Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que te hagan todas esas atenciones y te aplaudan simplemente pirque te casaste con alguién que viene de una familia importante, aunque no des palo al agua!! Con razón este mundo esta como esta!.
Ayer veía un programa de moda y enseguida que acabó apareció Meghan de nuevo en un segmento de realeza, según la presentadora de Hola TV , en el patronato de las tortas relató sus penurias como nueva miembro deCR. , (se aprovechó de un patronato y de gente realmente necesitada para robarles sus minutos de patrocinio y victimizarse públicamente) . Después de pasar la reseña excesivamente documentada y halagarla por poner unas fresas con el pelo suelto , comentó de nuevo acerca de que los duques de Sussex escribieron en IG feliz Hallow... Aunque otros nobles se disfrazaron y se reportó la presentadora termino volviendo a mencionar interrumpiendo el relato a lo bella buena divertida fiestera etc que es Meghan al escribir Feliz Hallo..

Y le aplauden los mismos afectados que le roba momentos de propaganda de su causa ( que pagan ellos mismos en tax ) como tú misma dices el mundo está así por qué la misma gente celebra y aplaude como focas sin darse su puesto .

" Cada pueblo tiene el gobernante que se merece " agregó celebridad o patrono de fundación que merece .
 
128636_familia-real-britanica-despedida-boda-principe-harry-meghan-markle.jpg


Que terminen de irse.... Están hasta en la sopa y son demasiado toxicos
Bye Bye Meghan
 
Última edición:
Apenas la vi entre los pasteles y ayudando a decorarlos pensé en ese pelo suelto! Ósea es lógica, una coleta por lo menos! Me parece que ella trata de cumplir, pero siempre queda bastante desubicada y medio vulgar y le sucede en parte porque está muy concentrada en ser el centro de atención en todo e ignora esos detalles.
Es una narcisista total!
 
@Madam agradezco mucho a Lune publicará esta nota de VF " tu único medio de referencia confiable" que es como una biblia para ti , trabajo y no tengo tiempo de caer en dimes y diretes.
Como ves también reseñan el envío de las camionetas. Espero se acabe la polémica. Buenos días a todas

Mil gracias @Lune
Es que esa logiistica no existe! Yo trabaje tanto en eso y mi familia es dueña de un conglomerado de empresas de ese rubro en USA y CA y yo se que eso no es correcto. Para mover carros en un avion se ocupan cargueros especiales que usualmente solo tienen gobiernos en el ejercito. Y si eso paso, no fue Harry el que dio esa orden, sino como? Con autorizacion de la reina o del gobierno. No tiene logica puesto que ellos viajaron en aerolinea comercial. Y cual seguridad? Meghan viajo con el bebe de Ciudad del Cabo a otra ciudad casi sola con el bebe, la niñera, el detective que los acompaña y la asistente. Padas ocupada? Yo tambien y en este tema NO VAS A GANAR aunque no te exponga mi identidad, asi que no sigan noticias llenas de ignorancia en ese tema del transporte de los carros.
 
Back