Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues ahí lo veo difícil, no creo que la reina quiera prestarle sus vestidos y tampoco que las duquesa quieran alguno. Además que habría que hacerle muchos arreglos, que Kate y Meghan junta pesan lo mismo que la reina en sus tiempos modos, además de tener una buena delantera, que las duquesa son casi planas de atrás y de al frente.
 
Pues ahí lo veo difícil, no creo que la reina quiera prestarle sus vestidos y tampoco que las duquesa quieran alguno. Además que habría que hacerle muchos arreglos, que Kate y Meghan junta pesan lo mismo que la reina en sus tiempos modos, además de tener una buena delantera, que las duquesa son casi planas de atrás y de al frente.
Voy a mandarle una carta a Charles, que a él le gusta todo lo ecológico, con mi sugerencia. Ya encontrará él la manera de convencer a la Una y a las otras y de encontrar quien haga los arreglos. :sneaky:
 
Pero Charles en lo ecológico es más de oler cosas que de rehusar, pero la idea me gusta.
Uy, no, no, no! Charles es ecológico desde mucho antes de que el mundo supiera lo que es ser ecológico. Ha sido un pionero. Ya en los años 70 daba la tabarra con estos temas y el pobre se llevó fama de pesado, pero qué razón tenía! Ha tenido todo tipo de iniciativas a lo largo de los años. No sé si habrá algún hilo al respecto, no me suena, pero seguro que si googleas prince Charles + ecology te salen todo tipo de informaciones. Desde los cultivos ecológicos en sus tierras, hasta la construcción del pueblo de Poundbury, que está diseñado con técnicas ecológicas y arquitectónicamente sostenibles, pasando por las innumerables cartas que ha escrito a ministros varios con sugerencias sobre el tema. Y en cuando a reusar, tiene trajes que usa desde hace décadas.
 
Uy, no, no, no! Charles es ecológico desde mucho antes de que el mundo supiera lo que es ser ecológico. Ha sido un pionero. Ya en los años 70 daba la tabarra con estos temas y el pobre se llevó fama de pesado, pero qué razón tenía! Ha tenido todo tipo de iniciativas a lo largo de los años. No sé si habrá algún hilo al respecto, no me suena, pero seguro que si googleas prince Charles + ecology te salen todo tipo de informaciones. Desde los cultivos ecológicos en sus tierras, hasta la construcción del pueblo de Poundbury, que está diseñado con técnicas ecológicas y arquitectónicamente sostenibles, pasando por las innumerables cartas que ha escrito a ministros varios con sugerencias sobre el tema. Y en cuando a reusar, tiene trajes que usa desde hace décadas.

Que yo en esto de la realeza soy relaticamerel nueva, así que no me he enterado de muchas cosas. Pues siendo así me alegro que en esos lares de la realeza haya gente consciente de los daños al medio ambiente.
 
Uy, no, no, no! Charles es ecológico desde mucho antes de que el mundo supiera lo que es ser ecológico. Ha sido un pionero. Ya en los años 70 daba la tabarra con estos temas y el pobre se llevó fama de pesado, pero qué razón tenía! Ha tenido todo tipo de iniciativas a lo largo de los años. No sé si habrá algún hilo al respecto, no me suena, pero seguro que si googleas prince Charles + ecology te salen todo tipo de informaciones. Desde los cultivos ecológicos en sus tierras, hasta la construcción del pueblo de Poundbury, que está diseñado con técnicas ecológicas y arquitectónicamente sostenibles, pasando por las innumerables cartas que ha escrito a ministros varios con sugerencias sobre el tema. Y en cuando a reusar, tiene trajes que usa desde hace décadas.

Así es. El ha hablado de ecología desde hace mucho tiempo y entre otras cosas fomentó la creación de un pueblito sostenible, el cual ya tiene 30 años, el cual hasta donde sé, ha tenido mucho éxito.
A royal revolution: is Prince Charles's model village having the last laugh?
 
Pues ahí lo veo difícil, no creo que la reina quiera prestarle sus vestidos y tampoco que las duquesa quieran alguno. Además que habría que hacerle muchos arreglos, que Kate y Meghan junta pesan lo mismo que la reina en sus tiempos modos, además de tener una buena delantera, que las duquesa son casi planas de atrás y de al frente.
Y los vestidos de Lady Di? Ella era mas parecida en cuerpo a Kate y algunos estaria bien volver a verlos, aunque a alguno de daria un infarto.
 
Yo tengo la impresión de que Diana tenía más delantera y que no era tan flaca, pero aunque fueran de la misma talla, como dices tú, volver a usar sus vestidos causaría CONMOCIÓN y probablemente no de la buena. Lincharían a la pobre Kate por osar usar sus ropas!
 

Exhibición del vestido de novia de la duquesa de Sussex en Windsor



El vestido de novia de la duquesa de Sussex, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la histórica casa de moda francesa Givenchy. El uniforme del duque de Sussex es de la caballería de la casa.


belgaimage:141488384:1800x650:w


belgaimage:141488393:1800x650:w
belgaimage:141488444:1800x650:w
 
Back