Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pone en el Metro de esta mañana que Meghan es el segundo personaje más impopular de la familia real. Solamente le “gana” Andrés.
Concluyen que como tiene más apoyo entre la gente joven, eso cambiará la percepción a largo plazo (a mejor, dicen), pero la interpretación inversa es más realista, y es que la gente cambia con los años y lo que se ve “normal” a los 18 ya no se ve tan “normal” a los 40.
Yo, en mis 40, estaba muy contenta al principio de que Jarry por fin encontrara a alguien con huevos para ayudarle en le empresa familiar. Me duró un suspiro la ilusión. No sólo me parece una tía vulgar y coñazo, es que lo ha hecho antipático a él. Conozco a varios Brits de muchas clases y colores. Y en lo único que están todos de acuerdo es:
1.- Alemania no es tan buena en futbol
2.- Megan es una pereza de mujer
3.- Jarry, por favor, deja ya de sacar a colación a tu madre cada dos por tres. No nos recuerdes tanto lo caprichosa, corta, manipuladora y desleal a la reina que era.
El último punto no lo comparten todas las abuelas de la gente que conozco, cierto es, tampoco el primero. Pero entre la gente de mi edad, incluso los Scots, que son un poco como de llevar la contraria a los ingleses, creen que con la muchacha esta, el futuro Ducado de York pierde puntos. Las comparaciones con tito David están a la orden del día, y no, no la critican por negra, la critican en tal caso por americana (ay lo del té de Boston que aún nos pica...) y por no adaptarse a lo British y pretender americanizar a la RF. Eso y que esté todo el puto día hablando de sentimientos.
Don´t you think, my dear? That´s enough about feelings! We´ve been too pretty much informed and, honestly, we don´t really care about it.
 
Última edición:
Pone en el Metro de esta mañana que Meghan es el segundo personaje más impopular de la familia real. Solamente le “gana” Andrés.
Concluyen que como tiene más apoyo entre la gente joven, eso cambiará la percepción a largo plazo (a mejor, dicen), pero la interpretación inversa es más realista, y es que la gente cambia con los años y lo que se ve “normal” a los 18 ya no se ve tan “normal” a los 40.


Sí, lo leí. En muy poco tiempo ya ha logrado estar casi al nivel de Andrew. ¡Tremendo logro!

Meghan Markle y el príncipe Andrew calificaron de 'más impopular' en la familia real en una nueva encuesta

Artículo original
Meghan Markle and Prince Andrew dubbed 'most unpopular' in royal family in new poll
 
duAxsHBReh.jpg

PETICIÓN DE CANONIZACIÓN
DE
MEGHAN MARKLE


MÁRTIR DE LA PRENSA.
MARTIR DE SUS FAMILIARES MARKLE .
MARTIR DE LOS CAMBRIDGE
MARTIR DE LOS WINDSOR
Y DE SUS EMPLEADOS SOPLONES QUE ENVÍAN NOTICIAS FALSAS A LA PRENSA.
MARTIR DE LOS CONTRIBUYENTES BRITANICOS.
MARTIR DE LOS CRÍTICOS MUNDIALES.
Despues del pedido de canonizacion de eva peron ya no me extrañaria nada :banghead:
 
