Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ok. Creo que todos están agregados por Photoshop.
Es más, esto no lo leí en ningún lado, pero para mí, Chars pudo haber sido copipasteado de alguna foto no usada para la edición de Vanity Fair por su 70 cpleaños: el atuendo es el mismo:
Ver el archivo adjunto 1104181 Ver el archivo adjunto 1104182
(Le borraron muy mal la "raya diplomática" del traje: está todo sólido pero pixelado).

2018 VF
Ver el archivo adjunto 1104184Ver el archivo adjunto 1104183

Otra cosa: lo que tiene Kate en la cabeza, no es el pillbox que dicen que es, porque termina como al iniciar las orejas y desde detrás sale cabello. O es una headband, o está añadido (mal) con Photoshop.

No estoy de acuerdo en que el bebé de la foto color es Harry de bebé "photoshopeado", pues no se le parece en nada. Ese bebé se parece a Thomas Markle.
Sí concuerdo en que parece tener mucho más de 2 meses por el sostén cefálico que muestra, y en que no se parece al bebé de la foto b/n (que parece más pequeño, más moreno, belludo y más delgado).

Es todo muy raro. También vi otro artículo o post donde descubrieron que la foto fue tomada el 8 de mayo.



Se entiende y acepta que las fotos se editen para corregir algún defecto, pero esto ya es way too much.
Al fin de cuentas, el photoshop "de la Reina Sofía" fue más notorio y por eso mucho más honesto que este.
Sería demasiado esfuerzo para... para qué? Ni el pañuelo ni la corbata de Charles son las mismas, ni el vestido ni el collar de Camilla.
 
meghan-markle-y-harry-rey-leon-3-jpg.1104263
meghanbeyonce1407-3.jpg

¿Que le dirá PHarry a Bob Iger el Presidente de Disney?
Ni idea...
Yo miro a Beyonce y al maromo mirar a Lady Frog con una superioridad...
 
¿Quienes son "ellos"?

¿La BRF?:cautious:
¿La Ciudadanía?:whistle:

Es una estupidez monumental hacer un comentario de esa índolo con un celebrity como Pharrell y en la alfombra roja con cantidad de personas y cámaras alrededor. ¿Jugando a ser víctima la pobre "angelito"? ¿La starlette que luchaba para poder acudir a eventos y nunca logró estar ni cerca de una celebrity nivel A?

Y no pueden acusar a nadie de falsear, la grabaron en el momento.

Es una mal agradecida y cree que el papel de víctima que ha usado toda la vida le va a seguir sirviendo. Ese "pobre de mí que me critican pero cada vez que salgo uso ropa y joyas carísimas; pobre de mí gasté millones redecorando el cottage; pobre de mí que mal trato al personal a mi cargo", no le va a seguir funcionando con el común de los mortales.

Hay quienes ven en ella a un ídolo porque asumen que alcanzó una meta altísima conquistando a un príncipe no muy listo. Pero quienes esperan una actitud razonablemente correcta de una mujer adulta que eligió (yo diría que buscó) el tipo de vida que ahora lleva, no la están viendo con buenos ojos.
 
Así es. Era puro postureo, hipocresía y RRPP.
Se vendía como la que conocía de estilos, de cuidar los detalles y hemos visto que no sabe vestir adecuadamente a su cuerpo (ni siquiera antes de estar embarazada). Hemos visto que sale con zapatos sucios y uñas dañadas, con el cabello mal peinado, ropa que no es de su talla. Y en redes se auto-promocionaba como la reina del buen gusto.


Es como si nos dijeran que Martha Stewart no sabe envolver un regalo o que Jamie Olivier no sabe hacer un huevo frito.

También vimos el tema de sus mascotas, que mejor ni profundizamos porque es doloroso.

Así que esas fotos que se tomó en viajes a África con ONGs imagino que fueron más postureo y más engaño, porque si algo hubiese cambiado gracias a esas visitas, tendríamos las información hasta en la sopa, como lo del comercial de lavaplatos.


