Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Wallis fue experta en romper el protocolo, en general no respetaba nada y ponía en aprietos a medio mundo, siempre se adelantaba al Príncipe (y luego Rey) y los demás debían adaptarse a la forma original que tenía de hacer las cosas, quería modernizar la monarquía.
Discrepo, Wallis rompía el protocolo, es verdad, pero ella no pertenecía a la familia real, por tanto no tenía ninguna posibilidad de modernizar la monarquía...
Esto ya lo han reseñado por lo menos dos medios. De corroborarse, me parece el punto de no vuelta atrás. Algo que ya pasó de castaño a oscuro.
Sabes que yo no lo veo tan significativo. Incluso ya comenté en otro hilo, no existe ninguna obligación de celebrar las navidades con la Reina, y tanto sus hijos como sus nietos alternan las visitas a Sandringham en estas fechas con visitas a otros familiares. Los Wessex han pasado Navidad con el padre de Sophie más de una vez, al igual que los Cambridge han optado por ir a Berkshire con los Middleton.
Cada tanto paso por este hilo para divertirme un poco. Me pregunto cuàndo van a empezar a decir que Megan tiene cola larga, cuernos y vuela en una escoba sobre Londres.
Afortunadamente para ti, tienes diversión de sobra en este foro.
 
Que opinan tus amigos British. ..?

A mis amigos British les importa el Brexit y que estos -y el resto- no se gastan sus impuestos jeje

En mi opinión, y solo es una opinión que me formo al leer periódicos -y suelo leer periódicos serios- ella en general no gusta mucho quizás por soberbia y porque no muestra interés en la cultura británica, a él se le trata un poco como un niño mimado que no palo al agua, y se pone énfasis en sus contradicciones. A propósito del tema del cambio climático, el número de hijos y el jet privado, la noticia salió en medios serios y, aunque siempre buscan poner los dos puntos de vista para parecer mas ecuánimes, el tema es que si hacen eco de la noticia, eso ya es distintivo de que las cosas no se hacen bien.
 
A nivel empresarial Meghan seria un socio menor que se infiltró en la compañía a traves de persuacion , engaño y estafa de un socio a los accionistas.

La Firma por obligación a los deseos y aspiraciones sus accionistas y por imprudencia y capricho de un socio minoritario , no tomo medidas pertinentes y blindo con un contrato con grandes beneficios e ilimitado a este nuevo socio ya que no había otra forma legal de asociarlo.

Ante esta equivocación comienza un cuestionamiento público de la empresa, sus funciones y su capacidad etc

Algunas de las observaciones serian :
Que empresa permite que un empleado recien llegado públicamente se le critique y se queje de ofrecer un producto caduco ? , y que un empleado recién entrando sin cumplir requisitos minimos de currículum para optar al puesto, que ademas entro por capricho de un socio de segunda , que empresa permite y da cargos relevantes apoyo mediático y viáticos a alguien que rechaza y sus políticas de imagen y trabajo .

Que empresa que depende económicamente de sus consumidores permite que alguien que no respete su línea, este usando sus empleados , asesores y financiamiento para crear un producto propio y usarlo para partipar de plataforma competencia .

Como una firma permite que este recién contratado incompetente sea financiado por sus accionistas con viáticos similares al del director de compañía para que durante mes y medio se reúna, presente publicamente representadolos en el extranjero a sabiengdas que los difamar a ante los medios menospreciando su producto y ademas se reunirá y conspirara contra la compañía a puerta cerrada con otra trasnaciónal de dudosa reputación y de línea politica completamente opuesta , arriesgandose a que su producto e imagen sea comprometida por tener este tipo de debilidades dentro de sus representantes y que además sus accionistas. Les den la espalda y dejen de darles apoyo financiero. ..

Todo esto se hubiera evitado probando primero al nuevo socio recomendado por el socio con un simple trabajo a destajo sin contrato y no blindarlo con un contrato ilimitado en apoyo a sus funciones .

