Duques de Sussex: Opiniones a su favor

El príncipe Harry llegó al Reino Unido ayer, temprano en el día. Ya hizo un evento público con una disponibilidad de prensa aparentemente limitada. El evento fue por el décimo aniversario de los Juegos de Invictus, y fue básicamente una mesa redonda con algunas de las personas de la organización británica Invictus. Eso solo causó una gran conmoción en los medios de comunicación británicos, pero luego sucedió algo más una vez que Harry estuvo en suelo británico: su portavoz confirmó, en una simple declaración, que Harry no verá a su padre en esta visita "debido al programa completo de Su Majestad". El duque, por supuesto, entiende el diario de compromisos de su padre y varias otras prioridades y espera verlo pronto". La forma en que Harry manejó esta situación fue brillante, simplemente reconociendo que había habido algo de comunicación y que Charles se negó a reunirse con él porque Charles había programado un trabajo ocupado específicamente para coincidir con la visita de Harry. Harry puso la carga sobre Charles, el mismo padre que ha estado informando abiertamente a los medios de comunicación sobre una posible reunión con Harry durante la última semana. Bueno, el palacio está luchando. Y aparentemente se pusieron en contacto con Richard Kay en el Daily Mail para hacer algo de limpieza:

La llegada del príncipe Harry a Gran Bretaña había provocado especulaciones de que padre e hijo se encontrarían. Algunos incluso habían sugerido audazmente que tal reunión podría, por fno, iniciar un proceso de reconciliación entre el Rey y Harry. De hecho, incluso hubo un murmullo de una rama de olivo que se estaba extendiendo. En cambio, las excusas de los "diarios completos" ofrecen un mensaje diferente y, para Harry, más ominoso. A diferencia de esa dramática visita de vuelo en febrero, donde se concedió al Príncipe una reunión de menos de 30 minutos justo después de que se hiciera público el diagnóstico de cáncer de Carlos, las puertas del palacio permanecieron firmemente cerradas.
Puntualmente, fue el equipo del Duque de Sussex el que rompió la cubierta con un portavoz explicando que una reunión "desafortunadamente no será posible debido al programa completo de Su Majestad". Incluso con el reconocimiento de que Harry reconoció los "compromisos y varias otras prioridades" de su padre, el matiz en el boletín fue claro: el hecho de no cumplir no fue culpa de Harry. Demasiado para las ramas de olivo.
¿Qué está pasando entonces, y qué nos dicen los acontecimientos sobre el estado de las relaciones entre el exiliado Harry, su padre y el resto de la Familia Real? Una conclusión sugeriría que, lejos de su esperanza de reunirse con su padre a raíz del diagnóstico de cáncer del Rey, la enfermedad, en todo caso, se ha sumado a su distancia.
Pero, de hecho, entiendo que no había habido ninguna solicitud formal ni del Rey ni de su hijo para programar una reunión. Para Harry también tenía un programa repleto. De su vuelo nocturno desde Los Ángeles, fue llevado a un evento para los Juegos Invictus, su proyecto para heridos y ex personal de las fuerzas armadas, en Armoury House en el este de Londres.
Y hoy, mientras el Rey organiza la primera fiesta en el jardín del año, el Príncipe conmemorará el décimo aniversario de los juegos con un servicio en la catedral de San Pablo. Si Harry había estado tan desestido a ver a su padre, es tentador preguntarse por qué no voló uno o dos días antes cuando Charles no tenía deberes oficiales. Qué significativo podría haber sido si hubieran estado juntos en el primer aniversario de la coronación del rey. Incómodamente, eso cayó en el quinto cumpleaños del príncipe Archie y Harry decidió pasarlo con su familia en California.
Una vez, las visitas de regreso de Harry al Reino Unido significaron que era relativamente sencillo para él visitar a su padre, pero ya no tiene alojamiento real. Y, curiosamente, no hizo ninguna solicitud para quedarse en ninguna residencia real para esta visita de dos noches.
Esto por sí solo sugiere que las posibilidades de un acercamiento son más remotas que nunca. La confianza también se ha evaporado en los 16 meses transcurridos desde las explosivas memorias de Harry, Spare, con sus excoriadores ataques a Camilla, William y Kate.
Algunos viejos amigos se sorprendieron de que, dada su fe cristiana, un rey que practica la humildad y la empatía como una cuestión de otua, no pudiera encontrar tiempo para ver a su hijo. Otros argumentaron que no se podría culpar a Charles si veía tales encuentros con su hijo como más una carga que un placer.