Pero mira que no es tan así, la experiencia y los antecedentes cuentan. Definen al tipo de persona que alguien es. Y si la experiencia sirve para este nuevo papel, ¡mejor! Podemos ver a Máxima y su tema de los micro-créditos, lo cual es una muestra de utilizar su carrera y experiencia pre-matrimonio para su nuevo papel.
En el caso de Meghan quién se vendía como mujer de estilo y empoderada, yo asumiría que lo de "empoderada" lo dejaba en Canadá para convertirse en florero, pero eso sí, un florero con estilo. Quizá adaptándose a las costumbres británicas de la moda y a su nuevo título de duquesa.
Que utilizaría su experiencia como actriz para manejar mejor el ser persona pública. Que para una mujer "normal", verse enfrentada a fotógrafos, cámaras, hablar en público, puede ser un shock. Las ex de Harry no soportaron la visibilidad y de Harry se dijo que estaba buscando una novia actriz para que justamente manejara mejor el ser persona pública. Pero...como que no ha funcionado así con Meghan. Quiere asistir a eventos públicos y que no le tomen fotos.
Va a una alfombra roja y dice esto de "ellos no lo hacen fácil".
Parece una novata.

Nada de los que ella decía que era o que hacía parece estar saliendo a la luz como aporte positivo a su nuevo rol.

A mí siempre me dio mal rollo Meghan, desde el día 1 que dieron la noticia del romance con Harry. Fue raro, me acuerdo que pensé " nada que ver" , como que no era "adecuada" o algo así...tan distintas a las otras novias, me refiero a su perfil, más que nada fue eso. Nunca le compré "el cuento" a Megha. .El noviazgo fue raro para mí, porque no veía que fuera integrada a la FR, siendo que era novia oficial, como por ejemplo lo fue Sophie, Jack, o incluso Cressida o Chelsy en su momento o Edoardo con Beatriz.
En algún momento, encontraba todo tan, pero tan raro, que de verdad empecé a creer en algunas " teorías conspirativas", pero después de la boda y ahora Archie..como que no.
Pero si uno mira para atrás y analiza como se ha desarrollado todo., hay un patrón, y es su patrón, el patrón de Meghan, es el cómo ella ha manipulado los tiempos, las redes sociales, su CV, su historia, a la gente de turno que la rodeaba y la ayudaba para lograr sus objetivos.
Ha manejado el tiempo, como si tuviera un plazo previamente determinado, en forma espectacular, ya consiguió su objetivo principal en la vida, gracias a Harry. : la fama. Ha logrado " capitalizar" con los vestidos de diseñador ( que no arregla), las joyas, porque ella no tiene dinero propio, lo que ganó, en Suits se le fue pagando las RRPP, , pero gracias a Archie tendrá su pensión...ahora le falta la etapa final, que es la libertad para hacer lo que quiera y cuando quiera y para eso Harry ya no le sirve....capaz que ya tenga el ojo puesto en su próxima víctima.
Como sea, a Harry siempre le tuve una simpatía especial, como el típico primo chico, medio peluson que una protege, pero me siento decepcionada por como esta relación ha sacado a flote lo peor de él. No me da pena. De alguna manera siento que si sufre o llegara a sufrir, es lo que se merece...
 
Yo creo que la foto es real, pero fue tomada en mayo, cuando Doria estaba en Inglaterra , y photoshopeada en Julio...Archie, se ve más grande, más cabezón de lo que es. Y la foto en b/n es del día del bautizo.
Doria no estuvo en Inglaterra para el bautizo de Archie, asi como tampoco estuvo para el " bautizo" de Meghan. Ya se aburrió y le está haciendo a su hija lo mismo que su hija le ha hecho a los demás.
Que de tal palo, tal astilla, no??.
Por eso tanta " privacidad"...para guardar las apariencias. Eso pienso con respecto a la foto.
Que después de la mentira descarada de la foto del elefante, no nos debería sorprender nada.
Qué es lo de "la foto del elefante" ??
 
Gracias. Y me parto por "las críticas de instagram". Me explico. Me pregunto si alguien de quien "critica" que se sede a los animales y, oiga,¡no animales cualquiera, un pedazo de elefante africano! que nada tienen que ver con los elefantes indios, ha visto de cerca siquiera una vaca y se atrevería a tocarla... . ¿En serio hay que explicarle a personas adultas que los animales salvajes de África no son ni tienen nada que ver con los dibujos animados de El rey León? Nadie podría acercarse a un elefante africano sin que esté previamente sedado. Si un mero y lindo gatito intentará morder a quien quiera ponerle una vacuna, como para jugar a los héroes de Marvel con animales que,, a pesar de su gran tonelaje,, corren mucho más de lo que parece y pueden destrozar un coche sin despeinarse... Este tipo de "críticas" sólo tienen una explicación. O ignorancia de la gente que vive en su propio mundo Disney de luz y color o puros destroyers.
 
Back