Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Qué fuerte lo de Beyoncé.
Luego critican a Kate por ñoña.

Después de ver lo que clavó Beyoncé para el mismo evento pero en EEUU, tengo miedo de lo que se pueda poner Meghan!!!
Ver el archivo adjunto 1099371

Ahora fuera de broma, seguramente irá de largo, espero que con algún diseño de Stella Mccartney o de Erdem, Givenchy está bien como su marca de referencia ( ponele), pero que varíe un poco.
 
Yo de verdad no entiendo esa manera de cargar al bebito. Puse mis brazos con la posición que ella los tiene en esta foto y es incomodísimo. Parece cuando uno le pasa un bebito de esa edad a alguien que jamás ha cargado a un bebé.
si quieres explicar a alguien el significado de la palabra incomodidad que le enseñen estas fotos!!
 
4644f4c6a2c1cbf569aff2085df24020ba5c445f.jpg
 
Eso yo tambien quisiera saberlo, a mi el nino hasta se me parece un poco a su abuelo Markle. Pudiese ser con un embrion de ellos dos y luego implantado en el utero de otra? Tal vez Meghan no queria perder su figura y hacia el paripe con barriga postiza? Pero luego toda esta inflamacion postparto de donde salio? Estoy esperando el desenlace si es que acaso sale la verdad algun dia, de ser asi.
Pues la explicación mas sencilla es que ella gestó un hijo cuyo padre es su marido. Todo lo demas son ganas de enredar de los medios amarillistas y de quienes viven de ese tipo de especulaciones reptilianas. Que Markle no haga mas que cometer errores de bulto respecto a los medios de comunicación no la ayuda: todo lo que hace mal, que es mucho, se pone en evidencia.
 
Back