Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

POr cierto Malex, "te tengo calada", sabes mucho chica. :)
Amiga si no tuviera algo de experiencia y leyera entre líneas , estaría criticando y fijándome solamente en la ropita , y en lo superficial que los de RRPP de meghan quiere que su masa crea
No se más que nadie , solo hay que poner atención.
Desde muy pequeña me enseñaron. A ver el conjunto , luego los detalles , ver leer las posiciones acerca del tema desde autores diversos y sus conclusiones individuales desde cada punto de vista ...sin criticarlas solo leyéndolos desde sociológicas, económicas, politicas, culturales ese compendio de información te dará conocimiento y fundamentos para crearte un criterio solido.
Si no lo tienes y andas por ahí ingenuamente viendo lo que quieren que veas terminas opinando y defendiendo erraticamente causas pérdidas que seguramente llevarán tu vida a un caos.

Ser reflexiva y observar antes de tomar parte de un bando te lleva a decisiones acertadas .
 
Cada tanto paso por este hilo para divertirme un poco. Me pregunto cuàndo van a empezar a decir que Megan tiene cola larga, cuernos y vuela en una escoba sobre Londres.
Aqui solo opinamos y discutimos sobre hechos concretos basadas en información de medios .

No escribimos desde nuestra parte creativa sin ninguna base que viven dopados o borrachos , por que los Sussex si tienen síntomas de estar en una nube , ropa con etiquetas , arrugada sales con zapatos sucios , perdieron la capacidad de empatizar con sus familiares , lloriqueando en público haciéndose sentir que son víctimas y lo peor es que se creen todo lo que dicen , no hay muestras de que ninguno de los dos tenga procesos de autoestudio de su comportamiento errático y comprenda las causas de por qué lo critican y ni hablar de corregir sus fallos .


Típico comportamiento de adictos sin embargo nunca inventamos y aseguramos que están dopados por que no existe ningun soporte de medios que lo haya mencionado .

No me extraña en lo más mínimo que te imagines que vamos a escribir inventos ...como dice el dicho " cada ladrón juega por su condición. "
 
Querid@s cotis, para mí @Malex ha sido muy clara y efectivamente, -detesto las comparaciones, pero...- Kate estuvo en sala de espera años, hubo tiempo para conocerla y prepararla, no solo a ella, se incluyó a su familia; Meghan fue rápida para todo: dando exclusivas, citas románticas, paparazzis -quizá hasta alertados por ella misma -ahora pienso cualquier cosa de esta mujer-. Cuando la entrevistaron por el noviazgo, pensé...¿dónde esta la reina que no para esto? Debemos ser honestos, es muy claro que Meghan quiso manejar a su antojo a una de la monarquías más antiguas, quizá por eso las fuertes declaraciones acerca de "modernizar" -jajajajajajajaja-.

Solita se dio en la torre, solita.
Pues es que se juntaron el hambre con las ganas de comer... Meghan por un lado deseosa de la fama, Harry de hacer de las suyas (a mi me da que es bastante consentido y que le dejaran hacer todo tan de prisa fue por darle gusto al niño)
Efectivamente Kate y familia tuvieron más tiempo y bueno ayudó un poco el hecho de que en ese entonces no había el alcance qué hay ahora con redes sociales e internet para “exponer” a una persona. Así que ahí fue en mi opinión culpa de los dos, pero más de Harry por no saber poner las cartas bien claras sobre la mesa y Meghan probablemente por pensar que la cosa sería más tipo Hollywood. Si algo ha sido claro es que “al público” le gusta una duquesa modosita que acate a rajatabla el protocolo. Meghan debiste estudiar mejor a tu “audiencia” ?
Y qué pasa cuando haces las
Cosas con prisa? Te sale una Letizia... ahí está el mejor/ peor ejemplo.
 
vaya, si se van a América para Navidad (si acaso ya están para el día de Acción de Gracias) puede decirse que empezaron a correr los séis meses
deseo que mediten en lo que han hecho hasta ahora y en lo que será su futuro como miembros de la casa real..........si se mantienen con esa etiqueta.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
678
Back