Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

estoy de acuerdo que esta flaca, pero como ella siempre ha sido deportista, imagino que le es mas fácil mantener su peso, además de tener tres hijos, especialmente Louis que la tiene de un lado para otro según lo que se vio en el polo.
El problema es que en la actualidad prima lo políticamente correcto, a una persona que esta subida de peso no se le puede decir nada, porque ya te tachan de mala persona, o como en este foro te dicen racista, etc, pero si lo haces con alguien delgado, eres una buena persona, que no quiere que se creen estereotipos para las demás mujeres:rolleyes:.
No es nada malo controlar el peso, no significa que esa persona es anorexica (como le dicen a kate), o que solo le importa el físico, muchas lo hacen por su salud, por algo los doctores te dicen que tu peso debe de ser proporcional a tu altura.

Mas de acuerdo contigo no puedo estar. Y te lo digo por experiencia personal el Doctor me obligo a bajar de peso (13 kg) porque mis hormonas estaban mal. El exceso de grasa me afecta el sistema hormonal mido 1.66 y peso 60 kg y me siento muy bien.

Claro te tienes que cuidar y comer sano y hacer ejercicio (pesas en mi caso) y te puedo decir que soy muy criticada. En mi caso me siento super bien mis ciclos son mas regulares y todo por la alimentación y ejercicio.

Kate siempre fue delgada y tienen una masa muscular muy saludable que le ayuda a quemar grasa. Tiene el tipo de cuerpo que aun parada esta quemando grasa parte genética y parte la vida deportiva y sana que se ve que tiene.

Lo que pasa es que su cuerpo no tiene caderas y le hace un efecto de ser en extremo flaca pero tiene unos brazos y piernas saludables.
 
Gracias. Y me parto por "las críticas de instagram". Me explico. Me pregunto si alguien de quien "critica" que se sede a los animales y, oiga,¡no animales cualquiera, un pedazo de elefante africano! que nada tienen que ver con los elefantes indios, ha visto de cerca siquiera una vaca y se atrevería a tocarla... . ¿En serio hay que explicarle a personas adultas que los animales salvajes de África no son ni tienen nada que ver con los dibujos animados de El rey León? Nadie podría acercarse a un elefante africano sin que esté previamente sedado. Si un mero y lindo gatito intentará morder a quien quiera ponerle una vacuna, como para jugar a los héroes de Marvel con animales que,, a pesar de su gran tonelaje,, corren mucho más de lo que parece y pueden destrozar un coche sin despeinarse... Este tipo de "críticas" sólo tienen una explicación. O ignorancia de la gente que vive en su propio mundo Disney de luz y color o puros destroyers.
Ya no recuerdo bien, el tema se me perdió en el aluvión de críticas (muchas más que bien fundadas) que suscitan los Excess, pero me parece que las críticas fueron justamente por dar a entender que no estaba sedado...Cuando lo natural es que lo estuviera, ya fuera para traslado o control y es lo acostumbrado en esos casos,y más aún, por dar a entender que eran ellos quienes aparecían en la foto y no los verdaderos veterinarios. O sea, las críticas no son por sedar al animal, sino, una vez más, por su actitud y PPRR.
 
Debería estar feliz ..realizada y dedicada a su vida en familia que esta construyendo y será la base de la solidez en su matrimonio ...pero el personaje lo que piensa es en trapos, derrochar , ser centro de atención y en desacreditar a los Cambridge especialmente ensañados especialmente con Kate (se sabe que el rumor inventado de la infidelidad de William salio de una cuenta de una amiga de Meghan ).
Tener que recurrir a divulgar mentiras o acusar a otros para distraer de los propios defectos es un metodo muy riesgoso.
 
Última edición por un moderador:
Desde lejos se ve que Meghan esta mal ..vuelvo a preguntarme
Las fan y defensoras de Meghan que aprueban y disfrutan de su comportamiento bizarro y defienden freneticamente su actitud y acciones ( diria que raya en esquizofrenica ) fuera de la realidad deberían por su falta de juicio también ir a terapia ...el marido ya decidió ir a tratamiento.

Los de IG ,Twitter y youtube y demas fan tuvieron una transferencia con Meghan y perdieron el juicio crítico totalmente.
Siguen las pautas acusar ,insultar y censurar al que se meta con ella que por transferencia es ellos mismos , sin reflexionar ni llevar a su balanza personal defienden lo indefendible ...al fin Harry con todas sus circunstancias decidió poner el ejemplo , ojala los fanáticos sigan su propuesta y también se auto examinen y si no pueden solo que busquen terapia como recomiendan los Cambridge .

¿Crisis Matrimonial ? El príncipe Enrique le ruega Meghan que vayan a terapia ..
meghan-markle-2-1.jpg

Foto: Cortesía.






Príncipe Harry le pide a Meghan Markle ir a terapia y apenas llevan un año de casados. Los rumores sobre la crisis matrimonial que viven los duques de Sussex cobra cada vez más fuerza y trascendió el hecho de que tomarán terapía de pareja
Los hermanos han ido a terapia durante años, no tiene nada de extraño ni debe ser un problema lo han proclamado en eventos y entrevistas . No están precisamente los Cambridge y los Sussex en eso de promocionar la salud mental y que deje de ser un tabú acudir a terapia?. Hay que practicar con el ejemplo y, por tanto, ahora todos los Royals irán a terapia. El yoga ya está out , ahora lo cool y políticamente correcto es la terapia
 
Ver el archivo adjunto 1104445
La fotografía de la veterinaria del refugio de animales, Dra. Amanda Lee Salb, que han usado en el IG y nunca le han dado nombre. De espaldas la doctora parece ser MM.

D3iSzoRW4AAqiyE.jpg
Pues gracias y fliping on the colors. No sigo el lg Sussex pero la foto sola si la había visto y si que parececian ellos dos, en amor y compañía, salvando el mundo animal africano .. Otro sueño idílico, que ya de novios eran inseparables ecosolidarios y, vaya, ahora quebrado por la cruda realidad...El que sale en la foto tampoco es Harry?? Pues si que, sin fijarse mucho, tal parece los amorosos Sussex, los pueden contratar como dobles de espalda, dan el pego estupendamente...
 
Back