Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Feliz sexto aniversario de bodas para Harry y Meghan 💍.

"¡Le doy dos años!" 😂🥱.

~ ¡8 años juntos, 6 años casados, 2 hijos, 3 perros y muchas gallinas!🤍💍.

Además, exactamente 6 años desde que creé mi página de Instagram de Meghan.
#Sussexes6toAniversario




 
Primas queridas, queridas primas, ¿ya nos enteramos del nuevo culebrón de los trastornis, que viven por y para odiar (y procurar enmierdar a como dé lugar) a los Montecito?


Ahora el nuevo culebrón turco es: EL CHAPO GUZMÁN FINANCIÓ EL VIAJE NIGERIANO DE LOS CALIFORNIANOS (Y SE ESCAPÓ DE LA CÁRCEL GRINGA PARA VIAJAR A ÁFRICA Y RECIBIR A LA PAREJA EN NIGERIA).

Y no sólo eso: EL "ROYAL TOUR" LO FINANCIÓ EL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN.


Y si no es suficientemente sensacionalista, escraboso, loco y morboso el asunto, pos fácil: ustedes adornen el asunto y agréguenle, no sé, que Harry y Meghan dirigen el CÁRTEL DE LOS ZETAS, LA MARA SALVATRUCHA O LAS MAFIAS DE INMIGRANTES EN CENTROAMÉRICA... Y YA.
El Chapo en persona de la mano del fantasma de Al Capone fueron hasta Nigeria para recibir a los Sussex y salir en la foto 🙄🤦🏻‍♀️... y después dicen que las que "aman la ciencia ficción" son otras.... 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡
 
Qué encantadora ha sido siempre Doria.

Y qué humilde, sencilla, natural, amable, discreta.

Recuerdo la buena primera impresión que me dio al verla en la iglesia, el día de la boda (no la había visto nunca, sino hasta ese día).

Sin pretender ser alguien que no era, pero tampoco sin sentirse menos que nadie en medio de esos lobos snobistas que son los "nobles" británicos, que seguramente la habrán visto por encima del hombro (y no precisamente por plebeya). Seguramente no habrá sido fácil para ella.

Recuerdo haberle hecho porras, a la Doria, por lo grande que es y por lo bien que se desenvolvió.
Doria siempre me ha parecido una dama, siempre prudente, delicada, parece alguien muy amable.... pero claro!, como es afroamericana muchas estaban esperando que fuera una mezcla de matona de gangster con Woody Goldberg en la película Cambio de hábito, porque ese es el cliché que se tiene de las mujeres afroamericanas, "toscas, gritonas, rudas"..... Ah! pero ellos "no son racistas"...
 
Doria siempre me ha parecido una dama, siempre prudente, delicada, parece alguien muy amable.... pero claro!, como es afroamericana muchas estaban esperando que fuera una mezcla de matona de gangster con Woody Goldberg en la película Cambio de hábito, porque ese es el cliché que se tiene de las mujeres afroamericanas, "toscas, gritonas, rudas"..... Ah! pero ellos "no son racistas"...


Recordemos que desde el principio, en los tabloides llegaron a relacionarla con gangsters y pandillas, con toda desvergüenza y sin el menor pudor (aprovechándose de su trabajo social en las calles, para soltar esas barbaridades, racistas, clasistas y discriminatorias).

Entre otras cosas, diciendo que ella crió a Meghan en el GHETTO (con toda la connotación despectiva que tiene el término).

Y Doria sin perder su temple, su compostura y su dignidad.
 
Para mi gusto, la maquillaron muy bien, la tiara estaba bien puesta y se lucía sobre el velo, el peinado muy su estilo y aplaudo eso!. Estaba muy guapa!

Ver el archivo adjunto 3572970



A mí no me gustaban esos mechones ahí sueltos, que se le iban a la cara. Pero al menos era un look natural, sin tanta recarga.

Y celebro lo sencillo y limpio del vestido también.

Fue una novia guapa.
 
Recordemos que desde el principio, en los tabloides llegaron a relacionarla con gangsters y pandillas, con toda desvergüenza y sin el menor pudor (aprovechándose de su trabajo social en las calles, para soltar esas barbaridades, racistas, clasistas y discriminatorias).

Entre otras cosas, diciendo que ella crió a Meghan en el GHETTO (con toda la connotación despectiva que tiene el término).

Y Doria sin perder su temple, su compostura y su dignidad.
Exacto!!!.... hay quienes les gusta llenarse la boca diciendo que los ataques a Meghan empezaron a raíz de "su comportamiento", pero ya sabemos que es mentira!, Meghan no había aparecido aún al lado de Harry y ya había tabloides diciendo que era peligrosa, que venía de un barrio de pandillas, que Harry se estaba metiendo en sitios de bandas criminales, que el "ADN exótico" de ella iba a malograr la descendencia de él, que mientras él provenía de reyes y emperadores ella venía de sastres y esclavos, etc.... Un ASCO!!!!!!, así que el cuento de que la recibieron con los brazos abiertos que se lo cuenten a alguien más....
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back