Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

8fb897cb4ad5273b4f56485fb460064c2088e24f.gif


290dd6b70ef4597f3bbf4b49225f5b9a7da20f55.gif


1f305e3e29fc2e39d295d5eb828f8de0ddae5f48.gif


A los niños no hay forma de engañarlos!!!
 
Traducción de la página por Google translate...




Meghan Markle no pudo soportar ser la 'segunda mejor' para la futura reina Kate Middleton
A pesar de que los fanáticos de Meghan Markle culpan a los medios y al racismo, la verdadera razón por la que Meghan y Harry dejaron la realeza es Kate Middleton.
Author Image

Aubrey Hansen @Words_By_Aubrey
Meghan Markle

Meghan Markle quería el centro de atención real, pero siempre fue una batalla perdida contra la cuñada Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra. / FOTO AFP / PISCINA / Tolga AKMEN
Anuncio

  • Este mes marcó los últimos compromisos reales para el Príncipe Harry y Meghan Markle mientras se embarcan en una nueva vida en América del Norte.
  • El comentarista real de Vanity Fair cree que Meghan no podía soportar ser la `` segunda mejor '' para la futura reina Kate Middleton.
  • Según los informes, Meghan Markle le dio a Kate Middleton un cuchillo para Navidad, lo que lo dice todo realmente.
Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry terminaron el último de sus compromisos reales el lunes, ahora se embarcan en una nueva vida en América del Norte.
Lo que ha quedado claro en los últimos meses es la razón por la cual la pareja se separó de la familia de Harry .
Aquí hay un spoiler; no se debió al racismo o al miedo a la cobertura de los medios, sin importar lo que la engañada base de fanáticos de Meghan Markle afirmara.
Loading video

Anuncio

¿La Razón Por La Que Meghan Markle No Era Feliz? Sencillo. Kate Middleton
Irónicamente, el compromiso final en su agenda real destacó exactamente por qué Meghan Markle tuvo un problema con su papel dentro de la familia real.
Meghan-Markle-Kate-Middleton-photo.png
Meghan Markle no podía soportar estar a la sombra de Kate Middleton. Fuente: Phil Harris / POOL / AFP
La vigilante real de Vanity Fair, Victoria Mather, lo resumió perfectamente cuando dijo:

Cualquiera que haya visto la historia de Meghan Markle sabe que no es del tipo que acepta el segundo mejor . Ella aparece como una carrera despiadada que hará cualquier cosa para llegar a la cima, incluida la manipulación de los hombres en su vida para sus propios fines.
Kate-kind-gesture-tweet.png
Fuente: Twitter

La Familia Post-Real Meghan Llega A Ser La Princesa De Disney
¿Qué otras opciones tenía Meghan Markle? Si permanecer a la sombra de Kate Middleton era inaceptable, tenía que crear un ambiente donde ella, y no Kate, fuera el centro de atención.
Y para nuestros lectores estadounidenses, aclaremos una cosa. Meghan sabía exactamente con qué se estaba casando cuando enganchó su carro al Príncipe Harry. Hemos visto a Meghan acusada de muchas cosas, pero ser ingenuo o estúpido no está entre ellas.
La línea de pensamiento de que Meghan fue sorprendida de alguna manera por los medios y el interés público en la familia real es absurda, y cualquiera que crea que necesita echar un vistazo a sí mismos.
La popularidad de la familia real es conocida en todo el mundo, y Meghan Markle lo sabía todo antes de casarse con Harry.
Anuncio

Y seamos honestos, no es como si se fueran del Reino Unido y se embarcaran en una nueva vida como una pareja apartada en una parte remota del mundo. Tienen dinero más que suficiente para hacer eso si lo desean.
Están mirando a Los Ángeles. Si, exacto. Esa parte remota de América donde los paparazzi rara vez se aventuran, ¿verdad? Estarán lejos del foco de atención allí , especialmente durante las cenas con Jennifer López.
Meghan-Markle-Jennifer-Lopez-tweet.png
Fuente: Twitter


No, alejarse del resplandor de los medios no fue la razón de su salida de la familia real.
Fue para que Meghan Markle pudiera convertirse en la princesa de Disney y tener su foco de atención , lejos de la sombra de Kate Middleton.
Algo más que Victoria Mather dijo resume la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton:

Todo algo de hecho.

Este artículo fue editado por Samburaj Das .
Meghsn nunca ha sido ni será “ la segunda “ , es como mucho la sexta ( como consorte de Harry ) . QueMeghsn siente una envidia patológica por Kate es tan obvio como injustificable . Cómo se llama cuando una mujer desprecia y ataca con rumores y falsas acusaciones a otra mujer ? No se puede aplicar que es racismo ni xenofobia . Machismo femenino? Hay algún -Ismo que defina esa actitud de “guerra sucia “ de Meghsn respecto a Kate ?
 
