Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se refieren a que la familia real debería haber defendido a la MeMa de cualquier crítica en la prensa. Tampoco defendieron a Kate, ni Camilla , ni ninguno de los miembros de la familia porque su motto es never complain, never explain. Pero parece ser que tenían que haber roto sus propias reglas para defender a MeMa :rolleyes:
Hasta he leído que "Kate no hizo nada para proteger a MeMa de la prensa"... Pues hay que ser cortísimo de entendederas para creerse que Kate podría haber influido en la prensa de alguna manera...que bien que sufrió (y sufre) ataques de esa misma prensa. Y los aguantó sin que se le moviera un pelo. Pero nunca se les ocurrió que MeMa podría haberse comportado como se esperaba que lo hiciera y así evitar críticas fundadas. Parece que viven en un mundo de cuentos de hadas donde los deseos de la princesa se hacen realidad.
 
Muchas gracias prima. No tenía idea, pero ahora, después de leerte me quedo pensando...5% a caridad....pero quiénes son los tontos más tontos? Los Chuchex (y todo aquel que hace su "fundación caritativa") o la bola de borregos que van y les donan dinero? Hay un dicho inglés que mi esposo me enseño: "la primera vez que me engañan, es culpa del que me engañó; la segunda vez, es mi culpa". Hombre, es que más turbio no se puede, que farsa esto de las fundaciones.
Supongo que por eso los Clinton tienen tanto dinero. Puaf y más puaf!!!
Dar la ocasión es lo que lo hace ladrón.
 
Hasta he leído que "Kate no hizo nada para proteger a MeMa de la prensa"... Pues hay que ser cortísimo de entendederas para creerse que Kate podría haber influido en la prensa de alguna manera...que bien que sufrió (y sufre) ataques de esa misma prensa. Y los aguantó sin que se le moviera un pelo. Pero nunca se les ocurrió que MeMa podría haberse comportado como se esperaba que lo hiciera y así evitar críticas fundadas. Parece que viven en un mundo de cuentos de hadas donde los deseos de la princesa se hacen realidad.
Muy de acuerdo ...sin la mayor productora de material amarillista que es MeMa con su actitud, habría poco que decir , y ahora el Memo como una maquina aceitada tiene sobre produccion de material amarillista masivo para todos los gustos y todos los tipos de criticos
 
Supongo que esa es la idea la fundación paga todo y lo que sobran lo donan ?! No tengo idea cómo es la legislación de fundaciones pero da que una fundación pague aviones privados y casa en Malibu ??

Las fundación es algo así como "Aporten mucho dinero, ya que necesitamos vivir como celebrities millonarias, pero también necesitamos que nos sobre algo para donar a la caridad".
 
Yo creo que se confunde tener personalidad o tener carácter fuerte, incluso ser rebelde (de verdad, no un rebelde adolescente que vive de su papá) con el hecho de hacer lo que a uno le de la gana para beneficio personal o ser inmaduro.
Y tampoco, porque no es lo mismo tener carácter que tener mal caracter, la persona berrinchuda, prepotente y atropelladora es de mal carácter, y MeMa por debajo de esos berrinches demuestra una inseguridad enorme, igual que Harry, tan inseguro de su hermano. Anne tiene mucho carácter por ejemplo, y jamas se supo que maltratara a nadie o que tuviera aires de diva como su tía (otra que bien bailaba...)
Ademas Meghan con esa obsesión enfermiza con imitar a Diana o a otros personajes con la ropa demuestra que ni personalidad tiene, siempre tratando de copiar a otros, cuando todas estas personas a las que admiramos o respetamos han destacado precisamente por ser ellas mismas, con virtudes y defectos, y asi s como la gente los quiere, ésta mujer que finge ser un alma caritativa pero en cuanto las camaras se apagan trata mal a cualquiera que ella no considere su igual (y sabemos que a ella le sobran los dedos de una mano para contar a la gente mejor que ella :rolleyes: ) es una farsante y una hipócrita, ni mas ni menos, porque ni e puede decir otra cosa de alguien que usa gente necesitada para lograr fama y dinero, es lo mas bajo de lo bajo.
 
