Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

https://radaronline.com/exclusives/2019/11/meghan-markle-prince-harry-planning-another-documentary/. Lo siento Reina! Meghan y Harry planean otro documental a pesar de la desaprobación de la familia real.

Sin estipular en que la fuente ni el medio sean creíbles, para fines de la discusión, está interesante esta línea del artículo "“Neither Harry or Meghan have any intention of ceding their position to William and Kate and have no intention of changing the way they want to do things.”"

Ni Harry ni Meghan están dispuestos a ceder su posición (la de modernizadores de la monarquía) a William y Kate y no tienen intención de cambiar la manera en que quieren hacer las cosas."

¿Ceder la posición de sextos en la línea sucesoria?
 
Si fuera cierto que pretenden hacer un documental sobre su estadía en EEUU, tendrían que tener una agenda por lo menos semi-oficial. Entonces serían dos contradicciones absolutas a lo alegado de que van a EEUU seis semanas para aclarar las mentes y reorganizarse (términos míos). Sin agenda, es un documental de absoluta auto-promoción, totalmente personalista. No niego que los medios americanos estarían interesados en eso, pero ellos no son David y Victoria Beckham cuando él fichó por el Galaxy. No es consistente con su posición y puesto estar abriendo las puertas de su día a día en lo que se supone es un periodo privado de descanso.

Por otro lado, No veo como este descanso no va a ser extraordinariamente costoso para el Reino Unido. Se ha publicado en dónde es que alegadamente vive Doria, un barrio históricamente africano-americano establecido de clase media. Eso no debe ser lo que ellos tienen en mente. Alquilarán una casa en Malibú, en Brentwood o Beverly Hills.
 
Y además....
C5SB.gif

usa calzón-pantaleta

suits-meghan-markle-sex-scene-pics.gif


poverina


giphy.gif


ya es lo que escucho cada vez que Meghiie llora...



No falla, me toca el alma. Me dan ganas de repartir bananas con mensajes y dejarme la greña suelta.

Probadlo

I don't want to wait....

giphy.gif


ya ya... a sonarse esos mocos con mascadas Hermés, que no estamos para despilfarros.

Jajajaja y te faltó más ,mucho más eso no es nada
 
A Markle no le gusta esto, ya que no ocupa los primeros puestos como la Reina y los Duques de Cambridge, esta relegada al puesto 22 justo detrás de Piers Morgan:D

London Power 100: las 100 personas más influyentes en Londres para 2019
La lista completa de London Power 100 ha sido revelada
https://www.mylondon.news/news/south-london-news/london-power-100-100-most-17171767
. El puesto 22 de influencier lo tiene por qué marca la pauta de influenciar en todo lo que NO SE DEBE HACER.
Hilary y la Obama la van despedir por incapaz...esta mujer si es bruta teniendo todo para ser feliz y por seis meses prensa a su favor,los saturo hasta que no aguantaron más callar , en un añito logró agotar al público , saturar con su presencia y predicas , invertir la aceptación ha hacerse sentir tóxica ,dramática y despilfarradora. Todo un récord
 
Esta es una cita muy cargada.
"No quiero que me quieran. Quiero que me eschuchen. Porque una vez me escuchen, me querrán."

El nivel de autovaloración es extraordinario. El rol de estas mujeres de las realezas es presentarse y dar visibilidad a las causas que sus respectivas casas reales han escogido apoyar. A veces leen unas líneas preparadas por su staff en coordinación con los responsables del evento y ya, trabajo bien hecho.

Lo he criticado antes no solamente en realeza sino también en famosos. Cantantes y actores que no tienen estudios ni preparación alguna que de repente son los punta estandartes de causas complejas y van de expertos. Ellos son la visibilidad, el contenido que se lo dejen a los que saben, a los que se han preparado, a los que respiran, comen y beben el tema a diario. Meghan no puede mantener silencio. Tiene que ser protagonista y experta en todo.
Es megalómana
 
A Markle no le gusta esto, ya que no ocupa los primeros puestos como la Reina y los Duques de Cambridge, esta relegada al puesto 22 justo detrás de Piers Morgan:D

London Power 100: las 100 personas más influyentes en Londres para 2019
La lista completa de London Power 100 ha sido revelada
https://www.mylondon.news/news/south-london-news/london-power-100-100-most-17171767
22. Meghan, Duchess Of Sussex - Married to Prince Harry, Duke of Sussex. Probably still best known in America for her role in Suits.

really?????? llevo varios anios en USA y yo nunca la vi antes ni suits . ni fuera de USA nadie la conocia jamas. solo es famosa por ser la mujer del nieto de la reina nada mas
 
Sin estipular en que la fuente ni el medio sean creíbles, para fines de la discusión, está interesante esta línea del artículo "“Neither Harry or Meghan have any intention of ceding their position to William and Kate and have no intention of changing the way they want to do things.”"

Ni Harry ni Meghan están dispuestos a ceder su posición (la de modernizadores de la monarquía) a William y Kate y no tienen intención de cambiar la manera en que quieren hacer las cosas."

¿Ceder la posición de sextos en la línea sucesoria?

MM, aun no debe haberse enterado de que en UK, no hacen elecciones para ser Rey cada cuatro años. Es ironía. Para mi que lo que no quiere cederles es la popularidad y la primera pagina de los periódicos. Quiere prosperar, lo ha dicho ella.
 
Back