Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hubo una vez una niña llamada Meghan, que creció con un padre cruel y malvado, que pagó por su educación privada y la apoyó sin importar nada, y una madre increíble y maravillosa, que supuestamente hizo tiempo en un momento y se perdió un parte de su infancia.

7632cd57-0a0b-4ad8-8c8f-2dd7cf30ae30.gif
#FreeDoria

La pequeña Meggy pasó sus días asistiendo a audiciones de actuación, sirviéndose de camarera con la esperanza de financiar su gran oportunidad e intentando deshacerse de sus medio hermanos hillbilly porque, ya sabes, estaban arruinando su imagen.

2d84f784-ffc7-416e-a697-614533da34c6.gif
"Gracias, todos pueden irse a la mierda ahora".

Después de años de trabajar en los yates, Soho House y cada sofá de fundición en Los Ángeles, Meghan, que ahora tenía unos treinta años y, francamente, estaba jodidamente cansada, finalmente se dio cuenta de que nunca sería Marilyn Monroe; y entonces, voló a Inglaterra para hacer un nuevo grupo de amigos y ver qué hombres cargados y elegibles la tendrían.

ea36b7e4-c4cb-4ca6-8619-4daba234aca2.gif

Resultó que no muchos. Hasta que una amiga mencionó que conocía a un imbécil, príncipe británico rico que estaba (increíblemente) desesperado por una esposa e hijos y probablemente se casaría con la primera niña que cayó en su regazo.

"¡Excelente!", Exclamó Little Meggy. ¿Y su abuela es la reina de Gran Bretaña?
"

93df040f-b91b-41bc-ae59-8ea18f180f7a.gif

Mientras Little Meggy y su amiga tintineaban sus copas de champán y bebían otras rondas de sambuca, los dos planearon cómo ponerla en el camino del Príncipe.

Unas pocas citas incómodas y un par de pelos de larga distancia después, Little Meggy estaba segura de que estaba en camino de convertirse en la esposa del Príncipe Prat.

Y una noche, después de tomar demasiadas copas de vino y Meghan prendió fuego a un pollo asado mientras intentaba hacer una cena 'romántica' (no debería haber fingido saber cocinar), el príncipe Prat hizo la pregunta y preguntó ella para convertirse en su esposa.


1ab84f59-077d-406a-98ae-9a4e9be94d1d.gif
"Lo siento, no pude escucharte por la maldita alarma de humo".

¡Si! ¡Esto fue! La pequeña Meggy y sus t*tas Mágicas lo habían hecho. ¡Ella iba a ser una princesa!

Unos seis meses después, Little Meggy y el Príncipe Prat se casaron en el Castillo de Windsor (a pesar de que Meggy había hecho un berrinche sobre la iglesia polvorienta y expresó su deseo de casarse en la Abadía de Westminster) y, por fin, era la Princesa Meggy de Slutsex.


1833c2c8-65ea-48eb-89a1-f5e32e66569c.gif
(... limpiarte en el divorcio).

No mucho después, y después de varias ocasiones en que la princesa Meggy arrojó su anticonceptivo por el inodoro del palacio, quedó embarazada y dio a luz a un hijo, el príncipe Archie.

baccbc6f-f8bc-40df-ab32-cc9e71a6220b.gif
"Escucha, no tienes idea de cuánto consumo de cocaína tuve que reducir, así que no te atrevas a dejarlo caer, o esto fue todo por nada".

Ok ... entonces él no era un Príncipe y ella en realidad no lo dio a luz, pero no era como si la Princesa Meggy fuera a dejar que la vieja trucha La Reina le dijera cómo se podía llamar o no a su hijo. O cómo fue entregado (a través de Amazon Prime, en realidad).

b6485624-f68f-46c7-9bbe-e8922876a2f3.gif
"¡Gracias a Dios por eso también, casi me pierdo el límite de las 10 p.m. para la entrega al día siguiente!

Todo eso aparte: todos vivieron felices para siempre.

(Hasta que Meghan se hartó de las cenas de la alta sociedad y se quedó atrapada en casa con un bebé y se fue a Estados Unidos).


567a2bc6-cd0d-4a70-a1a8-3347962668bb.gif
"Y ellos también me empujaron a la economía".

