Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ahora la pelota está sobre el tejado de los ingleses... y francamente con la que tienen liada... Dudo que traguen. Igual en un año tienen que volver cone l rabo entre las piernas.

USA no es Canadá no tienen obligación de nada. Solo veo tres opciones que contraten una empresa privada, a lo Kardashian. Que son nefastas. Que pague Uk y dudo muchísimo que lo hagan más de unos meses y encima sin que aporten nada al país en términos de trabajo. O que vuelvan a Uk y sigan haciendo su vida pero desde ahí.
Y para que necesitan tanta proteccíon en USA, te creo se fueran a vivir a afganistán u otro país similar.
 
Me imagino que "solo Harry" que según él que se pone nervioso cada vez que ve una camara, va estar con los nervios en la mano en L.A.

El llorisqueo que se mandaron en Africa DIOS! Llegar a L.A era el plan de siempre. Lo positivo es que si Meghan vuelve a la actuación, nos va a dar material de sobra para partirnos de la risa con lo mala actriz que es.
38aee25e4ddf9190f4606821f1e269f904e69188_hq.gif
Así me lo imagino:
-¡Harry paparazzi!!
-Harry:
 
discrepo amablemente
la pelea la empezaron los impresentables; ella con no aparecer en la cena en honor a Trump alegando baja por maternidad (pero rompiendola para otros actos) lo cual es mas grave al ser ella americana y él con la grabacion de Greta y las manos de sangre... y los rumores de que dijerse"mientras Trump presida el pais ellos no vivirian alli" no sé si es un rumor o no, pero fue ampliamente reportado como un comentario veraz

O sea... quién empezo la guerra aqui?
Lo unico que hace Trump en su cuenta de Tweeter es anunciar al pueblo americano que no se preocupen por los costes eventuales que los canadienses ya pagaron porque los americanos no pagaran. Me parece muy bien que aclare este punto sobre todo por la que se avecina ahora y para despejar toda duda pues si Canada ya pago su parte es legitimo dudar quién porras paga ahora la seguridad.
Si el parcito son muy burros y tienen una bocota!!!!
 
discrepo amablemente
la pelea la empezaron los impresentables; ella con no aparecer en la cena en honor a Trump alegando baja por maternidad (pero rompiendola para otros actos) lo cual es mas grave al ser ella americana y él con la grabacion de Greta y las manos de sangre... y los rumores de que dijerse"mientras Trump presida el pais ellos no vivirian alli" no sé si es un rumor o no, pero fue ampliamente reportado como un comentario veraz

O sea... quién empezo la guerra aqui?
Lo unico que hace Trump en su cuenta de Tweeter es anunciar al pueblo americano que no se preocupen por los costes eventuales que los canadienses ya pagaron porque los americanos no pagaran. Me parece muy bien que aclare este punto sobre todo por la que se avecina ahora y para despejar toda duda pues si Canada ya pago su parte es legitimo dudar quién porras paga ahora la seguridad.
Sabes que nunca me quedo claro?
Decidieron no ir o no fueron invitados?
Harry no solía ir a las visitas de Estado con excepción de España.
Y las consortes los primeros años no suelen ir.
Así que no me termina de convencer que ella no quería ir, además estaba de baja maternal.
 
total. pero el que tiene que mantener la compostura es el.
Ella se fue de boca, comprometio a la familia Real con sus declaraciones innecesarias, y cuando le toco ir a poner la cara en la visita de Estado, huyo como rata y lo dejo solo a Harry.
La Guerra la empezo ella, pero el es Presidente de un pais, no se puede rebajar a su nivel. A eso voy.
Ella es una conventillera y se ve que el tiene ganas de picarlos para que salten....va a ser un show.

y en cuanto a la contratacion de la colaboradora de los Gates, yo lo tomaria con muchas pinzas.
cuando contrataron a Sarah Lathan, que supuestamente era la diosa de las RRPP, ex empleada de H Clinton, fue un fiasco atras de otro y aca estamos....
Vuelvo a discrepar: ella serà una conventillera però en el puesto público que ocupaba le hizo un feo muy violento a Trump y a Ivanka que visitaban UK y a su nueva familia que nunca tuvo y que le pagó una boda que pakė. Y si eres un 'peso pluma' y te pones a boxear en el ring de los potentes me parece lógico que te la devuelvan y no que te traten con condescendencia como entiendo sugieres tu que esperabas de Trump.
Por otra parte Trump nunca ha sido un presidente " con nivel" es directo y si le atacan o contradicen, salta a la yugular.
Muy correcto ha estado si comunicado hablando bien de la Queen y de UK. Apuesto a que los ingleses hoy le dan las gracias a Trump x el sopapo que todos le quieren, queremos, dar a estos dos desubicados.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back