Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@Madam no quiero entrar en una polemica con vos pero muchos de los foreros con mas tiempo en Cotilleando podran confirmarte que en muchisimas ocasiones medios como Vanitatis han dado primicias que han sacado de este foro, asi que, de publicar por publicar, nada.
No me digas! Yo tambien tengo años de estar aqui, muchas veces solo leo y no comento. Ultimamente comento pirque se pasan con ciertos comentarios y esyando en otros blogs mas serios me doy cuenta de muchas cosas, aqui vengo porque en este blogs postean mas fotos
 
Es que esa logiistica no existe! Yo trabaje tanto en eso y mi familia es dueña de un conglomerado de empresas de ese rubro en USA y CA y yo se que eso no es correcto. Para mover carros en un avion se ocupan cargueros especiales que usualmente solo tienen gobiernos en el ejercito. Y si eso paso, no fue Harry el que dio esa orden, sino como? Con autorizacion de la reina o del gobierno. No tiene logica puesto que ellos viajaron en aerolinea comercial. Y cual seguridad? Meghan viajo con el bebe de Ciudad del Cabo a otra ciudad casi sola con el bebe, la niñera, el detective que los acompaña y la asistente. Padas ocupada? Yo tambien y en este tema NO VAS A GANAR aunque no te exponga mi identidad, asi que no sigan noticias llenas de ignorancia en ese tema del transporte de los carros.
Es que lo que hacen nunca estará dentro de la lógica , es capricho .
 
"No me interesa gustarle a todo el mundo": Meghan Markle rompe el silencio
Van a ver , MM va tener su grupo de idéntificados alrededor de 15 %( ya lo ven en redes ) haciéndole coro , insultando , pataleando y aplaudiendo cual focas. Mientras paga dinerales que recibe del tax en opacar las críticas contrarias de los contribuyentes.
Igualita a Chávez, apoyado con la izquierda internacional ( Obama ,Clinton , Ellen , etc y cientos de redactores a su disposion en los medios más importantes del mundo ) con sus medios de comunicación y opinadores de oficio , estos son personajes con misión de destruir lo establecido,

También el le hablaba solo a su sector ," SusFocas", ejecutaba para ellos , sus enchufados, y sus bobos fan que se identificaban con su discurso. En donde las minorías flojas vagos y fracasados por su propia actitud errática eran víctimas de empresarios, blancos , industriales , comerciantes , banqueros , dueños de medios etc el fin "la Oligarquía " trabajadora emprendedora , proactiva y exitosa a base de trabajo duro.
 
Última edición:
Es que esa logiistica no existe! Yo trabaje tanto en eso y mi familia es dueña de un conglomerado de empresas de ese rubro en USA y CA y yo se que eso no es correcto. Para mover carros en un avion se ocupan cargueros especiales que usualmente solo tienen gobiernos en el ejercito. Y si eso paso, no fue Harry el que dio esa orden, sino como? Con autorizacion de la reina o del gobierno. No tiene logica puesto que ellos viajaron en aerolinea comercial. Y cual seguridad? Meghan viajo con el bebe de Ciudad del Cabo a otra ciudad casi sola con el bebe, la niñera, el detective que los acompaña y la asistente. Padas ocupada? Yo tambien y en este tema NO VAS A GANAR aunque no te exponga mi identidad, asi que no sigan noticias llenas de ignorancia en ese tema del transporte de los carros.
@Madam la noticia se publicó en todos los medios y todas las tendencias pro o contra MM LO RESEÑARON , si a ti como empresaria en logística te parece ilógico y absurdo a nosotras también , así que en principio estamos de acuerdo en ver este envío absurdo,

SI en todos los medios se reseñó e incluso una fuente interna justificó que los enviaron por seguridad , sea lógico o no, es un hecho real y no un invento , dicho esto y espero que lo digieras , comprendas y realices .


Volvemos al punto , que espero entiendas, respetes y comprendas, nosotras NO inventamos cuentos simplemente comentamos lo que leemos en los periódicos y medios desde nuestro criterio.


