Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

total. pero el que tiene que mantener la compostura es el.
Ella se fue de boca, comprometio a la familia Real con sus declaraciones innecesarias, y cuando le toco ir a poner la cara en la visita de Estado, huyo como rata y lo dejo solo a Harry.
La Guerra la empezo ella, pero el es Presidente de un pais, no se puede rebajar a su nivel. A eso voy.
Ella es una conventillera y se ve que el tiene ganas de picarlos para que salten....va a ser un show.

y en cuanto a la contratacion de la colaboradora de los Gates, yo lo tomaria con muchas pinzas.
cuando contrataron a Sarah Lathan, que supuestamente era la diosa de las RRPP, ex empleada de H Clinton, fue un fiasco atras de otro y aca estamos....
Bueno Poupee al final es Trump, educación, cordura y diplomacia pues como que no se le pueden pedir, las a liado gordas y míralo.
 
Leo mucho lo del calentón pero yo no creo que sea un calentón. Una persona que dice que no se quiere ni levantar por las mañanas y que se echa a llorar a la primera de cambio no parece tener un calentón. Un calentón suele ir asociado a una sensación de felicidad y de subidón. Yo mas bien veo una relación síndrome de Estocolmo. Ha perdido a sus amigos, a su familia, su país , sus costumbres, su forma de vida. Ahora solo le quedan MeMa y Archie.
Estos son los síntomas de síndrome de Estocolmo.
  • Sentimientos positivos por parte de la víctima hacia el abusador / controlador
  • Sentimientos negativos por parte de la víctima hacia la familia, amigos o autoridades que tratan de rescatarlos / apoyarlos
  • Apoyan y defienden los motivos y comportamientos del abusador
  • Sentimientos positivos por parte del agresor hacia la víctima
  • Conductas de apoyo y ayuda por parte de la víctima
  • Incapacidad para llevar a cabo comportamientos que pueden ayudar en su liberación o desprendimiento


Yo creo que empezó con calentón y ahora estará en la etapa Estocolmo.
La lista esta se lo ha llevado bien lejos de sus conocidos para que le dure más la fase.
 
Perdon es muy grosero lo que voy a escribir pero me dan asco. Me desagradan profundamente. Huyeron como ratas, no hay otra comparación posible.
Estan tan desesperados con salirse con la suya que no vislumbran que el mundo no volvera a ser el mismo. No quiero sonar apocaliptica pero en todos los paises se viene una recesion muy grave. Vienen ajustes. Nadie va a tener dinero de sobra para "invertirlo" en una starlet de quinta y el principe devenido en valet. Esta situacion ha tocado fondo. Que Lillibeth les corte el grifo, les saque los titulos, creo que a estas alturas nadie la va a tildar de racista.

Nadie!!!
Ella es una impresentable y el, el tonto del reino.
 
Acá hubo intención de mostrar ruptura, disconformidad y victimismo.
Y sobre todo falta de inteligencia.
Lo primero sí fue totalmente intencional. La falta de inteligencia no estaba planificada, pero quedó implícita...
Cuando el Príncipe Harry fue víctima de llamadas telefónicas falsas hace unas semanas (pensó que estaba hablando con Greta Thunberg), dijo que se estaban tomando "un poco más de tiempo para pensar cómo podemos usar nuestra plataforma y cómo podemos usar nuestra voz". para tratar de alentar un cambio real y una diferencia real en lugar de, ya sabes, pequeños cambios incrementales ".
En otras palabras, las cosas no salieron como querían y ahora no tienen claro qué hacer.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back