Ok, no estoy seguro de que esa sea la versión que estaba planeando escribir, pero la mía es probablemente más objetiva y merecedora de un Premio Nobel, así que Meghan, no dudes en seguirme.
 
Entrè para ver que cosa tremenda había hecho la mulata en los últimos das. Parece que le sacò una foto a una pareja. Que barbaridad !
 
Pues que malos fotógrafos son los Chuchex , debieron de haber pedido a la pareja de “desconocidos” que se movieran de lugar, porque ese resplandor del sol resulta bastante molesto a la vista!!!

Exacto, en las fotos simepre los fotografiados tienen que estar de frente al sol.

Sin embargo, actualmente juegan mucho con el sol.

Al amanecer, en el ocaso, o con el sol muy bajo en el horizondete, como creo que está actualmente en Canadá es un poco más fácil.

Pero si te fijas, en este caso, a la fotografiada no se le ve la cara conmpletamente.

Pero bueno, en gustos...
 
Harry y Meghan se toman un descanso

Por lo que, no sé, pero podríamos seguir adelante con eso ...

Sí, aparentemente a partir de mediados de noviembre en adelante, Meghan y Harry se tomarán un 'descanso de 6 semanas' de los compromisos reales (como hacen muchos de todos modos) para 'concentrarse en sí mismos y en su familia'.

img_8979.gif

Aparentemente, Thing 1 y Thing Two (y Thing Arch-Three) llevan sus traseros a Los Ángeles durante un par de semanas para celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meg, Doria, el único miembro de su familia que no ha eliminado (además de Harry y Archie, todavía).

Uno también sospecha (y espera) que puedan usar este tiempo para buscar una casa en Los Ángeles, para que finalmente puedan molestarse y dejarnos a todos en paz.

img_8980.gif

Sin embargo, creo que este "descanso" puede haber estado bajo las instrucciones del palacio: seamos sinceros, Dipshit 1 y Dipshit 2 no entenderían que necesitan retroceder si la Reina los golpea físicamente en la cabeza con un objeto contundente, así que sabemos que no llegaron a esta conclusión por su cuenta.

img_8981.gif
Su Majestad la Reina emite una advertencia

Supuestamente, los dos "necesitan tiempo y espacio para concentrarse en su familia" ... porque aparentemente en este momento, el trabajo de Harry de 9 a 5 en Tesco y el trabajo a tiempo parcial de Meghan en las mesas de limpieza en Starbucks se está interponiendo en el camino.

img_8982.gif
"Te dije que no voy a hacer horas extras hoy, sí, hay que llegar a casa a Archie".

Quiero decir realmente, ¿qué es lo que hacen todo el día de todos modos, aparte de sentarse sobre sus culos y encontrar cosas nuevas de las que quejarse? Diría que tendrían mucho tiempo para concentrarse en su familia si gastaran menos energía en tratar de manipular a la prensa y engañar al público.

En cualquier caso, todos sabemos que no vamos a tener la suerte de tener un descanso de ellos; estarán en la prensa constantemente con alguna historia u otra, con su propia máquina de medios trabajando horas extras para producir aún más basura.

img_8983.gif
"Sí, dije que estábamos tomando un descanso, no dije nada sobre nuestro equipo de relaciones públicas".

Y si Meghan no organiza paparazzi de pared a pared para fotografiarla, Harry y Archie aterrizan en LAX, entonces soy el bollock izquierdo de Gandhi.

¿Un descanso de Sussex? Mi culo real
 
Harry y Meghan se toman un descanso

Por lo que, no sé, pero podríamos seguir adelante con eso ...

Sí, aparentemente a partir de mediados de noviembre en adelante, Meghan y Harry se tomarán un 'descanso de 6 semanas' de los compromisos reales (como hacen muchos de todos modos) para 'concentrarse en sí mismos y en su familia'.

img_8979.gif

Aparentemente, Thing 1 y Thing Two (y Thing Arch-Three) llevan sus traseros a Los Ángeles durante un par de semanas para celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meg, Doria, el único miembro de su familia que no ha eliminado (además de Harry y Archie, todavía).

