Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que afixiante esta mujer, Trevor debio sentir un alivio cuando le envio el anillo por correo, ahora encontro un tonto con conexiones que le ruega al CEO de Disney.

"Meghan Markle 'fastidia continuamente' a su ex marido en un intento por elevar su perfil"

"MEGHAN MARKLE "fastidiaba continuamente" a su ex marido Trevor Engelson para que la incluyera en una de sus películas mientras intentaba elevar su perfil, según un libro."
 
Efectivamente, d Meghan se pueden d cir muchas cosas reprobables, pero ella venía d un mundo ajeno al monarquico_ inglés pero en cambio sus metas eran más amplias en temas y espacio geográfico para desarrollarlas y no pude ser porque no está en la línea de la Firma y porque rebasaria los alcances y la proyección d Kate.

Esto le servirá a Kate para reflexionar y buscar nuevos objetivos y estar más a la vanguardia con los tiempos que corren. No será fácil pero no te puedes quda congelada en el tiempo.

Sé que la esencia de la monarquía es su inamovilidad pero está crisis se tiene que aprovechar . Sin Meghan, por supuesto.
Yo no creo que la mindungui de MeMa y su comportamiento no debe tener ninguna reacción por parte de Kate. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Todos estos mega contratos que se supone que tenían.... donde estan?
De momento han ido a vender sus miserias ante millonarios. Todos tenemos un precio supongo... y ellos no son una excepción.
Yo creo que se cree más de lo que en realidad son... y como se pongan tontos les van a terminar quitando los títulos. La gente en Uk estaría de parte de la familia real... eso seguro.
A estas alturas esta claro que no representan a la reina, que no se les quiere o necesitan...
 
tiene suerte de ser tan delgadas de patitas, sino, tendría un tipo aún más horrible.
Por eso siempre iba en mini, mostraba lo que pensaba que era su mejor punto. Ella solo vistió bien en suits. Incluso estando ya casada con Harry, solo iba bien cuando seguía la línea de vestuario de suits. Lo dice una que empezó a ver la serie cuando se estrenó...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back