Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Se comprende la furia de Charsk








Los Sussex recibieron 'invitaciones adicionales' para realizar giras por otros países mientras estaban en Nigeria celebitchy.com/872202/

Se vienen más viajes, más países invitándolos, más fotos y cobertura mediática, más King Charlie El Sanguinario enfurecido, más Huevo incandescente, en fin... se les va a ir la vida molestándose por cada cosa que hagan o digan los Sussex....
 




Quinn: El príncipe William y Carlos están 'furiosos' por la gira de los Sussex por Nigeria celebitchy.com/872122/


Comentario

Kaiser, ¿cuál es la diferencia entre el viaje de los Sussex a Nigeria y la visita de Sarah Ferguson a refugiados ucranianos en Bucarest el mes pasado? ¿Por qué no hubo indignación?

en francia también publicaran el artículo sobre la furia de charles y william, y su compromiso de asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder.
son patéticos, Creen que son dueños del mundo
 
Ya me imagino las "ganas" que deben tener los Sussex de que sus hijos vean al yayo "Charles el Sanguinario" y su cuadro diabólico.... si, claro corriendo van a ir ....



Yo sí creo que por acá pudiera haber colisión entre los la pareja.

Tengo por seguro que si de algo no se lamenta este par (al contrario), por el quiebre familiar, es de que sus hijos ni Harry ni Mdghan quisieran que sus hijos no tienen que compartir ni departir con bruja Cami.

Es seguro que ninguno de los dos querrían que sus hijos crecieran ni remotamente cerca de la figura de la arpía Camilla (incluso de la Keity), pero también es seguro que Harry querría que sus hijos tuvieran reparación medianamente cercana con su abuelo paterno; al final es su PA (y el muchacho querrá su PA, de hecho siempre lo ha dicho abiertamente, por más bicharraco que sea su PA).

No estoy tan segura de que ocurra lo mismo con Meghan. Digo, yo a un suegro así no lo querría cerca de mí, sino a millares de kilómetros. Ya no digo de mis hijos...
 
Es que si la Queen se cree que los hijos de Harry son su snietos, por muy mal camino vamos (y va). Ya hemos visto como Meghan y Harry ensenan a sus hijos las fotos de la abuela Diana... :)


Prima, es claro que la Camilla es una arpía, pero al menos es coherente con su arpiez. Y tan ridícula no es.

Que esto de la Camilla dolida, compungida y atribulada por fractura en la relación entre su camaroncito y el hijo pelirrojo, es otro de los millones de inventos que se manda a diario la prensa babosa y cortesana, pero en este caso es una tramoya de cosecha e iniciativa propia.

No creo que la Cami sea la de la iniciativa de lanzar esta narrativa, por más que la echen al ruedo sus amichis de los tabloides. Más bien creo que sus amigos lo hacen a motu proprio, para adular a su adorada reina. Otra cosa es que ella, una vez que publiquen estas idioteces, no llame a capítulo a sus amichis de la prensa que las inventaron, para que reviertan la novela turca (eso sí me lo pudiera creer).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back