Querida gallina Bataraza, es muy posible que las fuerzas del orden del Reino Unido, también incluyan a tus congéneres en sus filas, pero esa hermosa gallina blanca, de nombre Stups, esta al servicio de la República Francesa. Nada extraño por otra parte, ya que el símbolo del país es un gallo:

c2d73fdf0e2da23721fa67228e6b5ffa.jpg



Vivan la gallináceas, viva Francia, viva la República!

Y todos los demás que vivan también!
Gracias!! Eso me pasa por ensalzarme sin leer adecuadamente!! Sorry!!!!!!
 
Y se le presupone militar, soldado y príncipe de casa reinante con puesto relevante y en la línea de sucesión...CARAJO con la escusa del bb de 10 meses para mí no cuela. Es un soberano cobarde. Es la guerra ahora y aquí. Los que estuvieron serán héroes. Los que se quedaron a disfrutar de jugar con su bb serán ... pues no serán nadie
Totalmente de acuerdo, es un idiota egoista y cobarde, lo de militar fue puro PR, fotitos y nada más y se nota mucho, un militar de verdad no actúa como él, sin importar el rango o clase social de la que viene.
"Dime con quien andas y te diré quien eres" dice el dicho, muchos lo quieren ver como el cachorrito abusado en las manos de Cruella DeVil, pero para mí él es tan malo como ella, igual en lo narcisista y berrinchudo, y también ha demostrado pocos escrúpulos, usar a los necesitados, a su madre muerta, a su hijo y a cualquiera que le venga bien por publicidad y dinero y en cuanto llega la primera crítica se esconde debajo de la victim card, muy poco hombre la verdad, todos los titulos le quedan grandes, lastima que el que mas grande le queda no se lo pueden sacar, que es el de príncipe.
 
Última edición:
Mi hijo 4 A levels y 4 A*, entró directamente en Cambridge, y este par de cenutrios con todas las facilidades del mundo y todas las puertas abiertas por ser vos quién sois esas notas en Secundaria??, para mear y no echar gota, hace falta ser borricos o muy, muy vagos.
Yo creo que es una mezcla de vagancia y poca disciplina impuesta por su padre, a quien lo veo bastante culposo por lo de Diana y su propia infancia.
Que el futuro rey del RU no sepa hablar mas que inglés (como mucho sabrá balbucear en frances, igual es mediocre) es bastante vergonzoso, pero al menos a Will se lo ve bastante digno tratando de hacer lo mejor que puede con los recursos que tiene, y obviamente haciendo caso de consejeros reales, padre y abuelos, que se nota que lo hace, tiene bastante fama de petulante o al menos es lo que yo he oido, pero puertas para afuera si e lo ve acorde con su rol, aunque le falten cosas, la reina misma ha hecho más con mucho menos.
 
Esto es injusto 9de cada 10 encuestados piensa que Harry debería ser removido de la línea de sucesión.

Después de dar tanto amor , solidaridad , afectó ... y desvelarse por los problemas del mundo .


Prince Harry should be removed from royal line of succession, says shock poll
meghan markle prince harry
meghan markle prince harry

Prince Harry remains sixth-in-line to the throne despite stepping down as a senior royal (Image: GETTY)
NINE in 10 people think Prince Harry should lose his place in the royal line of succession to the throne because he decided to step back from the Royal Family and seek out an independent life thousands of miles away from Britain.
 
Última edición:
Hay muy muy mal rollo de parte de algunos royals con el gobierno USA. Mirad el vídeo de este link el enorme feo que le hizo Charles a Mike Pence. Tremendo desprecio y falta de educaciòn, después dicen de Trump...
Algo muy gordo y muy feo hay detrás que al principito no le gusta nada. Que se ande con ojo a ver si va a ir detrás de su hermano y los memos ojito también en LA, me da que les van a vigilar los trapicheos con lupa.

Que no se nos olvide lo que dijo de Tramp Harry en aquella conversación graba de los rusos. ¡¡¡Tramp tiene las manos machadas de sangre !!! Ahora vas y quieres que te pague pa seguridad.La segurida ya se la ido desde el momento de marcharse de un portazo a emprender la vida de cualquiera,sin la coraza de la Firma no es nada,ni nadie,el listo este.Harry bienvenido al mundo real de verdad,lejos de ese de cristal donde estabas refugiado,ya te enteraras,lo que son los tiburones del capitalismo salvaje.Antes protegían tus excesos,ahora estas desnudo ante cualquier indiscreción a manos de cualquiera
 
Back