Uno también sospecha (y espera) que puedan usar este tiempo para buscar una casa en Los Ángeles, para que finalmente puedan molestarse y dejarnos a todos en paz.

img_8980.gif

Sin embargo, creo que este "descanso" puede haber estado bajo las instrucciones del palacio: seamos sinceros, Dipshit 1 y Dipshit 2 no entenderían que necesitan retroceder si la Reina los golpea físicamente en la cabeza con un objeto contundente, así que sabemos que no llegaron a esta conclusión por su cuenta.

img_8981.gif
Su Majestad la Reina emite una advertencia

Supuestamente, los dos "necesitan tiempo y espacio para concentrarse en su familia" ... porque aparentemente en este momento, el trabajo de Harry de 9 a 5 en Tesco y el trabajo a tiempo parcial de Meghan en las mesas de limpieza en Starbucks se está interponiendo en el camino.

img_8982.gif
"Te dije que no voy a hacer horas extras hoy, sí, hay que llegar a casa a Archie".

Quiero decir realmente, ¿qué es lo que hacen todo el día de todos modos, aparte de sentarse sobre sus culos y encontrar cosas nuevas de las que quejarse? Diría que tendrían mucho tiempo para concentrarse en su familia si gastaran menos energía en tratar de manipular a la prensa y engañar al público.

En cualquier caso, todos sabemos que no vamos a tener la suerte de tener un descanso de ellos; estarán en la prensa constantemente con alguna historia u otra, con su propia máquina de medios trabajando horas extras para producir aún más basura.

img_8983.gif
"Sí, dije que estábamos tomando un descanso, no dije nada sobre nuestro equipo de relaciones públicas".

Y si Meghan no organiza paparazzi de pared a pared para fotografiarla, Harry y Archie aterrizan en LAX, entonces soy el bollock izquierdo de Gandhi.

¿Un descanso de Sussex? Mi culo real
Qué risa!!!!
Estás muy inspirada en este comienzo de año
Feliz 2020!!!
 

Empecemos - desde el principio ...

En primer lugar, las circunstancias con respecto a la reunión de la pareja son muy poco claras, en gran parte porque ni Harry ni Meghan parecen recordar cuándo se conocieron. La mayoría de los informes parecen indicar que se reunieron en mayo o junio de 2016; Piers Morgan fue al pub con Meghan aquí en Londres en algún momento en junio de 2016, e insiste en que Meghan despegó en un taxi después de ir a una cena a la que Harry asistía, donde fueron presentados por un amigo en común.

Otro informe dice que Meghan conoció a Harry en una cena de Invictus Games que su ex novio Corey estaba atendiendo en mayo de 2016, y que le dio su número. Mientras ella todavía vivía con Corey como su novia. Ya sea en mayo o junio, se confirmó que Meghan todavía estaba en una relación con Corey cuando conoció a Harry.

Todos recordamos esa declaración que Harry emitió a través del Palacio de Kensington en noviembre de 2016, abordando presuntos comentarios racistas hacia su "novia", afirmaciones de las cuales en realidad no podían justificarse porque no había evidencia de esto en ningún lado. Me mantengo firme en el hecho de que Meghan forzó la mano de Harry en este caso, inventó el hecho de que estaba siendo "intimidada" (a pesar de que nadie sabía que era su novia) y lo arrinconó para hacer una declaración para que el mundo lo supiera ellos estaban saliendo.

Seamos realistas, habían pasado unos cinco meses desde que comenzaron a salir y Meghan probablemente estaba preocupada de que Harry terminara con ella antes de que el mundo tuviera la oportunidad de saber que Rachel Meghan Markle había golpeado a un Príncipe, por lo que se tomó por completo controlar.

Al igual que cualquier relación en sus primeras etapas, creo que lo encontraron todo bastante emocionante. Revolotear de un lado a otro a través del Atlántico para un polvo rápido de vez en cuando debe haber sido bastante emocionante, especialmente cuando no están viviendo uno al lado del otro y no tienen que hacer un esfuerzo serio para verse varias veces una semana como lo hacen otras parejas de novios.

Pero, no hace falta decir que una relación de larga distancia tiene sus desventajas.

