Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me pasa algo muy raro con tus mensajes. No me pasa siempre, pero sí la mayoría de las veces. Copio tu mensaje y lo pongo en Google Translate y me sale esto:
Entonces todos esos rumores sobre Meghan ....
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no se le ocurrió, y que no hay que olvidar ...
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, no es la primera vez que se hace el amor.
Que la firma no se va a doblar a ella y que pueden transformar su vida en un infierno que ella deseará nunca haber hecho ese pollo​

Obviamente, no se corresponde en absoluto con lo que tú has escrito. Es rarísimo y no lo he notado con ningún otro texto que pongo en Google Translate. ¿A alguien más le pasa?

A mi también me pasó con otro mensaje de @contandoestrela al traducir con Google...
 
Pues imagínate mi sorpresa cuando descubro que existe "90210 sensación de vivir, la nueva generación (ni comparación con Brandon,Dylan,Brenda...)y en el primer capítulo aparece una chica haciéndole un "trabajito oral" a uno de los protagonistas....y sorpresaaa,quien es ella????? (No se la vuelve a ver en la serie)
Que gran currículo de actriz,si señor!.
:wideyed::wideyed::wideyed::censored:
Ahora entiendo todo....:eek::confused:
 
LO QUE NOS FALTABA,UNO DE LOS NOMBRES PREFERIDOS DE MEGHAN ES GREY,TANTO PARA NIÑA COMO PARA NIÑO o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Tras conocerse que Meghan y Harry serán padres la próxima primavera, ahora todas las quinielas giran en torno al s*x* del bebé y el nombre que le pondrán. Hay quienes apuestan a que seguirán con la tradición real y le pondrán un nombre clásico como Victoria o Alberto pero también están quienes opinan que Meghan podría volver a romper las reglas no escritas de la corte británica y decantarse por un nombre más moderno.

Y en esa dirección apunta el abuelo del futuro bebé, el príncipe Carlos. El heredero al trono acudió ayer a la celebración del centenario de la Casa de Australia en Londres, y según publica la revista Hello!, comentó de manera distendida con los asistentes cuáles podrían ser los nombres del pequeño: "Por cierto, señoras y señores, me ha comentado mi hijo que durante su reciente viaje a Australia su esposa y él recibieron innumerables sugerencias sobre cómo podría llamarse su bebé. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían estar en su lista de finalistas", confesó el príncipe Carlos.

Y añadió: "Pero yo no me haría ilusiones de que fuera Edna o Les", dijo en clara alusión al humorista Barry Humphries, que se encontraba entre los invitados y cuyos alter-ego en el teatro y la televisión son la señora Edna Everage y el señor Les Patterson. Es de sobra conocido que los gustos de Meghan son menos tradicionales que los del resto de la familia real y puede que nos sorprendan que un nombre que nunca antes haya llevado un royal británico. Antes de convertirse en duquesa, escribió en su blog The Tig que uno de sus nombres favoritos era Grey, que puede funcionar tanto si el bebé que esperan es un niño como si es una niña.


https://www.msn.com/es-es/estilo/fa...o-a-meghan-y-harry/ar-BBQ1rJF?ocid=spartanntp

Tal vez haciendo alusión al de las “50 sombras”, conocer a un millonario por ejemplo?
 
Hay una campaña feroz contra MM liderada por el DM que escribe titulares que no tienen nada o muy poco que ver con el “artículo” que escriben al respecto. Si leéis los comentarios de los lectores mejor valorados, algunos ni leen el artículo y solo escriben visceralmente contra MM; valoraciones sin ningún fundamento en muchos casos y bastante insultantes. Se ve a la legua que los “periodistas” están manipulando al lector y estos se dejan encantados. Y luego van los juntaletras de aquí (Tiburcia te estoy mirando!) y repiten y se hacen eco de lo mismo sin contrastar ni investigar nada.
 
“Meghan y Kate no se llevan bien”, la causa del traslado de los duques de Sussex: https://www.lavanguardia.com/gente/...ghan-markle-kate-middleton-mala-relacion.html

El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton tras una discusión: https://www.vanitatis.elconfidencia...-middleton-llora-meghan-markle-pelea_1671110/

Su fuerte carácter están incomodando al personal de palacio: https://www.instyle.es/news/meghan-markle-crisis-asistente-personal_41667

LO QUE NOS FALTABA,UNO DE LOS NOMBRES PREFERIDOS DE MEGHAN ES GREY,TANTO PARA NIÑA COMO PARA NIÑO o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O


Tras conocerse que Meghan y Harry serán padres la próxima primavera, ahora todas las quinielas giran en torno al s*x* del bebé y el nombre que le pondrán. Hay quienes apuestan a que seguirán con la tradición real y le pondrán un nombre clásico como Victoria o Alberto pero también están quienes opinan que Meghan podría volver a romper las reglas no escritas de la corte británica y decantarse por un nombre más moderno.

Y en esa dirección apunta el abuelo del futuro bebé, el príncipe Carlos. El heredero al trono acudió ayer a la celebración del centenario de la Casa de Australia en Londres, y según publica la revista Hello!, comentó de manera distendida con los asistentes cuáles podrían ser los nombres del pequeño: "Por cierto, señoras y señores, me ha comentado mi hijo que durante su reciente viaje a Australia su esposa y él recibieron innumerables sugerencias sobre cómo podría llamarse su bebé. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían estar en su lista de finalistas", confesó el príncipe Carlos.

Y añadió: "Pero yo no me haría ilusiones de que fuera Edna o Les", dijo en clara alusión al humorista Barry Humphries, que se encontraba entre los invitados y cuyos alter-ego en el teatro y la televisión son la señora Edna Everage y el señor Les Patterson. Es de sobra conocido que los gustos de Meghan son menos tradicionales que los del resto de la familia real y puede que nos sorprendan que un nombre que nunca antes haya llevado un royal británico. Antes de convertirse en duquesa, escribió en su blog The Tig que uno de sus nombres favoritos era Grey, que puede funcionar tanto si el bebé que esperan es un niño como si es una niña.


https://www.msn.com/es-es/estilo/fa...o-a-meghan-y-harry/ar-BBQ1rJF?ocid=spartanntp

Estimadísimo @Duque de Marylebone, sería posible que usted nos aporte “algo” respecto de estas informaciones?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back