Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues... a Donald no le importa en lo más mínimo si alguien lo acusa de racista, yo creo.
Aparte de eso, sí, le acusarán de racismo subconsciente.
Pero me alegro que no paguen su seguridad. Y ojalá que le cobren impuestos.
Uno a Harry, específico, al tonto de la década.
Resulta que Meghan ya puso su voz a un documental. Y él, ¿qué hace?

Cambiarle los pañales a Archie y lamentarse porque los Invictus no se celebrarán
 
@Amelia Earhart Estoy contigo practicamente en todo, aunque yo no creo que la campaña anti MM haya sido tan fuerte, como yo en dicho en varias ocasiones a mi por ejemplo Matilde en Bélgica también me parece que ha tenido que aguantar cosas muy fuertes como es hasta un libro hablando de la homosexualidad de tu marido, Fergie como tú señalas, a lo mejor es que yo detesto ser víctima pero yo creo que MM explota bastante también este aspecto para conseguir sus metas. Y me sentaba muy mal que no se podía decir nada en este foro en el primero de los lugares que enseguida te tachaban de racista. Yo dije desde el principio que no me parecía mujer para él que él tiene muchos conflictos sin resolver y que no pensaba que esta mujer con una vida y una educación tan distinta y tanto carácter se lo diera. Pero bueno, eso ya se verá lo que me sentaba fatal es que dar mi opinión era tachado de racista y no, yo lo digo por lo mismo que tú comentas, procede de una forma de vivir y una educación muy distinta y por carácter es una mujer que es de las que quiero esto y lo tengo y sino me voy. Desde luego estoy 100% contigo que Kate fue educada para ésto y por eso yo respeto a Kate porque es fiel a si misma, otra cosa es que otras no nos guste ese tipo de vida, pero yo creo que ella sí y se nota se ve cada vez más segura y feliz en su papel. Pero MM entró como un toro en una cacharrería con todo en contra su propia educación es radicalmente diferente y pensó que todo iba a ser como ella quería porque así es con Harry y no.

Coincido en todo excepto en lo de la campaña de destrucción personal de los tabloides británicos, que sobrepasó libros sobre el marido o críticas sobre vestimenta. Aquí mismo en el foro, siguiendo la estela de los tabloides amarillistas, pudiste ver cómo se la insultaba sin límite alguno de educación, tanto por su físico de "negra" -patas de gallina, su pelo afro horrible lo peine como lo peine, y lindezas peores- como por su vestuario, por su embarazo tocándose la barriga, por sus intentos de conversar con la Queen en algún desfile, por haberse distraído en otro, por lo "falsa" que fue en Sudáfrica poniéndose el velo en un lugar musulmán, como hace también Kate o cualquier persona respetuosa con la cultura ajena sea empoderada o no, que el niño no es suyo sino de un vientre de alquiler, etc. etc. etc. Y no fueron cosas puntuales, sino que desde que se casó fue a diario durante los meses que fue royal. Y con su padre y hermanos haciendo caja echando leña al fuego, para regocijo de esa escoria amarillista.

Para que setenta parlamentarias electas decidiesen hacer una recogida de firmas por sentir que se estaban vulnerando los límites de la crítica legítima para llegar a la difamación gratuita con insultos de índole misóginos y racistas, está dicho todo.

Lo que no entiendo es que penséis que ser Royal implica tener que soportar la difamación e insultos degradantes y que aguantarlos es loable. Cualquier persona común se defendería y se sentiría afectada por semejante degradación pública. Naturalmente que defiendo la critica, faltaría más, pero en este caso ha sido mucho más que critica. Pienso que los royals merecen toda crítica en lo que hagan mal por el privilegio del que gozan, pero siempre he sentido mal sabor de boca por el ensañamiento y maledicencia, incluso con Letizia, con lo mal que me cae, yo jamás la insulto y a su familia tampoco, soy crítica con los hechos, puedo bromear con los motes que se ganaron por sus trovadores, el campechano o el preparado, pero sin insultar. Se le ha criticado a Meghan su dispendio, pero todos los royals hacen tales dispendios en secretas vacaciones paradisiacas, la ropa que se ponen encima, el abuso que hacen de los vehículos y aviones oficiales, y cualquier cosa de su cotidianidad a expensas del pueblo. Soy republicana pero creo que se ha pasado de un respeto "censor" que te podía llevar a la cárcel por criticarlos no reverenciarlos en el suelo con el saludo al sol, lo cual me parece tan antidemocrático como su propia existencia de privilegio, a tirarlos al barro y lincharlos por mero prejuicio o antipatía.