(Del Daily Mail)

Guau, el Palacio de Buckingham realmente está tratando de masajear la declaración de Harry y terminaron derramando un té fascinante. "Entiendo que no había habido ninguna solicitud formal ni del Rey ni de su hijo para programar una reunión". Mi interpretación de eso es que Harry llamó a su padre de manera informal y le preguntó si podían programar algo y Charles, para siempre un llorón, se quejó de su horario completo. Harry dijo "vale, bueno, yo también estoy ocupado" y lo dejó así. Charles esperaba que Harry mendigara, el personal de Charles esperaba que Harry pasara por los canales oficiales, y Harry llamó al farol de todos.

"Si Harry hubiera estado tan desescido a ver a su padre, es tentador preguntarse por qué no voló uno o dos días antes cuando Charles no tenía deberes oficiales". Si Harry lo hubiera hecho (jaja), Charles habría programado un trabajo ocupado para cubrir ese marco de tiempo también. Aunque a Charles le habría encantado que Harry se hubiera saltado el cumpleaños de Archie durante cinco minutos del tiempo de Charles.



Igualmente no hizo ninguna solicitud para quedarse en ninguna residencia real para esta visita de dos noches". El hecho de que los cortesanos del palacio filtraran esa información a Richard Kay en el Daily Mail te dice exactamente por qué Harry no quiere que el palacio conozca su itinerario o planes de viaje. El Palacio de Buckingham es una de las mayores amenazas a la seguridad de Harry.



 
Realmente parecen un montón de muertos vivientes salidos de 1930 listos para atacar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣



"Aquel en el que los cuerpos reanimados tratan de robarle su momento a los Invictus de Harry"


Screenshot_2024-05-08-18-25-29-078_com.twitter.android-edit.jpg
 
Exacto!


"He visto varios vídeos en alta definición y libres de textura granulada de gente animando a Harry. La narrativa de que al público británico no le gusta Harry es tan falsa como el vídeo de la granja de Windsor"


Screenshot_2024-05-08-18-53-16-616_com.twitter.android-edit.jpg
 
Nuestra Karen favorita recién se entera que esto ya pasó hace años... 🤭🤣


"Querido #PríncipeWilliam, claramente no les agradas a los Spencer y han elegido su lado.

Tu madre probablemente habría elegido a su hijo mocoso menor.

Es hora de que pongas el recuerdo de la #PrincesaDiana a descansar y recuerdes que eres un Windsor. Ésa es tu herencia."




Screenshot_2024-05-08-18-59-49-770_com.twitter.android-edit.jpg
 
😎


"Los medios británicos y la familia real nos dijeron que era impopular y que nadie saldría a recibirlo.

El público británico………. ¡Sostén nuestra cerveza! 🍺

El Príncipe Harry es el Príncipe del pueblo. 🤴

#IAM10 #InvictusGames #PríncipeHarry



Screenshot_2024-05-08-19-03-09-619_com.twitter.android-edit.jpg
 
"El problema para la Familia Real británica es que nadie le grita "te queremos" al rey Carlos, a la concubina Camilla o al príncipe Guillermo. Y Kate Middleton podría estar muerta o William podría querer divorciarse."



 
No estaríamos aquí sin el Príncipe Harry, ¿verdad? No estaríamos aquí sin su visión inicial, sin su impulso, sin su influencia, sin su capacidad para beneficiar a esta comunidad internacional de aquellos que han servido y continúan sirviendo”. #IAM10



 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back