Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dice Daily Mail que el agente de Meghan le está buscando un papel de superheroína. Y que ella quiere seguir los pasos de actrices de primera línea como Scarlett Johansson. Deluded much?

Ka-pow! It's Meghan Marvel: Duchess of Sussex tells her agent to find her a role as a Hollywood superhero
  • Meghan wants to return to acting as she and Harry seek financial independence
  • She wants to follow in the footsteps of A-list actresses like Scarlett Johansson
  • Meghan has already reportedly signed a charity voice-over deal with Disney


1583050795290.png
 
Dice Daily Mail que el agente de Meghan le está buscando un papel de superheroína. Y que ella quiere seguir los pasos de actrices de primera línea como Scarlett Johansson. Deluded much?

Ka-pow! It's Meghan Marvel: Duchess of Sussex tells her agent to find her a role as a Hollywood superhero
  • Meghan wants to return to acting as she and Harry seek financial independence
  • She wants to follow in the footsteps of A-list actresses like Scarlett Johansson
  • Meghan has already reportedly signed a charity voice-over deal with Disney


Ver el archivo adjunto 1348164


En serio??
Pero esta tía no era la que decía con voz modosita y cara de niña buena en la entrevista esta del compromiso todo aquello de servir a la institución y a la reina, etc, etc... Vamos, que había abandonado todo por amor y sería el mayor apoyo para su marido??

La excusa esa de la presión de los medios, una vida tranquila, BLA, BLA, BLA... también nos la creemos??

Pues no va rápido ni nada, no se toma ni un tiempo para disimular la duquesita??‍♀️
 
Que el slogan de su pelicula sea: mas falsa que político en campaña.
Mas larga que la cuaresma.
Cuarentona caprichosa.
Mas controladora que suegra.
Mas tonta que el coyote del correcaminos.
 


Su cuerpo es idéntico a Bob Esponja!

spongebob-squarepants-arrives-at-the-2006-mtv-video-music-awards-at-picture-id71065699
 
Dice Daily Mail que el agente de Meghan le está buscando un papel de superheroína. Y que ella quiere seguir los pasos de actrices de primera línea como Scarlett Johansson. Deluded much?

Ka-pow! It's Meghan Marvel: Duchess of Sussex tells her agent to find her a role as a Hollywood superhero
  • Meghan wants to return to acting as she and Harry seek financial independence
  • She wants to follow in the footsteps of A-list actresses like Scarlett Johansson
  • Meghan has already reportedly signed a charity voice-over deal with Disney


Ver el archivo adjunto 1348164
Es que ella se merece estar al mismo nivel de Angelina Jolie, Scarlette Johanson, Charlize Theron, porque se casó con un principe!!
 
Por eso siempre iba en mini, mostraba lo que pensaba que era su mejor punto. Ella solo vistió bien en suits. Incluso estando ya casada con Harry, solo iba bien cuando seguía la línea de vestuario de suits. Lo dice una que empezó a ver la serie cuando se estrenó...
Mi hermana que veía Suits dice que MeMa tenía un tipazo. Yo la verdad es que no soy muy observadora de cuerpos, solo distingo entre gordo y flaco :unsure: Le dije a mi hermana que todo el mundo dice que tiene las piernas muy feas y que no tiene cintura y ella me insiste en que tiene tipazo. Mi hermana que se pasa la vida en el gimnasio si que se fija mucho en los cuerpos de las personas. No se que pensar.
 
Mi hermana que veía Suits dice que MeMa tenía un tipazo. Yo la verdad es que no soy muy observadora de cuerpos, solo distingo entre gordo y flaco :unsure: Le dije a mi hermana que todo el mundo dice que tiene las piernas muy feas y que no tiene cintura y ella me insiste en que tiene tipazo. Mi hermana que se pasa la vida en el gimnasio si que se fija mucho en los cuerpos de las personas. No se que pensar.
En suits su vestuario era casi siemore igual: faldas lápiz de cintura altísima con camisas ( igual que las lleva ahora). En escenas sentada sí le ponían algún jersey a juego con chaqueta de punto. Pero jamás pantalones ( salvo en escenas de casa, tipo homeswear) y los contados vestidos, en ciertas tomas y siempre acompañados de una chaqueta de punto corta o blazer. Te dejo un par de fotos al azar, pero pones en google meghan markle suits y le das a imágenes y te saldrán muchas. O cualquier otra búsqueda. Y sí, en suits sabían taparle todos sus defectos.84ED56A7-E16D-426B-BFF9-B61EB42DB346.jpeg395D3F91-962B-4ED5-8FCE-6EE9BB371964.jpeg005D2375-C3CF-4E86-BF05-1F782990E734.jpeg
 
Última edición:
Back