como metan la pata no es que tengan mucho que perder, es que casi todo lo perderían. La paciencia del padre no va a ser infinita.
A ver sino como van a mantener el nivel de vida que llevan!!!
A mi es que esto me parece para flipar, no quieren formar parte de la RF pero si el sueldo...
 
A mi es que esto me parece para flipar, no quieren formar parte de la RF pero si el sueldo...


¿Por qué te crees que se han ido?
Un 5%, really?

La MeMa debió pensar, y por encima vivir en UK? Pudiendo tener el 95% haciendo lo que me salga del higo y vivir donde me dé la gana? Hago el paripé un par de años, encuentro unas cuantas escusas para justificar nuestra marcha y nos largamos con nuestro Sussex Royal a aumentar nuestras cuentas corrientes.
Lo que pasa es que las cosas no les salieron como pensaban!!! Al margen de que lo hicieron todo rematadamente mal claro.
 
Al hilo de lo que comentas me surge una pregunta que obviamente no creo que me podáis responder...
Si con la separación como miembros activos (o sénior) de la casa real, llegaron a una serie de acuerdos que se revisarían al año de su salida (la Lilibeth de tonta ni 1 pelo), ¿creéis que una de las condiciones haya podido ser precisamente NO dar entrevistas hablando de la Firma? Aunque bueno, cualquier entrevista que le hagan obvio que les van a preguntar, pero si esto no es un bulo lo mismo dan la entrevista llegando a los límites permitidos para no incumplir los acuerdos establecidos.

No sé si me he explicado bien, qué opináis??

Prima, no sé yo si estos dos tienen claro el concepto de “límites permitidos” o siquiera les importan. Si sobrepasara esos límites que estamos suponiendo, el único que perdería sería H., habría quemado el frágil puente que le queda para poder regresar. Aunque Charles le siguiera pasando su “paga” , ella ya tendría todo lo que quiere o lo que supone que va a tener. yo es que ya me espero lo que sea de éstos dos.
 
Ahora justamente se ha reportado que USA se ha convertido en el primer país con más casos que China y el resto de los países.

¿por qué no se quedaron en Canadá mejor durante la cuarentena? Muy irresponsables, muy tarde.

No sé qué tan cierto pero si es verdad, se me hace tan hipocrita es que Meghan no permite que Harry viaje a UK por su padre y otras cosas ¿pero ahora con él vuelve a su propio país? ¿qué van a hacer en LA?

Ahora ella vive a 10 km de su madre. No puede ir a verla, podría poner en peligro a Archie y a Doria. La madre de Meghan no tiene un hospital particular en su casa.

Charles no necesita a Harry al lado, ya ha salido del aislamiento y ha tenido y tiene a servidores y medico y sanitarios a su servicio. Aunque este en Londres o palacios próximos, tampoco William puede visitarle, a efecto de contacto personal, estés donde estés, la videoconferencia a efectos de distancia y duración es la que deseen los interlocutores.

Lo anormal hubiese sido que Harry dejase a su mujer e hijo confinados en Norteamerica para enclaustrarse solo en un palacio de Londres o de dónde sea. Cuando te casas y eres padre o madre, tu lugar está con estén tu cónyuge e hijos. Y eso vale también para los royals.

Di que pruebas tienes de que Harry no esté en contacto con su padre.

Meghan quiso hacer ya más de una semana adelantar la mudanza a Los Ángeles, donde en el futuro espera trabajar, para pasar la pandemia a 10 km de su madre. Ni ha transcendido - y no por falta de ganas de los tribunales, que el viaje haya supuesto el contagio de nadie, de modo que lo hicieron con las medidas sanitarias máximas - que, por su niño, no dudo porque habrán exigido hasta a la nanny que vista casi un buzo protector y que cuantos les rodean estén sanos.

No salgáis con que poco le importa su padre por qué no le hable, y si es cierto que no le importa, la pondríais de hipócrita y falsa para arriba si lo hiciese precisamente ahora, ni de coña creeríais que lo haría de corazón, precisamente por ser un momento excepcional.