Y lo peor es que encima se les defiende todo si se trata de cuernos, como ha pasado con Charles respecto al indecente matrimonio que hizo padecer a su mujer, que ahora que está muerta puede ser culpada por no haber aguantado tras años de humillacion por un marido que encima se vengaba más y mejor por los celos que el egocentrico sentía hacia la popularidad de su mujer. Pero ahora es el principe ideal casado con su amante, como si se hubiese arrepentido de haber cometido perjurio ante un altar al jurar amar y respetar a la madre de sus hijos. Pero eso no le hace moralmente indigno para jurar durante la Coronación.

Es solo un ejemplo de la doble cara de medir según de quien se trate.

A mi no me extrañó que al final la Markle terminase llorando ante una camara, de acuerdo que no es lo común en los royals, pero ella era nueva en el cotarro, su propio marido había advertido a los tabloides, y desde luego que estos son diferentes a cualquier prensa de corazón mundial. Y las redes se han convertido en un estercolero. A Kate se la ha criticado, pero no hasta semejante degradacion.

Y no comprendo en que te basas en eso de que la Middleton es fiel a sí misma. Esa chica ha tenido que aprender a ser el modoso florero perfecto, y ha cambiado en todo lo que tuviese que cambiar para conseguirlo. No entiendo que eso sea ser fiel a sí misma, sea como fuese ella antes de conocer al príncipe y subordinarse toda su vida al objetivo de casarse con él y ahora conservar su matrimonio y status, siendo muy criticada por lo manirrota que es o su estilismo rancio, porque es un hecho, pero sin caer en el insulto degradante gratuito, que no es admisible para cualquier persona honrada.

Por largo que sea el post intentando explicarme y argumentar con claridad, coincidimos en la pobre opinión de esta chica, pero no en que por eso merezca la degradación pública. Que ser Royal en esas familias pelín marcianas no es nada facil.

Un cordial saludo
 
Última edición:
No sé por qué no puedo citar esta afirmación:
No he visto con Kate una campaña de desprestigio tan brutal como la que he visto con la Markle desde el principio, del que los hilos de este foro son un claro ejemplo.
Sin duda hubo una campaña de menosprecio hacia Kate y aún la hay. Pero además basta con ir a ciertos foros británicos (Royal Gossip por ejemplo) para ver que la campaña de desprestigio se mantiene, incluyendo a la familia Middleton.
Debo decir que en la época del compromiso Kate no me caía particularmente bien, y puedo dar fe como cualquiera que revise hemeroteca, que había múltiples publicaciones tratándola de arribista, calculadora y trepadora. Campaña de rechazo hacia ella por supuesto que hubo. Que aquello de "wisteria sisters" no muestra mucha benevolencia que digamos, por ejemplo.
En cuanto a Meghan, de los medios en sí hubo tres ocasiones que pueden tildarse de rechazo por la raza; una de ellas fue la del bebé chimpancé, otra un titular y la otra sinceramente no la recuerdo, pero sí que más de tres oportunidades no hubo. Por parte de los lectores que comentaban en los foros de los medios, seguramente la haya habido; pero ahí ya son opiniones individuales y no de la publicación.
Lo que sí ha habido por parte de los medios son críticas a ciertas actitudes y acciones que no voy a enumerar acá, porque ya se han comentado, pero con fundamento: había material digno de crítica.

a MeMa no la esperaban los paparazzi fuerade su casa ni la llamaban “w.h.o.r.e” , ese era el “buenos dias” de Kate
 
Harry está en casa, desde que se casó, su casa, su hogar, es donde está su mujer y su hijo, si se va sin estar de mutuo acuerdo con su mujer, está lo demanda por abandono de hogar (casa conyugal). ...Por otro lado, ni la reina, ni Charles van a mover un dedo para que Harry vuelva, el padre no está grave y se vería muy mal que con sus influencias se movilice en jet privado como lo propones.

La hija de Alberto de Mónaco tampoco ha tomado jet privado para ver al padre que es el que le mantiene todos los lujos.
Irte a ver a tu padre enfermo es abandono de hogar?

Vamos... A MeMa le da por denunciar a su marido por abandono de hogar por irse a su país en una pandemia y con su padre enfermo y la que le cae es poca... Ni ella es tan idiota y a ver cómo le explica esto a un juez...