Una solución es permitir que estos dos socios traidores pública y notoriamente vayan contra los intereses de la empresa para que los mismos accionistas tomen las medidas pertinentes ya que unilateramente sin la aprobación de los accionistas ( socios externos ) les es imposible tomar medidas y que esos accionistas sean directamente los que despidan al nuevo socio estafador.
tenor.gif
 
Pero es que un trabajo de alto perfil para Meghan implicaría que Meghan tiene que hacer su papel muy inteligentemente, y la verdad, a mi me parece una chica muy lista para escalar y para moverse en determinados sectores, pero muy tonta en otros aspectos porque es entre otras cosas es muy evidente, se la ve venir. Por ejemplo. yo creo que esta chica sinceramente no vale para política porque mas allá de contar sus anécdotas no es una persona carismática, ni que levanta pasiones, ni siquiera que guste especialmente o en la que se confíe fácilmente. Tampoco tiene un perfil de tecnócrata o d "solucionadora" de problemas, que es donde se pueden excusar las personas menos carismáticas en política pero efectivas y con recursos. Repito otro ejemplo que puse, Ivanka Trump, es una persona que a mi no me parece meritoria de su puesto pero tiene muy buena carta de presentación, no porque sea guapa o alta (que lo es) es porque su papel está muy estudiado y lo sabe cumplir muy bien. Se me ocurrió también que ella quiera o alguien quiera hacerla pasar por una Ocasio-Cortez (de ahí un poco la carta del racismo), pero es que son como el día y la noche. Alexandra puede tener ideas que para muchas personas sean "peligrosas" en cuanto a idealistas, pero pienso que pocas personas dudan de su capacidad y formación, de su seriedad en política. ADemás, es una chica que cae bien, se la ve sencilla y humilde y aunque algunos no puedan compartir ideas, ese tipo de cualidades gustan. Meghan es todo lo contrario a ella. De hecho, a mi Meghan me parece una chica muy vacía. Las pocas veces que dio un discurso o habló con la prense me pareció una chica cursi y engreída, como quinceañera. No da la sensación de persona seria -a mi modo de ver. A NO SER, que así sea precisamente como quiere ser percibida por algún motivo que se me escapa. Lo que está claro es que su plan era separar a su marido de familia y amigos para llevarlo a su terreno y después aprovecharse de su popularidad para lanzarse a otra lado. En lo primero fue lista y lo cumplió, lo segundo veremos probablemente.

También creo que su narcisismo la llevó a creer que podría desbancar a Kate y William en popularidad, y no se dio cuenta de que eso no es posible porque siempre van a hacer destacar mas a esos dos. ADemás de que Kate puede ser sosa, rancia, con olor a naftalina que dicen por ahí, pero la realidad es que dentro de todo eso muestra mas humildad que ella, y eso también es evidente. Pensó que iba a llegar y triunfar y la realidad es muy diferente.
El trabajo lo comenzó y logró el primer punto, u objetivo como tu misma dices , crear discordia , infiltrarse y tener información privilegiada .
Mientras les sea útil la usarán y como ella es profundamente banal , o narcisista esta en estos momentos en extasiada y crecida con sentirse tomada en cuenta y reconocida como perro faldero que le dan un pedazo de carne , no ve ni mide consecuencias , a la larga como también dices al no serles útil la desecharon pero mientras tanto la utilizan , Pynky y ella van terminar muy desprestigiado entre los British .
Considero que todo esto favorece a largo plazo a la Firma si juegan bien sus cartas, William y el mismo no tendrán que lidiar con Harry por que la Reina será la que durante sus oficios decidirá

Harry ya tiene este antecedente y Carlos &William podrán tomar decisiones en conjunto en cuanto a quienes serán sus representantes de la familia .

Es hasta mejor y más viable que sucediera con lali viva y en funciones.
Nadie se atreverá ni hacer un mal comentario. Esta personalidad y forma de actuar de Harry estaba bajo perfil ahora de cara al público es para ellos un regalo de Dios.

Willian que es centrado, y parece ser el unico de los Windsor con los pantalones puestos . No será criticado a futuro por evitar darle responsabilidades a Harry.

Windsor de hay muchos , los hijos de Ana son seguramente como ella y serian muy útiles tomando un papel dentro del conglomerado de patronatos , Eugenia es una buena candidata también para el lado cultural.

