Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En cuanto a EEUU, yo a HIlary Clinton no la veo de izquierdas, mas bien al contrario. Ella es establishment. Son gente rica que tiene un mensaje dirigido a un grueso de votantes a los que le calientan la oreja con imposibles para poder seguir con su vida de privilegios. Por ello tienen que defender todas estas cosas "de izquierdas", pero eso no es izquierda, es falsa izquierda. Pablo Iglesias es "rico" también, pero necesita el voto pobre para ser presidente o cobrar su sueldo de parlamentario, por eso dice esas cosas que luego no cumple para sí mismo. Eso no quiere decir que la izquierda sea hipócrita, es que la "falsa izquierda" es hipócrita. Curiosamente, ninguno de esos es obrero ni se le acerca, en mayor o menor medida viven una vida de privilegio. ¿Por qué? Porque el obrero no tiene tiempo para filosofar ni dar discursos morales porque tiene que trabajar para mantenerse.

Lo digo así de claro: yo soy de izquierdas y siento mucha decepción porque ninguno de esos me representa. YO quiero que haya empresas, pero que a mi como obrero me den una paga justa y una vida con derechos, y que con mi trabajo pueda progresar. NO me da asco la izquierda, lo que me da asco es la gente que usa la palabra izquierda para sus propios beneficios.
Ningún. Líder de izquierda vive como izquierda , solo recitan discursos de izquierda para pescar ingenuos e incautos .
 
Os cuento algo
Me acabo de enterar q La dizque mejor amiga de Megan, Chopra hizo un video promocional sobre cigarrillo q es malo para asma. Segun dice q a ella le diagnosticaron q tenía asma con dificultad de respirar a los 5 anios.
Y apoya contra clima cambiatico. Se enfoca mas en su pais ya q esta mas contaminado del mundo.
Pero ahhh resulto q hace poco tiempo fue vista fumando con su marido Jonas.
Muy hipocrita.
Por eso todos los amigos famosos de Megan son muy falsos, manipuladores y hipocritas, solo prefieren $$$$.
 
Meghan es diabólica ,está robando aire ,es la culpable de todos los males del reino unido ,es insoportable,y bla,bla
Y además....
C5SB.gif

usa calzón-pantaleta

suits-meghan-markle-sex-scene-pics.gif


poverina


giphy.gif


ya es lo que escucho cada vez que Meghiie llora...



No falla, me toca el alma. Me dan ganas de repartir bananas con mensajes y dejarme la greña suelta.

Probadlo

I don't want to wait....

giphy.gif


ya ya... a sonarse esos mocos con mascadas Hermés, que no estamos para despilfarros.
 
Última edición:
Quizá si fueras tu misma y sacaras a la luz la cabronceta que sabes que eres, la gente igualmente no te amaría, pero sí te respetaría más porque para ser villana hay que tener huevos, en cambio ser una quejica hipócrita como tú, es muy fácil. Esfuérzate mujer.
Para ser villana hay que tener huevos, eso me ha hecho pensar en Letizia Ortiz.
 
Eso me pregunto yo. Todas estas celebrities que hablan del cambio climático, realmente ¿qué tienen que decir? ¿estudiaron algo de eso? Decía un profesor mío que para enseñar primero hay que saber.
Bueno, en este caso la susodicha está convencida que sabe mucho sobre este asunto (y sobre otros también).
Fíjate que no me parece mal que alguien use su status para llamar la atención sobre determinadas causas, sea cambio climático, enfermedades raras, tráfico de personas...Pero como mínimo esperaría coherencia entre su mensaje ("haz lo que yo digo") y su estilo de vida. Ejemplos, Leo DiCaprio, vocero medioambiental capaz de irse Brasil a la World Cup en un yate gigantesco alquilado a un magnate árabe; o James Cameron, que nos alerta en su documental "Planeta en peligro", pero colecciona (y usa) todo tipo de vehículos contaminantes como helicópteros y submarinos. Afortunadamente hay otros que desde hace décadas se han implicado con mucha seriedad, como Darryl Hannah, Robert Redford, Richard Gere, Schwarzenegger mismo desde su posición como gobernador de California.
 
Bryony Gordon (oh, casualmente amiga de Harry, lo que se nota...) dice en el artículo sobre la entrevista: "She told me that she didn’t want people to love her - she just wanted them to be able to hear her".
"Me dijo que no quería que la gente la amara -sólo quería que pudieran escucharla".
Y bien, pueblos del mundo, dispongámonos a escucharla, que seguramente lo que nos diga marcará la diferencia en nuestras vidas...sin duda tiene algún rasgo mesiánico.
https://www.telegraph.co.uk/royal-f...le-duchess-tells-bryony-gordon-vulnerability/

Esta es una cita muy cargada.
"No quiero que me quieran. Quiero que me eschuchen. Porque una vez me escuchen, me querrán."

El nivel de autovaloración es extraordinario. El rol de estas mujeres de las realezas es presentarse y dar visibilidad a las causas que sus respectivas casas reales han escogido apoyar. A veces leen unas líneas preparadas por su staff en coordinación con los responsables del evento y ya, trabajo bien hecho.

Lo he criticado antes no solamente en realeza sino también en famosos. Cantantes y actores que no tienen estudios ni preparación alguna que de repente son los punta estandartes de causas complejas y van de expertos. Ellos son la visibilidad, el contenido que se lo dejen a los que saben, a los que se han preparado, a los que respiran, comen y beben el tema a diario. Meghan no puede mantener silencio. Tiene que ser protagonista y experta en todo.
 
Back