Ostras... Ya no sé cuál es la siguiente que se te ocurre pero esta es absurda no lo siguiente
A ver tu eres de la banda de pobrecito Harry? Que MeMa tiene telita pero eso de la bruja mala que hechiza a príncipe tonto pero de buen corazón no hay quien se la trague ya...

Ja, ja, ja, el que ríe último ríe mejor dicen y es que la forera o forero Bubi mide los pasos que dan o no dan los Sussex con los estándares de ella y resulta que ahora ya salió lo que yo estaba aclarando, …Meghan ha dicho que ni aunque Charles le mande un avión militar a recoger a Harry para que vaya a ayudar a William ahora que Charles está en cuarentena, ella Meghan no quiere que vaya, porque ella y el hijo lo necesitan con ellos en esta crisis pandémica y tiene que estar con su mujer y su hijo en el hogar que ha formado, esa es su familia desde que se casaron. …De lo contrario ella le presenta la demanda de divorcio por abandonarla… Todo está en este artículo en alemán, pero en el que se leen varios párrafos en inglés:

https://www.news.de/promis/85583695...-spricht-von-ehe-drama-mit-herzogin-meghan/1/
 
Ñ

Ja, ja, ja, el que ríe último ríe mejor dicen y es que la forera o forero Bubi mide los pasos que dan o no dan los Sussex con los estándares de ella y resulta que ahora ya salió lo que yo estaba aclarando, …Meghan ha dicho que ni aunque Charles le mande un avión militar a recoger a Harry para que vaya a ayudar a William ahora que Charles está en cuarentena, ella Meghan no quiere que vaya, porque ella y el hijo lo necesitan con ellos en esta crisis pandémica y tiene que estar con su mujer y su hijo en el hogar que ha formado, esa es su familia desde que se casaron. …De lo contrario ella le presenta la demanda de divorcio por abandonarla… Todo está en este artículo en alemán, pero en el que se leen varios párrafos en inglés:

https://www.news.de/promis/85583695...-spricht-von-ehe-drama-mit-herzogin-meghan/1/
Mira Meghan no le cae bien pero el argumento de malísima ella sola para salvar al pobre tonto bueno de Harry no me lo trago

Que sea tonto a las tres no quita que se esté desquitando de mucho rencor guardado y que él le ha fallado a su familia y a la corona. Meghan es una caradura oportunista pero no hay que cargarle con todo que Harry también telita

Por cierto todos sabemos lo "fiables" que son estos medios alemanes
 
[QUOTE="Amelia Earhart, post: 9640522, member: 72258"

Y no comprendo en que te basas en eso de que la Middleton es fiel a sí misma. Esa chica ha tenido que aprender a ser el modoso florero perfecto, y ha cambiado en todo lo que tuviese que cambiar para conseguirlo. No entiendo que eso sea ser fiel a sí misma, sea como fuese ella antes de conocer al príncipe y subordinarse toda su vida al objetivo de casarse con él y ahora conservar su matrimonio y status, siendo muy criticada por lo manirrota que es o su estilismo rancio, porque es un hecho, pero sin caer en el insulto degradante gratuito, que no es admisible para cualquier persona honrada.


Un cordial saludo
[/QUOTE]


Kate es fiel a su proyecto, no engaña a nadie y no es hipócrita. Cuando te casas con un príncipe o con una princesa, tu papel -salvo excepciones como el marido de Magdalena de Suecia- es ser un florero. Eso lo sabes desde el minuto 1 después de tomar la decisión de casarte. Kate lo sabía, Maxima lo sabía, todas lo sabían. Meghan también lo sabía. ¿Es eso loable hoy en día? NO, pero tú has elegido LIBREMENTE hacer algo que hoy en día no se considera loable. Si quieres ser libre, crear tus proyectos, ayudar al mundo a TU MANERA, no te casas con un príncipe. Eso es así. Por eso la gente la considera una hipócrita o una aprovechada: porque ella sabía que se casaba para ser un florero y luego va de feminista de la vida. No, ese es tu papel, TÚ LO HAS ELEGIDO LIBREMENTE, nadie te lo impuso. Eso no solo pasa con las mujeres: el marido de la Isabel II es poco mas que un florero también. La diferencia es que Kate y Felipe lo supieron desde el minuto 1 y actúan acorde a lo que se les pide, esto es, ser floreros. Meghan engañó al personal: dijo que entendía lo que eso suponía y luego pretendió ella mandar en todos, lo cual no es posible porque su papel está muy bien determinado. Si no quiere que alguien determine su papel como ser humano, no lo aceptes. Es cuestión de honestidad: acepto este papel, entonces realizo este papel. No puedo aceptar un papel para luego hacer lo que me de la gana. Y luego ya el colmo es ponerse a llorar por algo que tú sabías que ibas a hacer porque te avisaron (Harry lo dijo, que él mismo habló con ella porque necesitaba que entendiese su papel) y luego cuando no das capaz de cambiar las cosasa tu manera te pones a llorar.

