Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@Malex

Excelente análisis y estoy de acuerdo contigo.

Lo está drenando... Espero que él se dé cuenta algún día.
No personal punto de vista de esta conducta de Meghsn respecto a Harry y esas charlas de libro de autoayuds que suelta en los eventos es la expresión de qye esta chica ha sido tremendamente desgraciada durante mucho tiempo y y todo lo que quite "sacar" y echar encima de los demás con esaa charlas sin sus propias frustraciones. Qué frustraciones son esas? Pues no lo se pero su aislamiento de su propia familia es lo que ahora deriva y revierte sobre Harry, a quien es evidente que también quiere separar de la suya.
 
Yo siempre pensé que Harry debía casarse con una persona segura y feliz que viniera de una familia sólida porque desde siempre mire que él traía bastante equipaje emocional y traumas. Pero no se casa con meghan que es otra que trae un montón de equipaje desde la infancia. Pienso que los dos estarían mejor con otras personas. Pero a la misma vez creo que Harry es muy cortito, demasiado emocional y se me da que una mujer segura, independiente e inteligente no iba a querer ser su esposa.
 
Yo lo veo como una relación de dependencia mutua.
Pero con un problemita... y es que conforme pasa el tiempo la dependencia de ella disminuye (más fama y cada vez más por ella misma, aunque le venga la fama de la relación), mientras que la de él se mantiene constante y con visos de aumentar.
Concuerdo contigo prima. Ella, cada día que pasa, se fortalece más en su objetivo de ser una celebridad por sí misma y depende cada vez menos de su marido. Él, en cambio, cada día lo veo mas más enganchado a ella y dependiente de su "apoyo espiritual". Mal va a acabar el pelirrojo...
 
Yo siempre pensé que Harry debía casarse con una persona segura y feliz que viniera de una familia sólida porque desde siempre mire que él traía bastante equipaje emocional y traumas. Pero no se casa con meghan que es otra que trae un montón de equipaje desde la infancia. Pienso que los dos estarían mejor con otras personas. Pero a la misma vez creo que Harry es muy cortito, demasiado emocional y se me da que una mujer segura, independiente e inteligente no iba a querer ser su esposa.

Yo no estoy del todo de acuerdo en que ellos no pegan como pareja, pues pienso que si están juntos es por algún motivo. Sin embargo, estoy de acuerdo que lo mejor que le podía caer a Harry es una chica familiar y estable, con los pies en el suelo, y diría que hasta de su "nivel social" (por mucha grima que me den esto de los niveles sociales). Ahora bien, no tengo tan claro que una mujer independiente, segura de si misma, con carrera propia, se fije en Harry como hombre atractivo (no me refiero a su dinero o su posición, ni como una forma de escalar, sino por atracción personal). No lo digo porque parezca mala persona, no sé que clase de persona es Harry, a primeras a mi me parece mas atractivo que su hermano que tiene una cara de engreído que no puede con ella, pero es que yo lo veo personalmente como un niño grande que se ha pasado la vida de juerga en juerga y que está acostumbrado a que le muevan los platos y le quiten las castañas del fuego. Un hombre así frente a otro que sea una persona estable, hecho a sí mismo, buena persona, acostumbrado a "bregar" en la vida, la verdad, para mi Harry lleva las de perder, por muy príncipe que sea. Otra cosa es conocerlo en persona, a lo mejor la idea cambia. Al final a las personas hay que conocerlas para saber como son en realidad. Tampoco pienso que a Harry le interesase una mujer así, esta gente está acostumbrada a hacer lo que le da la gana, irse con una y otra y no dar palo al agua. No veo yo el tema de que una mujer le diga lo que tenga que hacer el resto de su vida (ahora está la Markle pero porque están en la etapa de encariñarse, veremos en 5 años). ¿Os imagináis teniéndole qeu decir al esposo lo que tiene o no tiene que hacer? Para mi por ejemplo esa relación no vale, me sentiría como su madre, no su mujer. No veo a una persona madura queriendo ser la madre de un chiquillo.
 
