Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Justo, a la larga lo que queda es el respeto... La monarquía es una institución. Que es lq Meghan no ha entendido... pero me sorprende que Harry tome este camino.

A Kate se le paga para hacer lq hace... ni más ni menos. Está justo donde tiene que estar. Podría asumir cosas más interesantes? pues si.. pero le pasaría como a Meghan. La destrozarían.

Esto le cambiará.. va a tener que ponerse las pilas.


Efectivamente, d Meghan se pueden d cir muchas cosas reprobables, pero ella venía d un mundo ajeno al monarquico_ inglés pero en cambio sus metas eran más amplias en temas y espacio geográfico para desarrollarlas y no pude ser porque no está en la línea de la Firma y porque rebasaria los alcances y la proyección d Kate.

Esto le servirá a Kate para reflexionar y buscar nuevos objetivos y estar más a la vanguardia con los tiempos que corren. No será fácil pero no te puedes quda congelada en el tiempo.

Sé que la esencia de la monarquía es su inamovilidad pero está crisis se tiene que aprovechar . Sin Meghan, por supuesto.
 
no pude ser porque no está en la línea de la Firma y porque rebasaria los alcances y la proyección d Kate.
Esto le servirá a Kate para reflexionar y buscar nuevos objetivos y estar más a la vanguardia con los tiempos que corren. No será fácil pero no te puedes quda congelada en el tiempo.
Teniendo en cuenta que la monarquía británica es constitucional y debe moverse en la más estricta neutralidad política, hay temas que evidentemente "no están en su línea", y eso no escapa al entendimiento de nadie. Kate no tiene por qué reflexionar ni buscar nuevos objetivos, porque ella no es la Corona, es un miembro más con poquísimo poder de decisión individual en lo que respecta a su espacio y su papel royal, que están determinados en función de la Casa. Los objetivos que se proponga Kate y cualquier otro senior royal, deberán estar en consonancia con los márgenes de actuación de la Corona, de lo contrario el parlamento será el primero en marcar los límites.
Reducirlo todo a Meghan vs. Kate es simplificar demasiado.
Por otra parte, las amplias metas de Meghan en temas y espacio geográfico ni siquiera despegaron en un año y medio...muy poco tiempo para proyectos de gran envergadura y vasto alcance. Me parece que esas metas no eran más que vagas ideas.
 
Es impresionante que semejante mata de pelo completamente crespo e hirsuto se haya convertido en tan lisa y brillante cabellera a fuerza de planchados.
Cualquier dìa de èstos amanece pelada. No hay mechòn que aguante tanto castigo constante!

Yo levo 20 años friendo mi pelo a base de planchas y ningún problema. El suyo parece, además, resistente. Lo que sí me sorprende es que haya conseguido domarlo hasta dejarlo tan liso. En la entrevista de AOL de hace unos años lo lleva precioso.
 
Últimamente creo que lleva peluca, la cual por cierto es bastante opaca. Debería comprar una de mejor calidad.

En ocasiones, antes de su boda, se le veía mucho mejor el cabello.
 
Efectivamente, d Meghan se pueden d cir muchas cosas reprobables, pero ella venía d un mundo ajeno al monarquico_ inglés pero en cambio sus metas eran más amplias en temas y espacio geográfico para desarrollarlas y no pude ser porque no está en la línea de la Firma y porque rebasaria los alcances y la proyección d Kate.

Esto le servirá a Kate para reflexionar y buscar nuevos objetivos y estar más a la vanguardia con los tiempos que corren. No será fácil pero no te puedes quda congelada en el tiempo.

Sé que la esencia de la monarquía es su inamovilidad pero está crisis se tiene que aprovechar . Sin Meghan, por supuesto.
Esta chica el único tema y objetivo que tenía era ser famosa y ganar dinero nada más, nunca le ha interesado las fundaciones y obras de caridad, ella soñó con que sería la nueva Grace Kelly y que haría tremendas fiestas en un castillo donde poder invitar a los de la lista A de hollywood, y codearse con mandatarios y la creme de la creme mundial como lp hacía Grace, cuando se dio cuenta que eso correspondía a Kate y que ella con casi 3 años de haber ingresado a la familia y aún no lucía traje largo y tiara, se desilucionó y afloró la envidia y el resentimiento. La mujer no era nada del otro mundo, ni siquiera es carismática.
 
Yo levo 20 años friendo mi pelo a base de planchas y ningún problema. El suyo parece, además, resistente. Lo que sí me sorprende es que haya conseguido domarlo hasta dejarlo tan liso. En la entrevista de AOL de hace unos años lo lleva precioso.
Pues que suerte la tuya, el mio es ondulado y solo me lo plancho para ocasiones especiales ya que si lo hago muy seguido es un desastre, el cabello natural de Markle son los chicharones que se asoman debajo de ese peliquin grasiento y sucio que no se a de quitar ni para dormir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
891
Back