Dios sabe lo que hace ... si toman las medidas necesarias este impase actual ayudara a reorganizar a la Firma haciéndola más capaz
 
El trabajo lo comenzó y logró el primer punto, u objetivo como tu misma dices , crear discordia , infiltrarse y tener información privilegiada .
Mientras les sea útil la usarán y como ella es profundamente banal , o narcisista esta en estos momentos en extasiada y crecida con sentirse tomada en cuenta y reconocida como perro faldero que le dan un pedazo de carne , no ve ni mide consecuencias , a la larga como también dices al no serles útil la desecharon pero mientras tanto la utilizan , Pynky y ella van terminar muy desprestigiado entre los British .
Considero que todo esto favorece a largo plazo a la Firma si juegan bien sus cartas, William y el mismo no tendrán que lidiar con Harry por que la Reina será la que durante sus oficios decidirá

Harry ya tiene este antecedente y Carlos &William podrán tomar decisiones en conjunto en cuanto a quienes serán sus representantes de la familia .

Es hasta mejor y más viable que sucediera con lali viva y en funciones.
Nadie se atreverá ni hacer un mal comentario. Esta personalidad y forma de actuar de Harry estaba bajo perfil ahora de cara al público es para ellos un regalo de Dios.

Willian que es centrado, y parece ser el unico de los Windsor con los pantalones puestos . No será criticado a futuro por evitar darle responsabilidades a Harry.

Windsor de hay muchos , los hijos de Ana son seguramente como ella y serian muy útiles tomando un papel dentro del conglomerado de patronatos , Eugenia es una buena candidata también para el lado cultural.

Dios sabe lo que hace ... si toman las medidas necesarias este impase actual ayudara a reorganizar a la Firma haciéndola más capaz


Tienes toda la razón con lo de la información y lo de que pueden estar usándola, es muy posible. ¿Pero qué americano estaría interesada en información de la Casa Real británica y para que? Veremos a ver qué va sucediendo... a lo mejor es todo mucho mas simple que cualquiera de nuestras teorías, pero para pasar el rato son muy interesantes.

El tema del hermano y el padre también puede ser pero hay alguna cosa que no me cuadra. Harry antes de Meghan Harry tuvo momentos complicados en popularidad debido a sus meteduras de pata, pero se había recompuesto un poco la situación-aquí ya no sé seguro porque no seguía a la Familia Real-.Pienso que si se hubiese casado con una persona discreta el hermano y el padre no tendrían problema en darle patronatos. Creo que los problemas los encuentran ahora con Meghan y que a lo mejor no quieren tomar una medida mas radical por ahora precisamente porque es su hermano, hijo o nieto. Vamos, que el cariño pesa.
 
A nivel empresarial Meghan seria un socio menor que se infiltró en la compañía a traves de persuacion , engaño y estafa de un socio a los accionistas.

La Firma por obligación a los deseos y aspiraciones sus accionistas y por imprudencia y capricho de un socio minoritario , no tomo medidas pertinentes y blindo con un contrato con grandes beneficios e ilimitado a este nuevo socio ya que no había otra forma legal de asociarlo.

Ante esta equivocación comienza un cuestionamiento público de la empresa, sus funciones y su capacidad etc

Algunas de las observaciones serian :
Que empresa permite que un empleado recien llegado públicamente se le critique y se queje de ofrecer un producto caduco ? , y que un empleado recién entrando sin cumplir requisitos minimos de currículum para optar al puesto, que ademas entro por capricho de un socio de segunda , que empresa permite y da cargos relevantes apoyo mediático y viáticos a alguien que rechaza y sus políticas de imagen y trabajo .

Que empresa que depende económicamente de sus consumidores permite que alguien que no respete su línea, este usando sus empleados , asesores y financiamiento para crear un producto propio y usarlo para partipar de plataforma competencia .