Concuerdo contigo prima. Ella, cada día que pasa, se fortalece más en su objetivo de ser una celebridad por sí misma y depende cada vez menos de su marido. Él, en cambio, cada día lo veo mas más enganchado a ella y dependiente de su "apoyo espiritual". Mal va a acabar el pelirrojo...

Yo creo que Harry está peleando por su matrimonio. Hay personas que los ven enamoradísimos, yo creo que él está en un punto en el que no sabe cómo salir, es decir, lucha por salvar la relación pero empieza a vislumbrar a su mujer. Para mi el ejemplo claro fue esa imagen en el balcón donde fue muy despreciativo con Meghan, un hombre embelesado no trata así a su mujer. Lo que pasa es que él ahora tiene un hijo, una familia, y como es natural intenta pelear lo máximo para que eso funcione, es su apuesta personal. Por supuesto, también le tendrá cariño a Meghan, pero no cariño ciego, a eso me refiero. EStá despertando del sueño.

TEngo mucha curiosidad por cómo va a enfocar Meghan el tour por USA, porque yo sí creo que ella es narcisista y no va a perder la oportunidad de dejarse ver por allí y tejer su red de contactos celebritie. Él es un escalón mas para llegar a USA que es lo que le interesa, mas ahora que en UK no cae bien, y está jugando a nivel alto con Ellen y los Obama. No descarto entrevistas por allá, por supuesto con la excusa que el motivo es para poner en foco su fundación. Un día dije que ella actuaría de esta forma: se pegaría y controlaría al marido como una lapa separándolo de todo el mundo para poder manejarlo a su antojo, paulatinamente ella intentaría asumir compromisos en solitario y robarle protagonismo al esposo; una vez se haya lanzado ella como marca propia, dará el salto y le patada al marido, ya no le sirve. Es que esta mujer es de manual de psiquiatría. Ahora bien, basta que le salga bien, porque no vaya a ser que esos amiguitos que tiene ahora se esfumen cuando desaparezca el principito. Para tener marca propia hay que ser carismático (como Diana por ejemplo), no vale cualquiera, y esta chica sola es pura vacuidad, aburre a las moscas. Noes que Diana fuese una académica, pero tenía algo que gustaba a la gente, además del morbo y el cotilleo. Ella simplemente no lo tiene. Diana aportó algo nuevo, ella sigue el discurso de moda en cada momento. Si mañana sale una campaña mundial de ayuda al mejillón de las Azores, ella se subirá a un barco con cara de interesante contándonos la vida y penurias de un mejillón. No tiene nada propio, nada original, simplemente copia a los demás. A veces se me hace un poco similar a Ivanka Trump con 2 diferencias fundamentales: Ivanka tiene a su papi y la agenda de su papi, y además sabe disimular muy bien su narcisismo y ambición detrás de una máscara de persona timorata y responsable. Además maneja las cámaras y su presentación ante los demás a la perfección. Meghan es muy evidente, no tiene carismo ni sabe disimular la falta de él.
 
Última edición:
Concuerdo contigo prima. Ella, cada día que pasa, se fortalece más en su objetivo de ser una celebridad por sí misma y depende cada vez menos de su marido. Él, en cambio, cada día lo veo mas más enganchado a ella y dependiente de su "apoyo espiritual". Mal va a acabar el pelirrojo...
No estoy de acuerdo. Meghsn sin Harry siempre es un rotundo fracaso en sus eventos. O no lleva nada preparado e improvisa sus discursos del yo yo yo yo y yo. O, al contrario, lleva preparada una sesión de "sanación feminista emocional" que está muy fuera de lugar. Harry sólo charla con la gente, hace alguna gracia y así cumple el papel, tampoco se le pide nada más. Los dos juntos son... un desastre. Por muy de la mano que vayan, siempre tiran cada uno para un lado y cualquier día tropiezan entre sí. Deberían ensayar antes en casa , con un espejo bien grande.
 
