Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Exacto!, entre su rey sanguinario, su princesa fantasma y su Huevo de medio tiempo los Windsor son un circo que tendría que ser analizado al milímetro por su prensa y más que nada por respeto al contribuyente que está pagando ese triste show, pero no!, aquí estamos viendo como toda la energía y artillería sigue enfocado en ese par que se largaron hace 4 años y a quienes las cosas les están saliendo bien.... Qué decían sobre la envidia???.....

Es que ese es el problema: a la prensa le importa nada que los Windsor vivan del erario, a costillas del pueblo (que incluso son ellos mismos, pues la prensa está formada de gente trabajadora). Pero a estos royals los protegen, les justifican todo con tal de seguir teniendo acceso a ellos, como si fueran lo máximo y fuera un honor ¿qué han hecho para que los endiosen tanto? En cambio se centran y detallan al milímetro lo que logran percibir de los Sussex, que tienen ya años fuera y han dejado de vivir de los impuestos, porque les sirven como elemento de distracción ante lo que hacen o dejan de hacer los mantenidos. La objetividad que se le pide a la prensa, la han tirado por la borda.
 
Yo sí creo que por acá pudiera haber colisión entre los la pareja.

Tengo por seguro que si de algo no se lamenta este par (al contrario), por el quiebre familiar, es de que sus hijos ni Harry ni Mdghan quisieran que sus hijos no tienen que compartir ni departir con bruja Cami.

Es seguro que ninguno de los dos querrían que sus hijos crecieran ni remotamente cerca de la figura de la arpía Camilla (incluso de la Keity), pero también es seguro que Harry querría que sus hijos tuvieran reparación medianamente cercana con su abuelo paterno; al final es su PA (y el muchacho querrá su PA, de hecho siempre lo ha dicho abiertamente, por más bicharraco que sea su PA).

No estoy tan segura de que ocurra lo mismo con Meghan. Digo, yo a un suegro así no lo querría cerca de mí, sino a millares de kilómetros. Ya no digo de mis hijos...
Si Harry sigue pensando eso de su progenitor (porque "padre" es otra cosa) es porque aún le queda algún grado de estupidez producto de la alienación en la que vivió tantos años.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back