Última edición:
Bryony Gordon (oh, casualmente amiga de Harry, lo que se nota...) dice en el artículo sobre la entrevista: "She told me that she didn’t want people to love her - she just wanted them to be able to hear her".
"Me dijo que no quería que la gente la amara -sólo quería que pudieran escucharla".
Y bien, pueblos del mundo, dispongámonos a escucharla, que seguramente lo que nos diga marcará la diferencia en nuestras vidas...sin duda tiene algún rasgo mesiánico.
https://www.telegraph.co.uk/royal-f...le-duchess-tells-bryony-gordon-vulnerability/
Pues es la tontería supina del día lo de la periodista esta. Nadie escucha a quien, por lo menos, le cae medianamente bien. Meghsn daba por hecho que sería la gran diva adorada en los medios de la Royal Family, por eso ni se ha molestado en caerle bien a nadie, y con todo lo que tenía a su favor, el primer entusiasmo por la "novedad Meghan" se ha ido perdiendo en la "pelmaza Meghan". Nada es irreversible pero no se la ve con ganas de encontrar su sitio en la Royal Family, al contrario, no ha pasado más que un año y ya se quiere largar a hacer política casera en Estados Unidos. Y va a ser un fracaso igual o peor. Y lo peor es que de su propia torpeza nos echará la culpa a nosotros, sufridas cotillas a quien solo nos interesa de Meghsn qué ropa se pone y por qué nunca acierta con la talla.
 
Pone en el Metro de esta mañana que Meghan es el segundo personaje más impopular de la familia real. Solamente le “gana” Andrés.
Concluyen que como tiene más apoyo entre la gente joven, eso cambiará la percepción a largo plazo (a mejor, dicen), pero la interpretación inversa es más realista, y es que la gente cambia con los años y lo que se ve “normal” a los 18 ya no se ve tan “normal” a los 40.
Menos mal que ha aclarado, yo pensaba lo contrario.
No parece que Meghan tenga muchas ganas de estar con los royals tanto tiempo. Ella no tiene intención de adaptarse y la FRB no se puede adaptar tanto a un solo miembro, que ni siquiera es importante.
Tengo ganas de ver el show que nos tiene preparado para las seis semanas de vacaciones en su hogar estadounidense.
 
@Malex

Y dale con lo mismo... Entiendo que con fines terapéuticos sea importante hablar sobre ciertas situaciones, pero caramba repetir y repetir sin sentido y gritándolo a todos los medios no me parece que pueda ayudar a Harry emocional y psicológicamente...

Se me ocurre ... y no será de esta manera como lo manipula...? Ese es un punto muy débil para Harry como obviamente lo sería para cualquier persona...y por ende, ella lo aprieta por ahí y le da vueltas a su antojo...
Además si algún día Meghan necesita ir en contra de Harry, lo tiene facilísimo: es culpa de él, porque tiene problemas mentales, él mismo lo reconoció públicamente.
 
Cita "La opinión se dividió entre la edad y las líneas políticas, con la duquesa de Sussex siendo popular entre los jóvenes y aquellos que se identifican con la izquierda política: se encuestó a unas 1.005 personas."
Otra prueba más ...La izquierda es su plataforma evidentemente , y obligatoriamente opinan a su favor , por qué son como una secta organizada en vertical, reciben órdenes de superiores en la pirámide y acatan.

La izquierda internacional cada día más evidente ...

P/D. El insertar ese comentario , por parte de articulista ,del apoyo de izquierdosos o es parte de su propaganda o para avisar .
 
Última edición:
Pues es la tontería supina del día lo de la periodista esta.
Es que lo peor es que no es una tontería de la periodista misma; ella, a pesar de la obsecuencia que trasmite todo el artículo, lo que hace es citar lo que dice la duquesa... Que desde que lo leí me estoy devanando los sesos para entender cuáles son los méritos por los cuales debería ser "escuchada" por alguien.
 
Es que lo peor es que no es una tontería de la periodista misma; ella, a pesar de la obsecuencia que trasmite todo el artículo, lo que hace es citar lo que dice la duquesa... Que desde que lo leí me estoy devanando los sesos para entender cuáles son los méritos por los cuales debería ser "escuchada" por alguien.
Es parte de la izquierda internacional y necesita ser escuchada para lograr sus metas y escalar dentro de la piramide... Copio de nuevo "La opinión se dividió entre la edad y las líneas políticas, con la duquesa de Sussex
siendo popular
entre los jóvenes y aquellos que se identifican con la izquierda política: se encuestó a unas 1.005 personas.
 
Última edición:
Back