No estoy de acuerdo. Meghsn sin Harry siempre es un rotundo fracaso en sus eventos. O no lleva nada preparado e improvisa sus discursos del yo yo yo yo y yo. O, al contrario, lleva preparada una sesión de "sanación feminista emocional" que está muy fuera de lugar. Harry sólo charla con la gente, hace alguna gracia y así cumple el papel, tampoco se le pide nada más. Los dos juntos son... un desastre. Por muy de la mano que vayan, siempre tiran cada uno para un lado y cualquier día tropiezan entre sí. Deberían ensayar antes en casa , con un espejo bien grande.

No sé si lo dices en broma, pero es que yo también creo que ella tiene mucho que ensayar en casa. Entre otras cosas, tiene que dejarse aconsejar por el marido y personas qeu saben de protocolo y practicarlo muchas veces hasta que le salga natural. Y además a ella eso no le supondría ningún problema: es lista (mira adonde ha llegado), es actriz (de un solo papel es cierto, pero actriz al fin y al cabo) y se sabe desenvolver. Ella realmente tiene material para trabajar, al menos mas material que otras personas a las que ese mundo le resulta aburrido, y que no tienen experiencia o ningún interés especial en moverse en ese mundo, o que son tímidas por ejemplo. Tiene mucho donde sacar si sabe hacerlo bien, pero el problema con esta chica (bajo mi punto de vista) es que es una narcisista patológica, y sus ganas de destacar y promocionar están por encima de todo y de todos. Curioso, llegó y apostó por uno de los sitios en donde le será imposible promocionar, una Casa Real, donde ella, lo quiera o no, haga los méritos que haga, siempre será segunda. Se casó para serlo. En la entrevista comentó que ella habla con su esposo de que no solo es supervivencia, hay que prosperar (curioso, no dijo ser feliz, dijo prosperar). Lo que pasa chica es que esto no es América donde el individualismo, para lo bueno y lo malo, es un Evangelio. Has entrado en una de las instituciones mas arcaicas y retrógradas del mundo donde la supervivencia del conjunto prevalece sobre el bienestar del individuo. NO está formada por gente motivada, lo componen esclavos privilegiados. Alguien debería darle ya la noticia.
 