A MeMa le dara un infarto cuando vea esto.

¿El final del efecto Meghan? Kate Middleton supera oficialmente a la duquesa de Sussex como la mayor influyente de la moda real de 2020, con su guardarropa irlandés y su amor por la ropa casual, que es un éxito
Por Monica Greep Para Mailonline 08:1313 mar 2020, actualizado 17:09 13 mar 2020

25892780-0-image-a-11_1584028985236.jpg

  • 3.4kacciones



1.9k

comentarios
  • Kate Middleton ha superado a Meghan Markle como la mayor influencia real de 2020
  • La investigación muestra que la influencia de la moda de la ex actriz ha disminuido desde Megxit
  • Su influencia en las búsquedas de moda se ha reducido del 216% al 31%.
 
Meghsn nunca ha sido ni será “ la segunda “ , es como mucho la sexta ( como consorte de Harry ) . QueMeghsn siente una envidia patológica por Kate es tan obvio como injustificable . Cómo se llama cuando una mujer desprecia y ataca con rumores y falsas acusaciones a otra mujer ? No se puede aplicar que es racismo ni xenofobia . Machismo femenino? Hay algún -Ismo que defina esa actitud de “guerra sucia “ de Meghsn respecto a Kate ?

Mmmm, Sindrome de Procusto tal vez?

Aunque no se me ocurre algún adjetivo para el envidioso extremo. Supongo que la envidia es en si tan mala, que por eso es uno de los pecados capitales.
 
A MeMa le dara un infarto cuando vea esto.

¿El final del efecto Meghan? Kate Middleton supera oficialmente a la duquesa de Sussex como la mayor influyente de la moda real de 2020, con su guardarropa irlandés y su amor por la ropa casual, que es un éxito
Por Monica Greep Para Mailonline 08:1313 mar 2020, actualizado 17:09 13 mar 2020

25892780-0-image-a-11_1584028985236.jpg

  • 3.4kacciones



1.9k

comentarios
  • Kate Middleton ha superado a Meghan Markle como la mayor influencia real de 2020
  • La investigación muestra que la influencia de la moda de la ex actriz ha disminuido desde Megxit
  • Su influencia en las búsquedas de moda se ha reducido del 216% al 31%.
Está “ lucha “ absurda entre mujeres propiciada , alentada y jaleada por los medios tiene que acabar . Meghan y Kate tienen estaturas y cuerpos diferentes , la misma e idéntica ropa quedaría distinta y hacer de los estilismos una competencia es lo que trae tantas tonterías y delirios de fans y haters.
ademas , no se parecen en nada ni su rol ni su personalidad, es como comparar la pericia de deportistas y hacerlo con un futbolista y un gimnasta . Ambos están en el deporte pero sus disciplinas son distintas y distantes . Detesto eso de los “ duelos “ entre mujeres por este u otro trapo .
 
Es todo muy feo , es más , está rallando la enfermedad por supuesto , incluso puede traspasar a este paso la legalidad, yo la veo muy obsesiva, y como se contraríe mucho.......menos mal que se ha ido a Canadá, yo si fuera los Cambridge, después de estos comentarios, prohibiría que se acercara a mis hijos , lo del cuchillo de Navidad es.......absolutamente preocupante.

Ese “alto” -“hasta aquí” creo que se lo debería marcar The Queen, a quien corresponda: H o MeMa, a fin de cuentas, y yo soy republicana, están bordeando muy al límite con la que presuponemos ( yo creo firmemente que lo será) será la reina consorte y ( esto es offtopic) sobre George, que es el heredero del heredero= futuro rey , pero le tocaría serlo tipo Charles en edad ( supongo). No entiendo cömo dejaron entrar en The Firm a MM, xq fijo que el MI5 o el MI6 ( al que le corresponda) hicieron un informe exhaustivo sobre MM, pero lo que menos entiendo entiendo es que no le pongan freno= los pongan a ambos en su lugar en el tema Cambridge. Si lo del cuchillo es cierto, deseo y espero que Kate o si pudo asistir el Duque de Edimburgo...le hicieran “ un bonito regalo”, igual de explícito que el de ella...
 
Sí. De esto no hay duda. Si se da una hipotética separación, el amor que sienta Harry por su hijo va a condicionar muchas cosas.
O que la reina haga valer la ley que permite que ella sea la que tenga la custodia del hijo de H.
En este foro, aunque no recuerdo el hilo, leí que ejerció ese papel con las hijas de Andrew tras el divorcio, entonces no creo que sea algo tan difícil ( pese a doble nacionalidad) para Lilibeth .
 
Back