En todo caso si insistes en no aceptar el envío de Camionetas, nosotras no somos la fuente de esa noticia, estas perdientu valioso tiempo, es a los medios , es a ellos a quien debes acusar , si puedes probar con tus contactos que es mentira esa reseña, por qué nosotras al igual que tú seriamos víctimas de sus invenciones.

Investiga con tus contactos y ve directamente hacer tu denuncia ante ellos .
 
Última edición:
Es que esa logiistica no existe! Yo trabaje tanto en eso y mi familia es dueña de un conglomerado de empresas de ese rubro en USA y CA y yo se que eso no es correcto. Para mover carros en un avion se ocupan cargueros especiales que usualmente solo tienen gobiernos en el ejercito. Y si eso paso, no fue Harry el que dio esa orden, sino como? Con autorizacion de la reina o del gobierno. No tiene logica puesto que ellos viajaron en aerolinea comercial. Y cual seguridad? Meghan viajo con el bebe de Ciudad del Cabo a otra ciudad casi sola con el bebe, la niñera, el detective que los acompaña y la asistente. Padas ocupada? Yo tambien y en este tema NO VAS A GANAR aunque no te exponga mi identidad, asi que no sigan noticias llenas de ignorancia en ese tema del transporte de los carros.
Por cierto .. En todos los medios , que leí, se reseñó que se enviaron vía marítima por eso pedí el link a Maralb cuando comentó que fue por avión.

Que tengas un feliz domingo . Nos avisas cuando investigues con tus contactos y tengas pruebas en mano , con mucho gusto te apoyo para que denuncies a los medios.
 
Ya me di cuenta que puertas no tiene que tocar mi sobrino. Que capricho que se le antojo estudiar Licenciatura en Logística maritima.
Se sigue discutiendo por esto, y los Sussex estan armando valijas para cruzar el océano. SA ya fue.
 
Ya me di cuenta que puertas no tiene que tocar mi sobrino. Que capricho que se le antojo estudiar Licenciatura en Logística maritima.
Se sigue discutiendo por esto, y los Sussex estan armando valijas para cruzar el océano. SA ya fue.
No entiendo tampoco para que discutir sobre algo que reseñaron hace un mes ..mientras aquí se rasgan las vestiduras defendiendo , ellos están felices y contentos haciendo maletas para irse a California y de tour por USA A DISFRUTAR SU VIDA A SU MANERA , como acaba de decir Meghan que ella no quiere caerle bien a todo el mundo.

La aplaudo ojala la fan tomen sus palabras como un mandamiento y las asimilen .

Hay personas que no nos cae bien y listo y si a ella MM no le importa por que a los fan les debe importar.


Que los fan tomen nota

MEGHAN misma acaba de romper el silencio ( no se cual, vive haciendo ruido ) declaró :
NO QUIERO CAERLE BIEN A TODOS .

en pocas palabras dijo que ella actua como le da la gana , a su manera , no le importa que la critiquen por que ella no quiere caerle bien a todos .
Sabe que su manera de ser crea controversia esta consciente .
 
Última edición:
duAxsHBReh.jpg

PETICIÓN DE CANONIZACIÓN
DE
MEGHAN MARKLE


MÁRTIR DE LA PRENSA.
MARTIR DE SUS FAMILIARES MARKLE .
MARTIR DE LOS CAMBRIDGE
MARTIR DE LOS WINDSOR
Y DE SUS EMPLEADOS SOPLONES QUE ENVÍAN NOTICIAS FALSAS A LA PRENSA.
MARTIR DE LOS CONTRIBUYENTES BRITANICOS.
MARTIR DE LOS CRÍTICOS MUNDIALES.
 
Última edición:
. Gracias @rosario me lo imaginaba
Meghan alentó a Harry a hablar públicamente sobre la lucha personal que enfrenta por la muerte de su madre
La periodista Bryony Gordon reveló en una reciente entrevista con el diario The Daily Telegraph que en 2017, cuando Meghan todavía no era parte de la familia real, incitó a Harry a hablar públicamente sobre sus luchas personales. En la plática que fue grabada para un podcast de la editorialista, el duque de Sussex cuenta lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su madre y lo que le provoca enfrentar a la prensa.
 