No sé si lo dices en broma, pero es que yo también creo que ella tiene mucho que ensayar en casa. Entre otras cosas, tiene que dejarse aconsejar por el marido y personas qeu saben de protocolo y practicarlo muchas veces hasta que le salga natural. Y además a ella eso no le supondría ningún problema: es lista (mira adonde ha llegado), es actriz (de un solo papel es cierto, pero actriz al fin y al cabo) y se sabe desenvolver. Ella realmente tiene material para trabajar, al menos mas material que otras personas a las que ese mundo le resulta aburrido, y que no tienen experiencia o ningún interés especial en moverse en ese mundo, o que son tímidas por ejemplo. Tiene mucho donde sacar si sabe hacerlo bien, pero el problema con esta chica (bajo mi punto de vista) es que es una narcisista patológica, y sus ganas de destacar y promocionar están por encima de todo y de todos. Curioso, llegó y apostó por uno de los sitios en donde le será imposible promocionar, una Casa Real, donde ella, lo quiera o no, haga los méritos que haga, siempre será segunda. Se casó para serlo. En la entrevista comentó que ella habla con su esposo de que no solo es supervivencia, hay que prosperar (curioso, no dijo ser feliz, dijo prosperar). Lo que pasa chica es que esto no es América donde el individualismo, para lo bueno y lo malo, es un Evangelio. Has entrado en una de las instituciones mas arcaicas y retrógradas del mundo donde la supervivencia del conjunto prevalece sobre el bienestar del individuo. NO está formada por gente motivada, lo componen esclavos privilegiados. Alguien debería darle ya la noticia.
Absolutamente de acuerdo. No entiende o no quiere entender que ella es una mera pieza de una maquinaria.dentro de una jerarquía funcional y no la estrella protagonista de un photo call. Y lo mismo que su marido, no tiene el más mínimo sentido del humor. Todo lo que no sea alabanzas sin fin se lo toma como guerra personal. Y ha pasado lo mismo que con Sara Ferguson. La prensa también se inventó con Sara eso de "un soplo de aire fresco" y lo que resultó ser Sara es... solo vulgar. Lo mismo pasa con Meghsn, ella se ha montado esa película de sí misma como feminista americana y que con su actividad frenética de correos a las cinco de la mañana, elegir asesores diferentes a los habitua dee l Royal Family y que no sabe n manejar bien las cosas porque Meghsn no es una candidata política en campaña pues lo que se descubre es que es como Sara Fergurson, una pequeña mujercita muy vulgar
Muy Fotogenica más que gusoa, ahí le gana a la Fergurson pero... igualmente vulgar. Sin nada más que ofrecer que conté que se caso con un hombre fantástico. Eso al público no le interesa en absoluto, no fue encañonada al altar, ya se da por supuesto qye afecto, al menos, se tendrán. Lo que le sobre es intensidad y lo que le falta es discreción. Escuchar más que hablar, mirar a la gente más que a la cámara y llevar ropa de su talla. No es tan complicado, no es la heredera, hay dos por delante de ella con lo que podris hacer su trabajo con muchísima menos presión que Camilla y Kate. Y los discursos de Meghan son sinceramente aterradores. No puede ir por ahí diciéndole a los desconocidos que le presentan lo que tienen que hacer, pensar y vestir. No. Eso no es su función y es del todo ofensivo. En una charla informal en un evento puede hablar más particularmente con alguien o un grupo pero no en sus discursos públicos. No. No, Meghan, no es ese ni tu cometido ni tu trabajo. Ni tampoco poner en contra uno del otro a su marido con su hermano porque tampoco las funciones de los hermanos son las mismas pero están obligados a interactuar juntos porque además de hermanos, trabajan para la misma empresa
 
"No me interesa gustarle a todo el mundo": Meghan Markle rompe el silencio
Van a ver , MM va tener su grupo de idéntificados alrededor de 15 %( ya lo ven en redes ) haciéndole coro , insultando , pataleando y aplaudiendo cual focas. Mientras paga dinerales que recibe del tax en opacar las críticas contrarias de los contribuyentes.
Igualita a Chávez, apoyado con la izquierda internacional ( Obama ,Clinton , Ellen , etc y cientos de redactores a su disposion en los medios más importantes del mundo ) con sus medios de comunicación y opinadores de oficio , estos son personajes con misión de destruir lo establecido,
También el le hablaba solo a su sector ," SusFocas", ejecutaba para ellos , sus enchufados, y sus bobos fan que se identificaban con su discurso. En donde las minorías flojas vagos y fracasados por su propia actitud errática eran víctimas de empresarios, blancos , industriales , comerciantes , banqueros , dueños de medios etc el fin "la Oligarquía " trabajadora emprendedora , proactiva y exitosa a base de trabajo duro.
Bryony Gordon (oh, casualmente amiga de Harry, lo que se nota...) dice en el artículo sobre la entrevista: "She told me that she didn’t want people to love her - she just wanted them to be able to hear her".
"Me dijo que no quería que la gente la amara -sólo quería que pudieran escucharla".
Y bien, pueblos del mundo, dispongámonos a escucharla, que seguramente lo que nos diga marcará la diferencia en nuestras vidas...sin duda tiene algún rasgo mesiánico.
https://www.telegraph.co.uk/royal-f...le-duchess-tells-bryony-gordon-vulnerability/
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back