Si saltas de ida y vuelta entre Toronto y Londres durante unos días aquí y allá cada dos semanas, realmente no se conocen muy bien. Conoces los breves destellos que ves de ellos, pero no es la vida doméstica diaria, y eso es lo que lo mantuvo tan fresco y emocionante para Meghan y Harry.

En mi opinión, creo que se separaron brevemente durante su "cortejo", probablemente el mismo año del compromiso.

Personalmente, no creo que Harry lo sintiera y probablemente vio a Meghan como una calientacamas real hasta que alguien mejor apareció, pero Meghan había puesto su mirada en un Príncipe y no había forma de que lo dejara ir sin un lucha.

Creo que es probable que la separación se haya producido antes de la boda de Tom Inskip en Jamaica en marzo de 2017. Y si voy con mis teorías, diría que incluso fue tan lejos como Meghan forzándose en el viaje mientras las cosas estaban súper rocoso (o potencialmente terminado) con Harry.

Una mirada a las fotos de la boda lo diría: Harry no está sonriendo en una sola de ellas y apenas reconoce a Meghan en absoluto, mientras ella se cubre con él, una expresión increíblemente desesperada en su rostro.

No la tocó. Apenas la miró. De hecho, se veía furioso. Algo estaba mal.

f5364987-85b2-4bd8-b27e-0624a88cc622.jpeg

Esta es la cara de un hombre condenado, no feliz

A principios de este año, supimos que Skippy (Tom) y Harry ya no hablan, y creo que surgió de los eventos en la boda.

Aparentemente, la razón principal fue porque le advirtió a Harry que no se casara con Meghan (parece que hay un tema común aquí).

En primer lugar, esto es bastante impactante; Cualquiera que sepa mucho sobre el círculo real sabrá que Harry y Skippy habían sido amigos cercanos durante años, por lo que la decisión de Harry de sacarlo de su vida es bastante triste y algo confusa.

Al igual que el Príncipe William, creo que vio a través de Meghan y sus payasadas en la boda, y decidió que ella no era la persona con la que su amigo podía casarse. Sin embargo, no hubo una pelea inmediata entre Harry y Skippy en ese momento, lo que me hace pensar que Harry no estaba totalmente en desacuerdo con su compañero para empezar y que probablemente estaba buscando deshacerse de ella . Los fuegos artificiales entre ellos deben haber venido después, ya sea justo antes de que la pareja se comprometiera o justo después.

Creo que después de Jamaica, Meghan realmente hundió sus garras y la obligó a regresar. Harry fue visto acercarse y ser amigable con una rubia misteriosa en un concierto para The Killers en julio de 2017, apenas cuatro meses antes de que se anunciara el compromiso, Entonces, ¿qué tan serios podrían haber sido en este momento?

938881f3-8bce-4f01-bb53-9b36f44b8a1d.jpeg

No parecía que estuviera demasiado molesto por ti en julio de 2017 Meghan hun

Su "relación" claramente no impedía que Harry se divirtiera con otras mujeres y esto fue menos de un año antes de que se casaran, así que definitivamente algo sucedía.

Al darse cuenta de esto y decidida a no dejarlo escapar, en algún momento de octubre de 2017, Meghan decide dar una entrevista reveladora con Vanity Fair, asegurándose de que todo el mundo supiera quién era ella e insinúa la posibilidad de que se convierta en su esposa.

¿Era para presumir ante el universo que estaba en una relación con un príncipe británico? Parcialmente. Pero también creo que fue un movimiento calculado para mantener a la Familia Real sobre un barril.

Harry había emitido una declaración acusando a las personas de comportamiento racista y ahora ella le había dicho al mundo que su esposa era su novia, estaban "enamorados" y era "grave"; fue jaque mate. De esta manera, la Casa de Windsor no podía sacarla de la escena en silencio porque ahora todos querrían saber la historia completa: ya estaba en todos los periódicos sensacionalistas. No había una salida fácil para ellos o para Harry.

¿Qué me hace pensar que ella forzó su regreso a la vida de Harry? Bueno, ciertas cosas simplemente no cuadran.

Harry y William siempre han hablado sobre cuánto valoran la discreción y el respeto por su privacidad de amigos y socios por igual, por lo que no estoy seguro de cómo Harry pensó que Meghan hablando con Vanity Fair sobre su relación en una extensión de cuatro páginas fue honrar esto; no es algo que hubiera permitido generalmente.

