Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una puntualización. Diana en su último año no tenia seguridad ni pagaba nada. Tuvo en su época con Dodi y la pagó Al fayed. Ya vemos que resultados tuvo.
es mucha plata...
ademas supongo que hay factores que la encarecen. No debe ser lo mismo si es una o mas personas, o el tipo de vida que llevan. los viajes, el lugar donde viven.
van a tener que elegir. priorizar. Menos alta costura, comprar una casa en vez de alquilar, asentarse en un lugar y si realmente su intencion es facturar, empezar ya.
o quizas decidan no tenerla o tener un agente privado que los acompañe de cuando en cuando.....la verdad que no se cual es el master plan de esta gente.
 
Me da mucha risa la respuesta de Trump, al menos algo sensato que escriba este hombre.
Encuentro totalmente absurdo que H & M quieran vivir de ser filántropos, si no tienen dinero, ni tienen empresas, ni tienen nada. En el fondo, ellos quieren usar a la filantropía para enriquecerse. Por ejemplo Bill Gates puede ser filántropo, y tener fundaciones y donar muchísimo dinero y financiar miles de iniciativas, porque tienen una fortuna personal inmensa, porque sus empresas son de las más rentables del mundo. Pero H & M no tienen nada, tendrán sus milloncitos, pero lo que gastan es excesivo. Meghan en su gira de despedida en Reino Unido se vistió con gasto excesivo, las demás mujeres de la familia real en general usan ropa reciclada, de buen gusto y no excesivamente caras, pero Meghan no, ella se cree una emperatriz, ella siempre debe gastar mucho y demostrar con lujos lo que no puede demostrar con su valor personal. Encuentro vergonzoso proclamar ser financieramente independientes, dependiendo de la caridad del Príncipe Carlos, dependiendo de que los países se hagan cargo de su seguridad. Yo creo que deberían contratar un par de guardaespaldas y que sea lo que Dios quiera, y tener personal de servicio acotado, y vivir en una casa normal, si no les alcanza para vivir en una mansión. Y si querían privacidad, yo no me habría ido a vivir precisamente a Los Angeles. Y si querían proteger a Archie del coronavirus, no lo habría llevado al país con más contagiados del mundo. En fin, así son H & M, actúan y luego piensan. Ojalá les funcione su plan, y facturen rápidamente los mil millones de dólares que dijeron que ellos valen :LOL:
 
es mucha plata...
ademas supongo que hay factores que la encarecen. No debe ser lo mismo si es una o mas personas, o el tipo de vida que llevan. los viajes, el lugar donde viven.
van a tener que elegir. priorizar. Menos alta costura, comprar una casa en vez de alquilar, asentarse en un lugar y si realmente su intencion es facturar, empezar ya.
o quizas decidan no tenerla o tener un agente privado que los acompañe de cuando en cuando.....la verdad que no se cual es el master plan de esta gente.

Su master plan ha saltado por los aires con el covid.

No sabemos hasta dónde nos llevará la pandemia, pero eligieron el peor momento para salir del paraguas de The Firm.
 
igualmente no hay que perder la cabeza, lo de Trump es bochornoso. nos podra dar risa y dar cotilleo, pero es un maleducado.
El es un impresentable queriendo iniciar una pelea con otros dos impresentables.
Y la Duqesa de Sussex no se va a quedar en el molde.....
discrepo amablemente
la pelea la empezaron los impresentables; ella con no aparecer en la cena en honor a Trump alegando baja por maternidad (pero rompiendola para otros actos) lo cual es mas grave al ser ella americana y él con la grabacion de Greta y las manos de sangre... y los rumores de que dijerse"mientras Trump presida el pais ellos no vivirian alli" no sé si es un rumor o no, pero fue ampliamente reportado como un comentario veraz

O sea... quién empezo la guerra aqui?
Lo unico que hace Trump en su cuenta de Tweeter es anunciar al pueblo americano que no se preocupen por los costes eventuales que los canadienses ya pagaron porque los americanos no pagaran. Me parece muy bien que aclare este punto sobre todo por la que se avecina ahora y para despejar toda duda pues si Canada ya pago su parte es legitimo dudar quién porras paga ahora la seguridad.
 
Su master plan ha saltado por los aires con el covid.

No sabemos hasta dónde nos llevará la pandemia, pero eligieron el peor momento para salir del paraguas de The Firm.
el covid ha acelerado el resultado que hubieran tenido rapidamente. Quizas el Covid les haga reflexionar... el padre de ella esta enfermo.... si fallece sin restablecer contacto con él es muy bestia a nivel de marketing... no hay quien salve esto porque el buen hombre sera muchas cosas pero no es malvado y la maltrato... enfin...
Luego debo decir que lo he flipado cuando una profesional que trabaja codo con codo con Melanie Gates lo deja todo para irse con esta pareja de ... mejor y no los defino... pero es que no me cabe en la cabeza...
y luego pensar en la super gracia que le hara a los Gates que estos dos aprendices le hayan sisado el personal delante de todo el planeta... es mas una demostracion de poderio y usurpacion de puesto de "Salvador Altruista del Planeta"
Aqui hay gato encerrado
 
discrepo amablemente
la pelea la empezaron los impresentables; ella con no aparecer en la cena en honor a Trump alegando baja por maternidad (pero rompiendola para otros actos) lo cual es mas grave al ser ella americana y él con la grabacion de Greta y las manos de sangre... y los rumores de que dijerse"mientras Trump presida el pais ellos no vivirian alli" no sé si es un rumor o no, pero fue ampliamente reportado como un comentario veraz

O sea... quién empezo la guerra aqui?
Lo unico que hace Trump en su cuenta de Tweeter es anunciar al pueblo americano que no se preocupen por los costes eventuales que los canadienses ya pagaron porque los americanos no pagaran. Me parece muy bien que aclare este punto sobre todo por la que se avecina ahora y para despejar toda duda pues si Canada ya pago su parte es legitimo dudar quién porras paga ahora la seguridad.
total. pero el que tiene que mantener la compostura es el.
Ella se fue de boca, comprometio a la familia Real con sus declaraciones innecesarias, y cuando le toco ir a poner la cara en la visita de Estado, huyo como rata y lo dejo solo a Harry.
La Guerra la empezo ella, pero el es Presidente de un pais, no se puede rebajar a su nivel. A eso voy.
Ella es una conventillera y se ve que el tiene ganas de picarlos para que salten....va a ser un show.

y en cuanto a la contratacion de la colaboradora de los Gates, yo lo tomaria con muchas pinzas.
cuando contrataron a Sarah Lathan, que supuestamente era la diosa de las RRPP, ex empleada de H Clinton, fue un fiasco atras de otro y aca estamos....
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back