Como una firma permite que este recién contratado incompetente sea financiado por sus accionistas con viáticos similares al del director de compañía para que durante mes y medio se reúna, presente publicamente representadolos en el extranjero a sabiengdas que los difamar a ante los medios menospreciando su producto y ademas se reunirá y conspirara contra la compañía a puerta cerrada con otra trasnaciónal de dudosa reputación y de línea politica completamente opuesta , arriesgandose a que su producto e imagen sea comprometida por tener este tipo de debilidades dentro de sus representantes y que además sus accionistas. Les den la espalda y dejen de darles apoyo financiero. ..

Todo esto se hubiera evitado probando primero al nuevo socio recomendado por el socio con un simple trabajo a destajo sin contrato y no blindarlo con un contrato ilimitado en apoyo a sus funciones .

Una solución es permitir que estos dos socios traidores pública y notoriamente vayan contra los intereses de la empresa para que los mismos accionistas tomen las medidas pertinentes ya que unilateramente sin la aprobación de los accionistas ( socios externos ) les es imposible tomar medidas y que esos accionistas sean directamente los que despidan al nuevo socio estafador.
Querid@s cotis, para mí @Malex ha sido muy clara y efectivamente, -detesto las comparaciones, pero...- Kate estuvo en sala de espera años, hubo tiempo para conocerla y prepararla, no solo a ella, se incluyó a su familia; Meghan fue rápida para todo: dando exclusivas, citas románticas, paparazzis -quizá hasta alertados por ella misma -ahora pienso cualquier cosa de esta mujer-. Cuando la entrevistaron por el noviazgo, pensé...¿dónde esta la reina que no para esto? Debemos ser honestos, es muy claro que Meghan quiso manejar a su antojo a una de la monarquías más antiguas, quizá por eso las fuertes declaraciones acerca de "modernizar" -jajajajajajajaja-.

Solita se dio en la torre, solita.
 
Tienes toda la razón con lo de la información y lo de que pueden estar usándola, es muy posible. ¿Pero qué americano estaría interesada en información de la Casa Real británica y para que? Veremos a ver qué va sucediendo... a lo mejor es todo mucho mas simple que cualquiera de nuestras teorías, pero para pasar el rato son muy interesantes.

El tema del hermano y el padre también puede ser pero hay alguna cosa que no me cuadra. Harry antes de Meghan Harry tuvo momentos complicados en popularidad debido a sus meteduras de pata, pero se había recompuesto un poco la situación-aquí ya no sé seguro porque no seguía a la Familia Real-.Pienso que si se hubiese casado con una persona discreta el hermano y el padre no tendrían problema en darle patronatos. Creo que los problemas los encuentran ahora con Meghan y que a lo mejor no quieren tomar una medida mas radical por ahora precisamente porque es su hermano, hijo o nieto. Vamos, que el cariño pesa.
Lo socios naturales de UK eran y son la Unión europea , los Bancos que tenían sede el Inglaterra se están mudando a Francia .
Muchas compañías por razones obvias también si el Brexit se concreta tendrá consecuencias económicamente por ahora inmesurables , y en ese caos ganan siempre los oportunistas Hillary y su grupo tienen el ojo puesto en la presa y seguramente han invertido , asesorado y cooperado a que los líderes del Brexit tengan plataforma .

Como dije los demócratas son bajo perfil , son marea de fondo que usan técnicas y herramientas de los marxistas para captar y luego amalgamar grupos minoritarios con descontentos .

Trabajan en la oscuridad.
 
El tema del hermano y el padre también puede ser pero hay alguna cosa que no me cuadra. Harry antes de Meghan Harry tuvo momentos complicados en popularidad debido a sus meteduras de pata, pero se había recompuesto un poco la situación-aquí ya no sé seguro porque no seguía a la Familia Real-.Pienso que si se hubiese casado con una persona discreta el hermano y el padre no tendrían problema en darle patronatos. Creo que los problemas los encuentran ahora con Meghan y que a lo mejor no quieren tomar una medida mas radical por ahora precisamente porque es su hermano, hijo o nieto. Vamos, que el cariño pesa.
Harry siempre fue el enfant terrible. Muy carismático y entrador, se hacía fácil que el público disculpara algunas cosas, sobre todo en su juventud. Pero al ir madurando, sin duda se esperaría otro tipo de comportamiento... Pareció centrarse en el ejército, y esto le dio buena imagen, que él mismo se encargó de opacar con el comentario de que como artillero había usado sus habilidades en videojuegos o algo similar. Después, siempre estuvo a la sombra de los Cambridge, su único aporte de iniciativa personal fue Invictus (directamente inspirado en los Warriors Games de USA), que incluso parece estar un poco abandonado... Pero sin duda su imagen pre Meghan tenía buen nivel, incluso con el compromiso y la boda los medios y los británicos en general se mostraban muy favorables. El asunto es por qué fue todo barranca abajo... Harry lo ha puesto muy difícil para que se le vea como alguien maduro, centrado y responsable.
 