Y las alianzas de Harry con otras mujeres a lo largo de la relación simplemente no me gritaban "en serio"; él la había visto como s*x* fácil y ella había puesto la mira en la tiara: los dos iban a chocar eventualmente y no iba a ser bonito.

Cuando se supo la noticia del compromiso, recuerdo estar bastante sorprendido. Esta era una mujer con la que había salido (y tal vez ni siquiera de manera constante) durante apenas un año y medio y que no había vivido hasta que se comprometieron; ¿Qué tan bien podrían conocerse?

Se había metido en su "carrera" como actriz, abandonó una mascota de edad avanzada o dos y se mudó a los continentes por alguien a quien solo había conocido el año anterior; si eso no tiene "desesperado por ser una princesa", no lo sé No sé qué hace.

Creo que en el momento en que se comprometieron, William ya le había dado a Harry una pequeña advertencia sobre Meghan, el hecho de que tal vez tenía una agenda y no era todo lo que ella parecía, pero Harry, siendo Harry, quería ignorar esto y podría haber sido El comienzo de las cosas amargas entre los hermanos Gales.

Sin embargo, tal vez William aceptó en ese momento que podría estar equivocado, las noticias del compromiso saltan y los Cambridges felicitan públicamente a los dos; Estoy seguro de que en este momento, si bien puede haber habido cierta inquietud, el duque y la duquesa estaban genuinamente complacidos por ellos y el hecho de que Harry se estaba calmando.

No creo que las cosas hayan empezado a salir mal hasta que Harry y Meghan se casaron.

Como todos sabemos, William sirvió como el mejor hombre de Harry para la boda de Harry en mayo de 2018 con Meghan, junto con sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, que servían como paje y niña de las flores, respectivamente. Fue aquí donde noté que las cosas pueden no haber estado del todo bien entre los Sussex y los Cambridges.

Por un lado, Kate parecía totalmente desinteresada y como si no pudiera esperar para sacar su trasero de esa iglesia. En segundo lugar, siguiendo el ejemplo, ninguno de los demás miembros de la Familia Real parecía molesto. Zara y Camilla se reían del predicador la mayor parte del tiempo, el Príncipe Phillip se dejó caer varias veces y la Reina fue sorprendida dándole a Meghan algunas miradas de muerte, apenas una familia satisfecha porque uno de sus miembros se casara.

Siento que todo fue cuesta abajo desde aquí; El 15 de octubre de 2018, Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, se encontraron con cero comentarios de la Familia Real, a diferencia de los tres embarazos de Kate. Con el compromiso de Harry y Meghan, los Cambridges lograron reunir un "estamos encantados por ellos", pero absolutamente nada de ellos para el anuncio del bebé.

Por supuesto, esto podría deberse a que la hermana de Kate, Pippa, dio a luz a su hijo el mismo día que los Sussex dieron a conocer sus propias noticias sobre bebés, pero todavía no vi qué impedía que William y Catherine emitieran una doble declaración, felicitando a ambas parejas.

No, creo que los hermanos Galeses estuvieron en términos bastante malos poco después de la boda, y la situación nunca se ha reparado por completo. Si fue por la molestia de Harry que William trató de disuadirlo de casarse con Meghan, o porque los Cambridge vieron la forma en que Meghan se condujo y quisieron distanciarse, no lo sé, pero ha quedado claro que ha habido problemas para un Mientras que ahora. Personalmente, no creo que hablen muy a menudo, si es que ya no todo, y que Harry ya no ve a sus sobrinos y sobrina, lo cual me parece bastante triste. Ambos hombres son helados e incómodos el uno con el otro en público y no tienen nada parecido a las mismas bromas que tenían antes.

¿En resumen? Creo que, como la mayoría de las personas, William y Catherine (y especialmente William), en realidad no pensaron que Harry seguiría casándose con Meghan, por lo que realmente no tenían que preocuparse. Quiero decir, estoy más que feliz de levantar la mano de acuerdo con esto y decir que, como muchos otros, tampoco pensé que sucedería y pensé que algo pasaría en los seis meses entre el compromiso y la boda. . Fue demasiado apresurado. Demasiado rapido. Velocidad de la luz. ¿Cómo podría funcionar a la larga para dos personas que apenas se conocían?