Harry está con quién es su familia principal: su hijo y su mujer, como espero que lo estén haciendo todos los jóvenes padres del mundo entero.
 
Última edición:
Prima, no sé yo si estos dos tienen claro el concepto de “límites permitidos” o siquiera les importan. Si sobrepasara esos límites que estamos suponiendo, el único que perdería sería H., habría quemado el frágil puente que le queda para poder regresar. Aunque Charles le siguiera pasando su “paga” , ella ya tendría todo lo que quiere o lo que supone que va a tener. yo es que ya me espero lo que sea de éstos dos.

Viendo lo bien asesorados que han estado siempre más les valdría conocerlos porque les está saliendo todo como el culo, hasta una pandemia!!! La Chuchex debe estar arrancándose los pelos a mechones, así que si no usaba peluca va a tener que empezar a buscar una porque... ... Qué gafe e inútil la tipa esta de verdad!! (bueno perdón, los 2)
 
Imaginando ... : puede hablar de su gran decepción al darse cuenta de que la familia de su marido, es tan monstruosa como la que le toco a ella! dos pobres desgraciados que han tenido que separarse (obligados) de todos y de todo, para poder ser felices y PROSPERAR.
Rodeados de envidiosos anticuados, decididos a amargarles la vida y arruinarles los proyectos. Sin amor. Y añadiendo que el dinero no lo es todo y que ese ya lo pueden ganar ellos solitos y a espuertas.
El bodorrio? los compromisos? solo un hacer ver que la trataban bien. Todo cara a la galería. Ni besos , ni cariño, ni abrazos, que eso es lo que ella quería y se podría haber casado con un vestido de 500 euros si hubiera hecho falta !!! le importan los sentimientos, no el diseñador. LOL
Una pareja de victimas, cuya única ilusión cuando se levantan por las mañanas, es la de dedicar su vida a los demás, a través de su desinteresada No Fundación.

Es gracioso porque puede que eso sea justo lo que dirá.
No es la primera vez que sale la noticia de una entrevista bomba. Supongo que necesitan pasta porque todos sus negocios están parados y es un órdago a papá. Pasta o hablo y además intenta ponerse la medalla de que el dinero lo donará para la sanidad británica.

No se me había ocurrido, pero sí. También podría tomarse así: pasta o hablo.
 
Prima, no sé yo si estos dos tienen claro el concepto de “límites permitidos” o siquiera les importan. Si sobrepasara esos límites que estamos suponiendo, el único que perdería sería H., habría quemado el frágil puente que le queda para poder regresar. Aunque Charles le siguiera pasando su “paga” , ella ya tendría todo lo que quiere o lo que supone que va a tener. yo es que ya me espero lo que sea de éstos dos.
Yo creo que ella ha dejado bastante claro por donde se pasa los límites, las reglas, la moral y las buenas costumbres, ella va a lo que va y no le importa nada ni nadie, excepto su imagen, y hasta por ahi nomas porque parece no darse cuenta que con estas cosas no hacen que la gente los quiera sino lo contrario
Está enferma definitivamente, ciega de ambición.
Y él no da más de cornudo e imbécil.
 
En tu post decías que cuando recogió el Oscar habló del abandono de su padre, su madre y su hermano.

Literalmente dices: "Yo creo que Angelina es muy familiar y muy leal. Cuando cogió su Óscar hablo del abandono de su padre, de su madre y hermano. Si Meghn la llamase (tiene que conseguir el número) y Angelina le cogiese la llamada ( esa es otra) sería para ponerla fina y mandarla a pastar."

Que tampoco veo por qué la chalada de la Jolie iba a poner fina a la chalada de la Markle, la verdad
Chic@, me expresse mal y la lo he aclarado. Crei que era una historia conocida y el posteo era para hablar de sus valores de familia y de lealtad. Después de padre puse una coma y no volví a poner el verbo " hablo" de su madre y hermano. Espero que ahora se entienda
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back