Lo socios naturales de UK eran y son la Unión europea , los Bancos que tenían sede el Inglaterra se están mudando a Francia .
Muchas compañías por razones obvias también si el Brexit se concreta tendrá consecuencias económicamente por ahora inmesurables , y en ese caos ganan siempre los oportunistas Hillary y su grupo tienen el ojo puesto en la presa y seguramente han invertido , asesorado y cooperado a que los líderes del Brexit tengan plataforma .

Como dije los demócratas son bajo perfil , son marea de fondo que usan técnicas y herramientas de los marxistas para captar y luego amalgamar grupos minoritarios con descontentos .

Trabajan en la oscuridad.

El “ojo” americano está puesto en la sanidad, en el NHS y en las gestoras y aseguradoras privadas.
La que nos espera! Los pavos votando la Navidad, como dicen por aquí.
 
YO no sé si será algo mediático o no, pero me parece difícil pensar que ella va a estar callada en USA y no va a aprovechar el tirón, o con entrevistas, apareciendo en eventos de "amigos" (celebrities por supuesto) o a lo mejor montando el numerito con la prensa al estilo del babyshower. Yo creo que va a dar brillo a su papel de víctima.

A mi me vais a permitir pero Harry es muy tonto y tiene muy pocos valores. Uno no es tonto por caer víctima de un narcisista, eso le pasa a cualquier persona y en mayor medida si una persona sensible, pero es que él ha dejado amigos y familia por el capricho de su mujer, y eso no habla bien ni de su personalidad (que parece que no tiene) ni de sus valores (que también parece que no tiene). Uno puede sufrir por la el trato que recibe de un narcisista, pero cuando uno ya empieza a participar en pegarle patadas a otros y es su propia familia, la verdad es que deja mucho que desear como persona. Ya pasa de ser víctima del narcisista a co-autor del narcisista.


A ver qué pasa... y a ver si la Reina se atreve a empezar a sacar privilegios, que esa es otra. Al final es su nieto.
Son los dos un par de tontos. Ya sabíamos que Harry no era un lumbrera pero por ser hijo de Lady Di todo le era perdonado. La prensa británica ha sido muy generosa con Harry. No ha callado sus meteduras de pata pero se le han consentido y mimado. Ahora seguirá siendo el pequeño hijo de Lady pero también el marido de Meghan, que como no ha conseguido desbancar a Kate (esa es su única motivación) se vuelve a su casa a "conquistar" territorio americano. En Usa no hay Kate que le haga sombra pero salvo los fanáticos habituales, a quien en Estados Unidos les importa la vida y lo qye digan estos dos ? Meghsn no es Grace Kelly, no se fue de su país dejando una carrera brillante, al contrario. Es mala gente Meghan, odia a su familia, odia a todo quien le supere (por tanto, odia al mundo entero) y Harry también esta lleno de resentimiento contra su familia porque el primer y principal siempre será William. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, serán un par de dos muy desgraciados, acabarán fatal entre ellos. Harry odiará a Meghan por haberle hecho descubrir al mundo que su familia no le importa en absoluto (nunca henos visto a Harry con su hermano y primos de jornada campera relax como con Zara y su marido, nunca se ha acercado a sus sobrinos ni los hijos de sus primos, no es, desde luego, el pariente cariñoso de la familia) y Meghan odiará a Harry porque un príncipe inglés no es suficiente título para ser alguien en USA. Y los dos, tras un primer resplandor de entrevistas en usa por ser la novedad europea recién aterrizada , desaparecerán en sus tristes y frustradas vidas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back