Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Estaban en el mismo evento juntos pero no revueltos cada quien por su lado Meghan fue por que el Juego de Polo es pro dos de sus patronatos ... la unica foto junto a Kathe ella le da la espalda y no estan conversando ni juntas MM se acerco por detras cuando Kathe estab con Louis..

En la la narrativa de la foto de IG estan los patronatos que reciben el dinero que se recauda


Que raro que no pusieron ninguna foto de Meghan en el post. A esto voy con que no tienen término medio.
 
Quizá cuando estaba Doria en UK porque al bautizo no vino?
Si, la verdad todo es muy raro. Cuando Doria estuvo en Londres, en Mayo, la vieron saliendo de su casa, en el aeropuerto de Los Angeles, llegando a Londres, y esta vez se teletransporto a Frogmore Cottage, parece! Jaja solo es ironia, pudiese ser que se reunieron todos en Mayo para la foto y el bautizo fue despues, o que el mismo ocurrio en dicho mes. No se, todo raro raro.
 
Si la foto es de mayo... entonces cuándo nació de verdad el niño?
Y de cuánto tiempo es el bebé que se vio en el Polo?
Ya no entiendo nada.
O sea, tengo claro que han mentido, que nada cierra. Pero por otra parte las teorías son varias y no sé cómo encajan unas con otras.

Tiene sentido, porque nunca se dijo que Doria llegara a UK... Siendo que había vuelto a USA.
También explicaría la mala cara de varios en la foto.


@Peggy_Bundy y @Sonríe
Bueno en ese Instagran especulan que el bebe fue subrogado y que nacio antes de Mayo, de alli toda la tapadera y mentiras acerca del dia y la hora de nacimiento, tambien con los mismos papeles del registro, que no estan firmados por los medicos que atendieron el parto, incluso no aparecen sus nombres. Ahora se encuentran con la supuesta fecha original de la foto del bautizo al tratar de bajarla de una pagina verificada de Meghan, ellos mismos no salen de su asombro y le repostean a Piers y Richard Palmer para que profundicen en eso. Esto se esta poniendo bueno!
 
Bueno en ese Instagran especulan que el bebe fue subrogado y que nacio antes de Mayo, de alli toda la tapadera y mentiras acerca del dia y la hora de nacimiento, tambien con los mismos papeles del registro, que no estan firmados por los medicos que atendieron el parto, incluso no aparecen sus nombres. Ahora se encuentran con la supuesta fecha original de la foto del bautizo al tratar de bajarla de una pagina verificada de Meghan, ellos mismos no salen de su asombro y le repostean a Piers y Richard Palmer para que profundicen en eso. Esto se esta poniendo bueno!

Entiendo.
Pero por qué sería un vientre subrogado?
(El bebé que mostraron en el bautizo se parece a Meghan, sólo que es blanco como la nieve).
Vientre subrogado solamente? O que no fuera hijo de alguno de los dos?
Y en cualquier caso, por qué vientre subrogado?????
 
Si, la verdad todo es muy raro. Cuando Doria estuvo en Londres, en Mayo, la vieron saliendo de su casa, en el aeropuerto de Los Angeles, llegando a Londres, y esta vez se teletransporto a Frogmore Cottage, parece! Jaja solo es ironia, pudiese ser que se reunieron todos en Mayo para la foto y el bautizo fue despues, o que el mismo ocurrio en dicho mes. No se, todo raro raro.

Hoy yo estuve fijándome en otra cosa: Kate en la foto del bautizo está vestida exactamente igual que en la reunión anual de Navidad. O sea, los pendientes también son los mismos. La diferencia es el headband rojo. Y empecé a imaginar cosas, pero yo misma me freno antes de escribirlo.
Menos mal, si la fecha de la foto es mayo, estoy equivocada. Kate sólo repitió atuendo.
 
1dd5c407faed146827d817e161715050.jpg
Otra cosa, que nada que ver con Archie: este perrito con el que siempre aparecía en USA, no se lo llevó a UK?
Porque el perrito se ve mayor, y abandonar a tu perro cuando ha envejecido es aún peor que abandonarlo.
 
Entiendo.
Pero por qué sería un vientre subrogado?
(El bebé que mostraron en el bautizo se parece a Meghan, sólo que es blanco como la nieve).
Vientre subrogado solamente? O que no fuera hijo de alguno de los dos?
Y en cualquier caso, por qué vientre subrogado?????
Eso yo tambien quisiera saberlo, a mi el nino hasta se me parece un poco a su abuelo Markle. Pudiese ser con un embrion de ellos dos y luego implantado en el utero de otra? Tal vez Meghan no queria perder su figura y hacia el paripe con barriga postiza? Pero luego toda esta inflamacion postparto de donde salio? Estoy esperando el desenlace si es que acaso sale la verdad algun dia, de ser asi.
 
Hoy yo estuve fijándome en otra cosa: Kate en la foto del bautizo está vestida exactamente igual que en la reunión anual de Navidad. O sea, los pendientes también son los mismos. La diferencia es el headband rojo. Y empecé a imaginar cosas, pero yo misma me freno antes de escribirlo.
Menos mal, si la fecha de la foto es mayo, estoy equivocada. Kate sólo repitió atuendo.
Los haters de la mencionada cuenta de Instagran habian comentado algo asi sobre Kate, tambien que Charles y Camilla estan vestidos identicos a como fueron vistos en el bautizo de Louis. Ellos se plantean la posibilidad de que la foto sea un montaje, pero me pregunto yo: toda esa gente se va a prestar para semejante mentira?
 
Después de ver lo que clavó Beyoncé para el mismo evento pero en EEUU, tengo miedo de lo que se pueda poner Meghan!!!
Ver el archivo adjunto 1099371

Ahora fuera de broma, seguramente irá de largo, espero que con algún diseño de Stella Mccartney o de Erdem, Givenchy está bien como su marca de referencia ( ponele), pero que varíe un poco.
Que cuadrada esta Beyoncé!!
 
Eso yo tambien quisiera saberlo, a mi el nino hasta se me parece un poco a su abuelo Markle. Pudiese ser con un embrion de ellos dos y luego implantado en el utero de otra? Tal vez Meghan no queria perder su figura y hacia el paripe con barriga postiza? Pero luego toda esta inflamacion postparto de donde salio? Estoy esperando el desenlace si es que acaso sale la verdad algun dia, de ser asi.

Sí, el nené se parece a Meghan y a Thomas.
En realidad tampoco sabemos (salvo quienes estén junto a ella) qué tan hinchada está, ni si la hinchazón es post parto, o engordó para simular. En ese caso habría algún riesgo de que ella gestara, supongo. No concuerda con no engordar.
Tampoco creo que sea cierto, si subrogó, que fuera por no engordar. No. Tiene todas las posibilidades del mundo para volver a su figura, todos los tratamientos, nutricionistas, entrenadores, operaciones, etc.
Además, cómo Harry aceptaría eso? Para qué? Tonto no es y asesores legales tiene. Y miles de mujeres más que jóvenes engordarían por tener un hijo con él, también.
La comparativa de las fotos del bautizo de George las ví, aunque no sabía qué querían decir. En realidad Camilla no está con la misma ropa sino muy parecida. Fíjate en el sombrero y escote del vestido.
 
Back