Pienso que aquí a muy pocas personas les parece loable el papel de Kate, no te equivoques. A mi me parece que es una pena por ejemplo. Lo que se le reconoce es que ella aceptó las reglas de juego y las juega bien. Lo que se le critica a Meghan es la hipocresía de aceptar las reglas de juego para entrar en la Familia Real, y luego saltárselas para conseguir que todo gire a su manera (es decir, hacer dinero), utiilizando temas como el racismo o el feminismo para excusarse y poder comerciar como celebritie. Meghan jugó con la Familia REal y su marido para alzarse en su carrera y el juego de lágrimas es parte del proceso. Y por cierto, lo de Meghan todavía es mas pena porque sigue siendo un florero que necesita de su marido para tener nombre y trabajo (véase Disney) y aún por encima no sabe ni cumplir su papel. Ella por sí misma como celebritie o princesa no ha demostrado nada.

Pertenecer a la Familia Real es como pertenecer a una empresa. ¿A que cuando tú trabajas para una empresa sigues las reglas de esa empresa? ¿O tu llegas y haces lo que te da la gana y si no te dejan te pones a llorar y le llamas a todos tóxicos? La empresa te dirá: aquí hay unas reglas, si no te gustan, te vas a tu casa. Eres libre de firmar el contrato o no, pero una vez lo firmas, en esta empresa sigues las reglas de todos. Luego ya en tu casa con tu marido y de puertas para adentro haces lo que te de la gana, pero la imagen que proyectamos es ésta y esto es lo que tú debes proyectar también. Si no estás de acuerdo, no trabajes para nosotros, vete a otra empresa acorde con tus principios (lo que una persona honesta haría) o empieza tú una empresa por ti misma desde 0. Pues eso es lo que ella "firmó" al casarse, no firmó un cheque en blanco para hacer sus propios negocios, o para tener la imagen que ella quiere, o para mandar como si fuese la jefa de la banda: Meghan fue "contratada" para un puesto público bastante humilde en el que ella tenía que limitarse a ser la segunda, siempre la segunda y, con el tiempo, pasar totalmente desapercibida. Esas son las reglas: si no te gustan, ¿a qué vienes a engañarnos? No te cases y punto. O te casas pero renuncias a tu proyección pública y por consiguiente a tus títulos, como hizo el marido de Magdalena.

Meghan se caso empachada de gloria y de ego. Pensó y quería ser la nueva Lady Di, quería ser la única, la mas brillante, pero pronto le pusieron los pies en el suelo. Y ahí es donde se le removió todo porque ella, simplemente, no puede ser segunda. Ella tiene que ser la estrella, cueste lo que cueste. ¿Qué diferencia a Meghan de Chelsy en relación a la Familia Real? Que Chelsy fue honesta y Meghan es una hipócrita. Chelsy no quería que una empresa familiar le marcase su papel o le dijese lo que tenía que hacer en la vida (lo cual me parece muy loable) y obró en consecuencia, decidió no casarse. Meghan pretendió engañar a todos: se mostró encantada con firmar todo lo necesario y cuando agarró al príncipe, ahí ya no, ahí se hacía lo que mandaba ella, ahí está la hipocresía. Y le salió todo mal porque no es tan lista como piensa.


Antiguamente las niñas soñaban con ser princesas y tener muchos vestidos bonitos, casarse con un príncipe azul y todo eso. Afortunadamente hoy en día lo loable es ser una mujer independiente dueña de tu propia vida. Meghan quería ser uno y lo otro y tener las ventajas y los aplausos de ambos lados sin renunciar a nada y eso amiga mía, simplemente no puede ser. O es lo uno, o es lo otro.
 
Última edición:
Con Harry consiguió ser duquesa y alteza real. Ahora ya se puede casar por dinero. Ya ha entrado en las altas esferas.
Pero quién de " las altas esferas" y " adinerado" querría ser cazado por ella? Si es un quiero y no puedo !. Cero glamour, con mal gusto, tosca, . Habiendo tantas mujeres espectaculares a disposición de quienes quieran adquirirlas para " lucirse " con ellas, no la veo a ella con los requisitos para estar en ese lote.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back