. Gracias @rosario me lo imaginaba
Meghan alentó a Harry a hablar públicamente sobre la lucha personal que enfrenta por la muerte de su madre
La periodista Bryony Gordon reveló en una reciente entrevista con el diario The Daily Telegraph que en 2017, cuando Meghan todavía no era parte de la familia real, incitó a Harry a hablar públicamente sobre sus luchas personales. En la plática que fue grabada para un podcast de la editorialista, el duque de Sussex cuenta lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su madre y lo que le provoca enfrentar a la prensa.
@Malex

Y dale con lo mismo... Entiendo que con fines terapéuticos sea importante hablar sobre ciertas situaciones, pero caramba repetir y repetir sin sentido y gritándolo a todos los medios no me parece que pueda ayudar a Harry emocional y psicológicamente...

Se me ocurre ... y no será de esta manera como lo manipula...? Ese es un punto muy débil para Harry como obviamente lo sería para cualquier persona...y por ende, ella lo aprieta por ahí y le da vueltas a su antojo...
 
Es que lo que hacen nunca estará dentro de la lógica , es capricho .
Y tu respuesta tampoco la tiene. No creo que por capricho de ellos fleten un carguero enorme para transportar 5 vehiculos. Esos cargueros no los tiene cualquiera, usualmente son aviones militares y si eso paso, paso porque el gobierno autorizo, la reina lo pidio y se lo autorizaron. Una cosa no contiene con la otra.
 
@Malex

Y dale con lo mismo... Entiendo que con fines terapéuticos sea importante hablar sobre ciertas situaciones, pero caramba repetir y repetir sin sentido y gritándolo a todos los medios no me parece que pueda ayudar a Harry emocional y psicológicamente...

Se me ocurre ... y no será de esta manera como lo manipula...? Ese es un punto muy débil para Harry como obviamente lo sería para cualquier persona...y por ende, ella lo aprieta por ahí y le da vueltas a su antojo...
Si , desde que está con él le ha removido los traumas y dolor de niño, en psicología hablan de que todos tenemos diversas facetas dentro de nuestra personalidad .

Estas facetas están determinadas creo por siete etapas o roles de nuestra vida , niñez , adolecente, adulto , madre padre, pareja etc , según esta rama aseguran que ninguna de estas personalidades desaparece y que se manifiestan de nuevo ante estímulo, para liberar episodios traumáticos de la niñez o adolescencia desarrollaron una. técnica en Gestal usan dos sillas, una silla vacía, mientras el doctor induce al paciente a rememorar la raíz del trauma de su niñez , está en una de las dos, luego lo manda a la otra , para que desde adulto consuele y le argumente a su propio niño interior como sí mismo de adulto y cierre esa etapa , es muy efectiva y solo se necesita una sesión de terapia para que libere ese episodio que en su momento no pudo digerir de manera racional por no tener las herramientas ni experiencia para hacerlo. El doctor o terapeuta de Gestald debe lograr que haya una reconciliación desde la faceta del adulto ósea la actual y cerrar en esta etapa.

En este caso Meghan ( Pudo ser cualquier otra persona ) lo indujo a ese periodo de su vida y abrió esa etapa sin hacerlo ver el episodio o dilema desde el adulto sin cerrar y liberar el trauma y quedó abierta esa faceta de la personalidad , por eso algo que parecía superado volvió de adulto y es desde allí que ahora Harry actúa y patalea.

Todos nosotros volvemos de adultos a esas etapas de vida a diario sobre todo con antojos de comida o con añoranzas , incluso recordando dolores de niñez, que vistas como adultos sabemos que sufrir por esas tonterías es irracional. De niños sin madures por observar de manera sesgada con criterio infantil no pudimos digerirlas ni aceptarlas . La vida esta hecha de infinitas experiencias que nos enriquecen , siempre que las tomemos como lo que son ,si aceptamos que somos observadores objetivos de las circunstancias que nos rodean y actores de nuestro destino , cuando hay equilibrio entre nuestro observador y nuestro actor hay procesos eficientes de recapacitar , corregir nuestros errores y tener armonía con nosotros mismos.


Ningún problema está afuera .. Los problemas están en nosotros mismos dentro , nadie puede resolverlos solo nosotros al enfrentarlos y corregirlos .
 
Back