Creo que Meghan sabía que dejar ir a Harry sería el error más grande que hubiera cometido, y Harry, de unos treinta años y sin otros participantes dispuestos, se dio cuenta de que Meghan era probablemente la última oportunidad de casarse y formar una familia. En los treinta y cinco años que ha estado en esta tierra, ella es realmente la única persona que quería casarse con él, sí, probablemente por todas las razones equivocadas, pero no creo que finalmente haya podido dejarlo pasar.

Entonces, ¿amor verdadero? Nah ¿Pura desesperación en ambas partes? Definitivamente.

Creo que Harry estaba enamorado de la idea de que una relación creciera orgánicamente con una mujer como lo hizo su hermano; Creo que estaba enamorado de la idea de establecerse con una mujer que lo quería para él ; y creo que estaba enamorado de la idea de tener una familia feliz como los Cambridges: tres hijos y un lindo perro.

Pero también creo que finalmente se dio cuenta de que la forma en que había llevado su vida significaba que esto nunca iba a suceder. Quiero decir, no puedes andar persiguiendo actrices y modelos durante años y esperando conseguir una esposa hogareña, contenta con usar perlas, criar a los niños y cortar cintas. Los dos no van de la mano.

Creo que Harry soporta el error público de Meghan y su clara búsqueda de atención porque sabe que está llegando un bebé, y eso parece ser todo lo que Harry siempre ha querido, ser padre. Lo ha expresado públicamente durante años y no va a dejar eso ahora.

Con respecto al bebé de Sussex, ahora en mayo, quién sabe qué está pasando con eso. Como dije en mi Twitter, es una de tres cosas; o Meghan está salvajemente atrasada y están a punto de inducirla, mintieron sobre que tenía 12 semanas cuando se rompió el anuncio o el bebé ya llegó ... Estoy poniendo mi dinero en esto último.

Me imagino que el niño llegó en algún momento de la semana pasada y estaban esperando que los cumpleaños de Louis y Charlotte y el aniversario de bodas de los Cambridge se salieran del camino antes de anunciar algo.

Quiero decir, no es probable que esté tan atrasada, especialmente si tiene 40 años; ¿Y por qué Harry se iría a los Países Bajos la próxima semana si existía la posibilidad de que se perdiera el nacimiento? Creo que escucharemos algo en cualquier momento, es algo inevitable.

Pero para concluir, si no otra cosa, esta es una telenovela total y una que no terminará bien. Sé que algunos matrimonios duran el curso cuando la pareja se casó después de un corto período de citas, pero es bastante raro; y dada la reacción violenta que ambos han recibido y la incapacidad de Meghan para portarse como una realeza, creo que las probabilidades están en contra de ellos.

Mis padres solo salieron por menos de dos años antes de casarse, y duraron 23 años y tuvieron dos hijos, pero también se divorciaron por diez ... y debo señalar que su aniversario de bodas, como el de Harry y Meghan, fue También el 19 de mayo.

13ca4bf0-de78-4029-8fc8-08b7601b796b.gif
No, es broma ... algo así como.

Honestamente, le doy a su matrimonio otros dos años como máximo. Predigo la posibilidad de otro bebé de Sussex el próximo año (para encerrar las cosas para Meghan) y luego un drama de separación y divorcio para rivalizar con Charles y Diana. Es probable que Meghan no pueda salir del país con el / los niño (s), pero sigo pensando que una vez que ocurra la separación, regresará a los Estados Unidos y dará la primera entrevista reveladora a cualquiera que escuche: probablemente Oprah, ya que vive con la cabeza en el culo de Meghan.

Pase lo que pase, tenemos el entretenimiento programado para otros cinco años como mínimo; habrá entrevistas, apariciones en programas de chat y un libro publicado por Meghan y el palacio tratando desesperadamente de encubrir todo ... ¡No puedo esperar! Va a ser increíble.

Mientras tanto, sentémonos, relájese y esperemos los fuegos artificiales ... El espectáculo está a punto de comenzar en cualquier momento.

91192cf3-f2eb-41af-b10b-e760e93df8d1
 
Back